LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Pagan 22 75 ya me pelaron todas las q tenia jiji venga la plata van los papeles el vino los vuelve locos
veremodsñana no se si va cortar sola hasta q no pase 23 no pago ni media más ba no se pagaron 21 recién en el pre poca venta pasa q somos pocos los q operamos x afuera
-
LEDE esta entre las ultimas empresas que tendría en cartera, el Azucar no es negocio la gente de ahora es mas cuidada con la comida, con el aumento de diabetes la conciencia de la gente que el Azucar es mala para la salud, cada vez se consumirá menos.
Con el agravante que las chicas de ahora no son como las de antes, antes a las chicas les llevabas algo dulce una caja de bombones o un chocolate (que todo eso lleva azucar) y la pegabas.
Las minas de ahora son mas de lo salado, con una buena milanesa con papa fritas o unos buenos fideos con tuco tenes mas levante que con una caja de bombones.
Éste balance superó todas las expectativas. Es impresionante. El que compró 1 palo de acciones hace dos semanas a 18 no era ningún boludit0, evidentemente operaba con información privilegiada.
La base esta diria mostaza
muy bueno despues mirare con mas detenimiento pero la verdad esperaba un buen balance tenia todas para ganar veremos si muchos pensaron lo mismo no subira tanto.. ahora si supero las espectativas ppr ahi largamos el lunes... podemos subir un 300% que igual seguiriamos en buen precio asique con calma jaja

-
Correcto
Pregunto aca..asi no me matan en el foro correspondiente
Alguno me puede justicar el valor de morixe?
Pregunto aca..asi no me matan en el foro correspondiente
Alguno me puede justicar el valor de morixe?
Y otro dato no menor. Después de años de ser auditados por un Estudio intermedio ( G M ) pasaron a ser auditador por uno de los grandes ERNST y YOUNG. Es muy importante.
-
100x100 de acuerdo
Canjeo justo la deuda
Dos alos de gracias
Cambiaron la cupula
Es una empresa seria y profesional
Ya no es mas la familiar
Canjeo justo la deuda
Dos alos de gracias
Cambiaron la cupula
Es una empresa seria y profesional
Ya no es mas la familiar
Igualmente aunque traiga en el último la mitad de utilidad operativa de éste es una bocha en este contexto.
-
Si alacran de eso no hay dudas
Pero el que mueve el amperimetro es el otro..el que usa la industria petrolera
Asi tengo entendido
Y es mas frutas vendieron como loco tambien ajajka
Me amigo me dice le daban a la vitanina c y a las tortas ajaja
Pero el que mueve el amperimetro es el otro..el que usa la industria petrolera
Asi tengo entendido
Y es mas frutas vendieron como loco tambien ajajka
Me amigo me dice le daban a la vitanina c y a las tortas ajaja
Pelado, ojo con el alcohol en el último trimestre. Mirá esto. Saludos.
En relación al alcohol para su uso medicinal, actualmente el “oro transparente”, solamente en las primeras dos semanas de marzo la demanda de alcohol en gel en farmacias aumentó un 282 % (Focus Market) con respecto al mismo mes del año anterior. Por este motivo, según el administrador del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, la empresa realizó una reestructuración del negocio para atender esta necesidad frente a la pandemia, destinando parte del sector de bioetanol a la producción de alcohol medicinal. Esto representa aproximadamente 35.000 litros por semana para la producción de alcohol en gel.
En relación al alcohol para su uso medicinal, actualmente el “oro transparente”, solamente en las primeras dos semanas de marzo la demanda de alcohol en gel en farmacias aumentó un 282 % (Focus Market) con respecto al mismo mes del año anterior. Por este motivo, según el administrador del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, la empresa realizó una reestructuración del negocio para atender esta necesidad frente a la pandemia, destinando parte del sector de bioetanol a la producción de alcohol medicinal. Esto representa aproximadamente 35.000 litros por semana para la producción de alcohol en gel.
-
Alacran
Alcohol viene mal
La industria petrolera parada y eso le pega fuerte
El resto como decis
Salvo que frutas sigue a full y agro mal
Alcohol viene mal
La industria petrolera parada y eso le pega fuerte
El resto como decis
Salvo que frutas sigue a full y agro mal
Son números muy buenos. Por supuesto que en rubro Papel sufrirán mucho pero azúcar y alcohol seguirán joya.
En Frutas y Agro también aflojará pero la salva la diversificación y la fuerte baja en el costo financiero.
Gracias alacran. Recien vi el bce en cnv. Parece q son cifras alentadoras mucho mejores q en pasado. Veremos
Bueno haber si pasamos 23 el lunes saludos una buena