GLD Oro (ETF)
-
- Contactar:
Re: GLD Oro (ETF)
USA - Cuál es la inversión de largo plazo que la gente cree más segura?
http://phantonomics.blogspot.com.ar/201 ... l?spref=fb
http://phantonomics.blogspot.com.ar/201 ... l?spref=fb
-
- Contactar:
Hay gente que te compra el oro al precio que cotiza a la venta los lingotes del banco ciudad, que son los que le compran a los que compran y venden en la calle.
Pero si no consigues esos tipos te resignas a comprar a 259 y venderlo a 220, y ver una suba linda para que te quede diferencia.
Pero si no consigues esos tipos te resignas a comprar a 259 y venderlo a 220, y ver una suba linda para que te quede diferencia.
Ok. Si lo ves x ahí le chiflas de parte mía q no hable nunca con el.
Gracias x todo
Gracias x todo
-
- Contactar:
fernann escribió:Donde puedo buscar buena info??? Quiero estudiarlo bien porque si la previsión es 2000 a fin de año es para analizarlo en serio
Gracias
Pedile a Phantom que está bien empapado del tema páginas y a qué precio podría ir. Como te digo yo hace mucho que no estoy empapado del tema.

Donde puedo buscar buena info??? Quiero estudiarlo bien porque si la previsión es 2000 a fin de año es para analizarlo en serio
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
fernann escribió:En el bco ciudad te dejan comprar, y x suerte no joden como con los dólares todavía. Fíjate los precios
http://www.bancociudad.com.ar/subastas/ ... /Gold/Show
Buenos precios te digo, hace mucho deje lo del oro.
En el bco ciudad te dejan comprar, y x suerte no joden como con los dólares todavía. Fíjate los precios
-
- Contactar:
fernann escribió:GraciasNostra, es que tengo unos pelpas de ggal ( para atrás obviamente) algo de tvpp y como viene todo quiero algo tranquilo, por eso te pregunto. Quizas compre algo pero de físico en el Ciudad q son los menos usureros no???? Se q no es 9999, q es 999 pero ellos lo recompran. Q opinas????
Slds
En el interior pagan el gramo de 18k a 155 pesos, realmente todo un negocio el que se hacen los que compran y venden. Fijate si puedes conseguir precios parecidos o puedes comprar oro en algunos bancos.
GraciasNostra, es que tengo unos pelpas de ggal ( para atrás obviamente) algo de tvpp y como viene todo quiero algo tranquilo, por eso te pregunto. Quizas compre algo pero de físico en el Ciudad q son los menos usureros no???? Se q no es 9999, q es 999 pero ellos lo recompran. Q opinas????
Slds
Slds
-
- Contactar:
fernann escribió:como las limitaciones de compra en china???
En china hay limitaciones de compra de oro, algo parecido a este país, no mucha gente lo sabe. Imaginate el lío que se armaría si cada chinito te compra un gramo de oro

como las limitaciones de compra en china???
-
- Contactar:
fernann escribió:Nostra...como ves la figura que se esta armando en la cotizacion???...es linda en mediano no??
Necesito la opinion de un experto en metales...Grax
Mira si te fijas en el gráfico, tomando desde marzo hasta ahora pareciera que está creando un piso redondeado.
Yo realmente dudo que baje de 1600 la onza, mucha demanda y producción en declive. Si no fuera por las limitaciones de compra en china la demanda se dispararía muy fuerte, dado que en esos países son de ahorrar en oro como en india. Y lo que es industria cada vez crece más su uso.
Para mí que a fin de año termina en 2000 la onza seguro y algunos se animan a decir 2500.
Y lo de experto la estás pifiando ahí

Pegate una vuelta por las páginas de las más grandes mineras y baja los archivos de producción y estimaciones. Ahí tendrás un buen panorama de lo que está pasando.
Nostra...como ves la figura que se esta armando en la cotizacion???...es linda en mediano no??
-
- Contactar:
Algún interesado por rodio acá?