esos que nos invaden son los pseudomapuches ....los que vos nombras le cambian al conseje del hotel
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pamping escribió: ↑ Me pongo en "abogado del diablo", ojo que para los que lo siguen a Di Stefano, a veces le pegó y otras muchas no ...
Yo lo bajé del pedestal, cuando hablaba maravillas del gob de Macri y sus bonos de renta fija.
Se paseaba en sus disertaciones, diciendo que no había nada que temer, y los bonos eran la gran cosa a invertir ... (80-100 de paridad).
NADIE ME AVISOOOOOO!!! (ni PAPU07 en aquel entonces!!!)![]()
OJOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
Algo dije entonces.
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy lo escuché a Di'Stefano., No coincide con Ud. maestro.
Uno de los dos quedará mal parado.
Veremos quien dentro del mes de octubre.
El se para con dificultad porque es extremadamente gordo, y pronosticó 20 explosiones del dólar en los últimos dos años.
No pierdo el tiempo leyéndolo.
Qué onda los brasileros, uruguayos , paraguayos, bolivianos , yankees que nos invaden ?
Pero diviértanse con el amuleto Qatar.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Cuando el rico la pasa mal los que sufren son los pobres-
Hacete amigo del Juez, no le des de que quejarse, que siempre es bueno tener, palenque ande ir a rascarse.
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Cuando el rico la pasa mal los que sufren son los pobres-
Exactamente Carlos, USA está metiendo record de venta de armas a Europa, Asia y sigue siendo el prestamista del mundo.
Si al prestamista le va mal te imaginas a los que piden limosna como la Argenzuela jaa.
-
Cuando el rico la pasa mal los que sufren son los pobres-
-
Si USA aterriza, Argentina se desploma.
La tierra arrasada y la hiperinflación están acá.
Acá se viene otra fuerte suba de tasas, y el cuasifiscal vuela

Los pasivos monetarios se acercan a 9 billones

Hermoso

Hombrepobre escribió: ↑ Hoy lo escuché a Di'Stefano., No coincide con Ud. maestro.
quien te imaginas que va a ser ??? ...EL BOBO QUE NUNCA ACERTÓ UNA Y ESCRIBE ESTUPIDECES EN ESTE FORO...OBVIO
Me pongo en "abogado del diablo", ojo que para los que lo siguen a Di Stefano, a veces le pegó y otras muchas no ...
Yo lo bajé del pedestal, cuando hablaba maravillas del gob de Macri y sus bonos de renta fija.
Se paseaba en sus disertaciones, diciendo que no había nada que temer, y los bonos eran la gran cosa a invertir ... (80-100 de paridad).
NADIE ME AVISOOOOOO!!! (ni PAPU07 en aquel entonces!!!)
OJOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
NADIE ME AVISOOOOOO!!! (ni PAPU07 en aquel entonces!!!)

OJOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
-
El que piensa que para noviembre/diciembre no hay suba del dolar se la pierde