GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TE KERES CALMAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME MANDA EL CORDOBES A QUE TE TRANKILICE![]()
![]()
Decile a ese truan que se calle,, me debe el cabrito todavia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TE KERES CALMAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME MANDA EL CORDOBES A QUE TE TRANKILICE![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nadie te ataca,, que persecuta tenes,, solo nos ca..mos de risa de vos,, que papel de nabo que haces,, no tenes nadie cerca que te lo diga???![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, no te das cuenta que te dejaron solo,, encima te mandan a contestar lo que le escribo a otro,, que felpudo que sos,, no hay otro mas que vos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, no te das cuenta que te dejaron solo,, encima te mandan a contestar lo que le escribo a otro,, que felpudo que sos,, no hay otro mas que vos![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ nooooooo,es de locos papel garompa y que haces aca todos los dias perdiendo tiempo?este pibe tendria que buscar otro argumento sanatero como estropajo ,por citar un cachibache nada mas
![]()
pepelastra escribió: ↑ ajiento ,por que te molesta si baja el papel y no vendemos y nos tratas de termo...y vos que no tenes papel venis a tirar verdura?cosas de la dimencion desconocida
![]()
Ajoyagua escribió: ↑ Flaquito...el año pasado hubo muchos pelpas qué subieron mucho, no solo esta garompa y muchos de nosotros agarramos algunos. Todo no se puede, lo raro es que los tenedores de COME están perdiendo plata hace como 6 meses y hablan como si estuvieran forrándose. TERMOLANDIA A FULL.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate nabo,, pedazo de facho,, si vos y tus amigos me mandaban a banear por que creian que asi manejaban el mercado,,, te pensas que me quedaba atras de la pantalla mirando las ganzadas que vos escribias??? mientras vos perdias tiempo aca y te reias de mi yo ganaba guita![]()
![]()
![]()