Saludos! Desde Corrientes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Apareciste Tata. Un gusto verlo de nuevo por aquí.
Les doy una primicia, a fin de mes empieza a ingresar guita grasa de un fondo de arafue en renta fija y variable argenta.
zorro escribió:Apareciste Tata. Un gusto verlo de nuevo por aquí.
Les doy una primicia, a fin de mes empieza a ingresar guita grasa de un fondo de arafue en renta fija y variable argenta.
quienduda escribió: He observado y creo haber leído, que en las formaciones como banderas, triángulos, etc, a veces se da que el último mínimo no llega a tocar la trendline, en este caso la inferior, y lo relacionaba con el soporte que encontrás a mitad de la vela envolvente. Cómo lo ves tata, se podría dar eso o pensas que puede ir a la zona de 5500 antes de salir?
el tata escribió:
Merval gráfico SEMANAL
Señores...
estaba mirando un poco el índice... les doy mi humilde parecer, TENGAN EN CUENTA QUE ESTO ES SEMANAL... no para saber que va a pasar mañana.
Elliott: No descarto que se ejecute una onda 5, pero esta técnica es la que menos me importa en este momento.
Macd y Stoch: Están cerca de la neutralidad, aunque el macd no ha dado aún señal de compra
RSI: es lo que me resulta más interesante en este momento, arriba lo marqué. Está bajista en lo inmediato pero ya podemos intuir cuando pegará en rebote. Me gusta este indicador porque suelo usarlo para saber cuando pueden llegar a su fin las correcciones "por tiempo", como la que estamos viviendo. Entiendo que en ese momento se pondrá fin a esta canal lateral y que la ruptura será hacia arriba. Pero aún no están dadas las condiciones de rebote... y no creo que logre darse antes de marzo. Confío en que mientras tanto, la baja que podamos tener quede acotada dentro del canal.
Grafiqué también el OBV, no está descendiendo (al menos por ahora).
En resumen... de febrero no espero nada... me gusta un poco más marzo. Esperemos que el universo no se nos venga abajo.
PUEDE FALLAR (y mucho)
abrazo caballeros
UGJ escribió:Se conoce algún motivo del por qué está subiendo todo?
O es mera coyuntura diaria?
novatoo escribió:A los estudiosos de las estadisticas, se ve refflejado la devalucion y la inflacion de Febrero en las acciones del Merval?