Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Acabo de comprar dolares a 58$ en el Credicoop por Home Banking, no se quien les maneja el sistema pero sáquenlos a patadas ya...
ardilla1 escribió:LAS LETES a q hora se sabe la adjudicación o sale el viernes eso?
Termina al mediodía la licitación.
gonzalo76 escribió:Gracias Patricio y Kelui
una locura lo que rinden , ya se que es en pesos, pero te rinde 40% en un mes
No se si en caso de default tocan tambien a los bonos emitidos en pesos???
muchas gracias
mi razonamiento es que no tienen necesidad de defaultear deuda local en pesos, pero esto ya dejó de ser un problema económico para convertirse en un problema político. hay que ver si asumen los orcos con que locura agarran la manija.
cuando fue la asunción de Rodriguez Saa el tipo no tenía necesidad de hacer un defualt total y lo hizo por un actitud política que aplaudieron todos los legisladores (insano)
yo creo que entre pagar AUH y planes o deuda, AF va a pagar "gasto social" no te va a bajar las prestaciones como hizo cavallo aunque tendría mucho más poder político para hacerlo que MM. Igualmente esto es día a día y yo ya asumí lo máximo que puedo perder y juego con eso, si sale sale, si no a esperar sentado como en 2002/2005 una reestructuración.
también tengo en cuenta que por el ejemplo el AO20 tiene una TIR de 100% y paridad de alrededor de u$s 55, y, para esta misma época en 2001 el bonte 02 que vencía en abril de 2002 tenía una paridad de 88/90 creo. no había bonos con TIRes de arriba del 15/16%. las TIRes y el CCL se dispararon recién en diciembre 2001 con el corralito.
joseito escribió:como carancho se calcula eso? hay alguna calculadora de bonos que me pueda lanzar la cuenta ?
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=pr15&x=0&y=0
aca tenes sobre base de 100 titulos la calculadora de bonos de rava
pero toma en cuenta que se desconoce la tasa futura solo se calcula en base a la ultima conocida
LAS LETES a q hora se sabe la adjudicación o sale el viernes eso?
Mike22 escribió:Esa comparacion solo tiene sentido si el comun del publico invirtiera en los indices. Las acciones individuales muchas han desaparecido, Enron, Lehman, PSUR.
Pero los indices, cuando estas acciones desaparecen, simplemente las sacan del indice y suman otra que por tendencia alcista y volumen performa mejor. Recordemos que PSUR y CARC llegaron a estar en el MERVAL!
Entonces estas comparando una canasta de acciones siempre cambiantes, que deshecha las que desaparecieron, vs bonos. Esa comparacion ya pierde sentido. Igual como bien mencionaron, desde los 90 para aca pasaron casi 30 años y las acciones estan igual o mas bajas en dolares.
El neokirchnerismo necesita que Macri defaultee. No estan asumiendo como en 2003 a ser los reconstructores de la patria. Van a tener que ajustar a todos y todas, devaluar, renegociar o patear deuda, mantener dolar alto y recesion para equilibrar cuentas publicas... o explotar.
Si yo fuera ellos tambien querria que todo explote cuanto antes y volver a agarrar otro 2003. Y si yo fuera macri dilapidaria todas las reservas y les dejaria tierra arida, y que se coman el ajuste ellos.
Lastima que en el medio estan los argentinos. Ninguna de las dos opciones les augura un buen futuro.
Te imaginarás que cuando hablo de papeles no incluyo a PSUR, si vos lo que compras es una empresa con PN negativo bueno, puede no funcionar. Compra Unilever, Procter & Gamble, Novartis, Nestle, Royal Dutch Shell, Microsoft, o Aluar si queres algo local y contame como te va...
Estimados, les consulto pensando en la esperanza de no entrar en default en 2020 en caso que el gobierno tenga esa voluntad, le darían los números recomprando deuda a estos valores? Sería factible? Saludos
Patricio2 escribió:Sí, correcto, devuelve el 40%. Después te quedan por cobrar cerca de $300 calculado a estas tasas
En Rava figura $34,39 de R+A y en invertir online $21,49
A cual hay que creerle?
Patricio2 escribió:Sí, correcto, devuelve el 40%. Después te quedan por cobrar cerca de $300 calculado a estas tasas
como carancho se calcula eso? hay alguna calculadora de bonos que me pueda lanzar la cuenta ?
LEOFARIÑA escribió:Consulte ayer en el banco Rio por los fondos comunes en dolares, tienen uno que invierte en bonos de USA Y CHILE solamente, interesante para resguardo. Y le oregunte que pasa si hay una planificación? y me dijo que los pesifican.
Pero supuestamente vos compraste bonos de afuera y los dolares salieron? si pero es un contrato que se puede pesificar...osea te empoman.
yo en 2002 tenía el fondo de acciones USA y Europa de lo que era BankBoston Fondos 1887 y no los pesificaron, incluso cuanto hice rescates me los pagaron a dolar CCL.
lo que no podías hacer era nuevas suscripciones pero lo que estaba afuera quedó afuera.
hay que ver hoy en día como es la normativa de los FCI ya que en aquellos años ellos podían invertir 75% afuera y 25% acá vía cedear me parece, fue hace tanto tiempo que no me acuerdo.
,si se corre el becerra 65 70 precio justo hoy 

criacuervos escribió:Te falta enumerar un pequeño detalle .. se fueron en default.. lo solucionó el actual gobierno .. ademas de todo lo que dijiste, dejaron el combo del fracaso, cepo y default, despues de 12 años de gobierno.. es bueno recordarlo para saber el default que venga será larga vida .
"lo soluciono" claro, como la muerte te impide engriparte digamos...
Consulta: en una nota de el Cronista de hoy M.G. dice .... "el que tenia plata hacia arbitraje contra caución, que caen 70% en dos semanas, no hay caución que resista"
Y dice que "los que estaban apalancados estan en problemas porque las unicas garantias son las acciones de Valo."
se agradece alguien que pueda desasnar.
Y dice que "los que estaban apalancados estan en problemas porque las unicas garantias son las acciones de Valo."
se agradece alguien que pueda desasnar.
Gracias Patricio y Kelui
muchas gracias
muchas gracias
gonzalo76 escribió:buen dia, alguien me indica si le estoy errando en alguna cuenta sobre el PR15
100 nominales=$ 84.00
el 04/10 pagaria $ 33.14 entre renta y amortizacion
es correcto el calculo?
gracias
Sí, correcto, devuelve el 40%. Después te quedan por cobrar cerca de $300 calculado a estas tasas