Roberto escribió:CLARO...CON EL MERVAL DESPLOMANDOSE..LA ÚNICA QUE TERMINA VERDE ES ERAR....SI SI...ANUNCIARON UN DIVIDENDO DE 1.000.000 DE DOLARES..POR ESO...SMART QUERIDO, SI ME LEES, QUE SEGURO LO HACES..EL RESTO SIGUE SU CURSO.
FORO PEDORRO...ENTRE LOS CAMPORONGOS QUE SALEN AL CRUCE CUANDO HABLAS MAL DEL GOBIERNO (QUE NO SE QUE mie*** HACEN ACÁ)..Y LOS BORRADOS DE POST..Y BUENO QUE ME BANEEN A MI TAMBIÉN..TOTAL ME DA LO MISMO..MUCHO TIEMPO PERDIDO ACÁ.
LO QUE SI ESTÁ CLARO QUE PODRÁS SABER MUCHO DE BOLSA, PERO DE NEGOCIOS, SI SOS UN NABO TE VAN A LLEVAR PUESTO, ACÁ O AFUERA..ES INDISTINTO, SOS UN NABO EN CUALQUIER ÁMBITO DE NEGOCIOS.
Toda la razon Roberto es para calentarse, pero seguimos siendo mas los que estamos en este foro, como en la vida, para hacer las cosas bien y con la mejor onda, y en cuanto a luchar contra los poderosos y la injusticia no es un lecho de rosas, como decia el tango "... cuando grite una injusticia la fuerza me hizo callar ..."
En cuanto a SMART se transforma nada mas ni nada menos que en un martir en su lucha contra los que se creen que tienen la vaca atada, llegaran tiempos en que los que obran de buena fe y defienden la justicia veran caer a esas ratas inmundas.