HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
No , usted sabe que falerito corre en el pasto en la arena en la corta en la pesada .larga y puede pasar a cualquier Sporti así que como bien. Usted dice se adapta a cualquier desarrollo .si lo dejan ir no lo agarran más . Le comento que quieto agradecerle el envion final que usted me sugirió con la morocha. Estos 3 días pague bastante papel y la 34.40 . Así q e estoy para duplicar la posición si pasa los 6 dólares. Yo me enamoro enseguida de los caballos . Y no me bajó hasta que no lo haga ganar. Si tengo que correr un burro lo corro . Guarda con minetti que cuando termine la joda en otros lados acá me los llevo a todos en anca . Parece de andar la loca pero parece nomás tusa dita . Jiji mejor así paga más . Espero atropellar x acá en una semana nomás eso espeto .voy a jugar con las cartas marcadas he vendido unas 150 mil arriba de 8.60 . Debo tener120 mil más . Si pbr va 40 acá la pongo a 10 por varios din pegar un chiflo. No x vivo ni playudo que no lo soy. El secreto no es para usted que sabe todo esto .cusndo algo no vale lo que tiene que valer se acomoda fácil hasta un simple aprendiz como yo la pongo en 4 patas y la hago relinchar un gran abrazo
-
[quote="falerito01"]don revanchero perdoneme que le este corriendo a otro. peor en el clasico me le apilo a la suya. con usred tengo compromiso.
toy en pbr y rio. cuando termine el festival ese vuelvo al rancho. que ande bien. espero q pbr pase 6 greens. ya me estoy asustando ya veoq me pisa un caballo
falerito usted hace travesuras ...
. le di un poquito de cuerda y ya se enamoro de la mulatona desnutrida y ahora camino a ser mas pulposa...mire si me salía mal ??? un par de veces se la nombre...para colmo se lo dije muy ampulosamente en ese foro lleno de águilas...jajajaja . encima ese dia a la noche hablaban del menos 10...y yo decía para mis adentros ,si pasa esto falerito se baja , se enoja conmigo y no me corre mas !!!
. no se asuste ...en par de días ya se gano unos peniques interesantes , se lo merece por su arriesgo y su timming.si se queda mucho mas tiempo la recompensa será grosera...aunque se que en el fondo usted a la brasilera la quiere muy poquito y capaz le hace un touch and go ... 

falerito usted hace travesuras ...

-
don revanchero perdoneme que le este corriendo a otro. peor en el clasico me le apilo a la suya. con usred tengo compromiso.
toy en pbr y rio. cuando termine el festival ese vuelvo al rancho. que ande bien. espero q pbr pase 6 greens. ya me estoy asustando ya veoq me pisa un caballo

-
Según Giacobbe, Macri se despega de los otros candidatos
LPOPara la encuestadora, el jefe de gobierno porteño le saca más de 11 puntos a Scioli, con quien se enfrentaría en ballotage.
Una nueva encuesta sitúa a Mauricio Macri al frente de la carrera por las elecciones presidenciales: según Giacobbe & Asociados, el jefe de Gobierno porteño lidera en el escenario de primera vuelta con el 31,2 por ciento de los votos y saca una ventaja de más de 12 puntos sobre Daniel Scioli.
Recién en tercer lugar aparece Sergio Massa, con el 15,4% de los votos, un porcentaje que lo dejaría afuera del ballotage.macri construccion. autovias. minetti
LPOPara la encuestadora, el jefe de gobierno porteño le saca más de 11 puntos a Scioli, con quien se enfrentaría en ballotage.
Una nueva encuesta sitúa a Mauricio Macri al frente de la carrera por las elecciones presidenciales: según Giacobbe & Asociados, el jefe de Gobierno porteño lidera en el escenario de primera vuelta con el 31,2 por ciento de los votos y saca una ventaja de más de 12 puntos sobre Daniel Scioli.
Recién en tercer lugar aparece Sergio Massa, con el 15,4% de los votos, un porcentaje que lo dejaría afuera del ballotage.macri construccion. autovias. minetti

-
devotences escribió:como que caimos hoy... cuidenme las inversiones que sino quien paga las vacacionesjejejej
quedate tranquilo devotonces. deberia haber quedado 8,80. pero bueno. es una sana toma de ganancias. vamos a 12., en un par de meses. .
-
como que caimos hoy... cuidenme las inversiones que sino quien paga las vacaciones
jejejej

-
REVANCHERO escribió:hoy fuimos a boxes...esta semana seria interesante terminarla comodo por arriba de 9 ... mordio el freno por ahí...entre jueves y viernes tiene que definir el corto plazo...a medio y largo las cosas están descontadas.... importante que falerito este afilado para definir...
hoy me dieron a 8,65 y 8,55 al cierre. el tema que ayer me llevomuchas unoque con el 1 las devuelve. deberia aparecer el 40 alguno de eso q le lleve y deje el camino despejado de nuevo. 8,20 8,30 piso de cemento es creo. bien la brazuca revanchero. veremos si pasa 6 .ahi se vera. si vamos a 7,80 o no. yo con eso me doy x hecho sabe como no.-ademas lleve abundante de la 34,40 . y papeles hoy lleve mas. como dice usted aca en el mediano vale mas de 12. rifada esta empresa. arriba de 9 le doy un chirlo .o varios.

-
hoy fuimos a boxes...esta semana seria interesante terminarla comodo por arriba de 9 ... mordio el freno por ahí...entre jueves y viernes tiene que definir el corto plazo...a medio y largo las cosas están descontadas...
. importante que falerito este afilado para definir... 

-
Me falto un puchito a 8,66, algun generoso q las largue 

-
vio como es esto. ricardino ganomas de 1000 largas ya y sigue. fafa lo mismo el topo valdi. que va ser. esto es igual 

-
REVANCHERO escribió:falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!!![]()
es cierto podria correr solamente. y que me varee otro pero bueno. me gusta todo es ciertoujujajja

-
REVANCHERO escribió:falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!!![]()
no me queda otra don revanchero.es la vida del laburante

-
falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!!

-
me acaban de dar algo a 8,65. ya me habian dado a 8,81 algo too. 

-
REVANCHERO escribió:siga apilado falerito. vamos a ver mañana si hay pocas en la cancha cuanto están dispuestos a pagar el cemento en oferta de fin de verano. hoy supero el palo...veníamos subiendo suave y tranquilo con 150 de caja...hay dinero dando vuelta ahora...y las tienen que pagar !!! y las pagan...esta es una perlita en relación precio/producto y para acomodarse a cierta normalidad , le falta todavía mas...subimos escalones con paciencia y firmeza , la base es solida y la cima para los largueros esta muy lejos todavía...
iji ni movio la loca. jajaa si no vendo yo no vendia nadie. eso que querian mas.