Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola: la decisión es muy personal. Yo me las quedaría. Pero justamente en este momento estoy comprando DICA a dos manos. Cada cual sabe el riesgo que quiere asumir.
Según lo que decís vencen antes de las elecciones. Poco tiempo pero...
Según lo que decís vencen antes de las elecciones. Poco tiempo pero...
Aca nadie tiene la bola de cristal
Pero analiza segun tus creencias:
- Termina MM el mandato?
- El FMI desembolsa los 5 palos
- Lo ves a MM defaulteando / canjeando deuda (letes)
Yo tengo la misma duda que vos...la situacion es alarmante
Pero analiza segun tus creencias:
- Termina MM el mandato?
- El FMI desembolsa los 5 palos
- Lo ves a MM defaulteando / canjeando deuda (letes)
Yo tengo la misma duda que vos...la situacion es alarmante
-
Buenos dias grupo, si es que puede decirse ya a estas alturas.
Perdón la reiteración y si soy un poco dramático al respecto, pero me preocupa la situación de mi tenencia en las LETES con vto. 25/10 . Su cotización sigue cayendo y a estas alturas , faltando tanto tiempo para el 25/10 a pesar de ser pre-electoral , estoy en dudas acerca de la conveniencia o no de mantener esta tenencia hasta el final o asumir la perdida ( que para mi representa mucho dinero 600 usd a la fecha ) y vender la posicion ... ?
Que opinan realmente al respecto, alguno me da una respuesta concreta si tiene conocimiento al respecto?
gracias
Perdón la reiteración y si soy un poco dramático al respecto, pero me preocupa la situación de mi tenencia en las LETES con vto. 25/10 . Su cotización sigue cayendo y a estas alturas , faltando tanto tiempo para el 25/10 a pesar de ser pre-electoral , estoy en dudas acerca de la conveniencia o no de mantener esta tenencia hasta el final o asumir la perdida ( que para mi representa mucho dinero 600 usd a la fecha ) y vender la posicion ... ?
Que opinan realmente al respecto, alguno me da una respuesta concreta si tiene conocimiento al respecto?
gracias
- Adjuntos
-
- LETES 25-10.JPG (32.94 KiB) Visto 1540 veces
Consulta, alguien sabe si el AA25 y el DICA vienen con clausula Cross Default? es preferible que un bono la tenga?
Slds
Slds
-
hernan1974 escribió:De acuerdo 100%
en pesos estas mirando algun bono?
yo estoy por entrar en PR15 , esta $74 , segun iamc paga el 4 de octubre interes 21,6818 amort 8,7735 total 30,4553
en enero una cifra un poco mayor ya que amortiza mas ... luego queda un 83% del facial mas intereses
como lo ves?
No, en pesos nada, dolares ley NY largos mayoritariamente.
Si digo de estar dispuestos a esperar unos años, no puedo decir pesos en la misma idea.
-
Nadie escribió:Hay muchas diferencias. Ahora se tiene la mitad de deuda con privados que en ese momento... (una quita tiene un efecto MUCHO menor que antes, ahora sirve mas un canje que una quita). El sistmea bancario es distinto, como asi tambien la situacion financiera general, y tb hay cambios de jurisprudencia en legislacion internacional, etc. El default anterior fue un caso extremo, de los mas agresivos del mundo. No hay que perder ese foco.
Puede ser .. ojalá sea así... el default es un hecho , porque solo se evitaría rolloveando la deuda, y eso no va a ocurrir con el cambio de regimén... y posiblemente tampoco ocurriría con este gobierno, ya que no ha querido , o no ha podido hacer ninguna de muchisimas las reformas estructurales que son imprescindible para ser un pais normal... asi que el default parece un hecho.. y a lo mejor ocurre un milagro , y estos mismos tipos que siempre fueron el problema ahora sean la solución ...
LEOFARIÑA escribió:Yo creo que como mínimo el 47 % debería renovar las letes, sino sería traición a la jefa.
tenes 40% publico 60% privado, yo no veo ningún privado renovando, salvo de esos amigos que te donan un riñón.
Yo creo que como mínimo el 47 % debería renovar las letes, sino sería traición a la jefa.
Tarde lo de las cerealeras, era en 2016 Gato inútil.
criacuervos escribió:La diferencia con el anterior default es que aquel era algo nuevo.. obviamente nadie pensaba que tardarían 4 años para hacer un pedacito de canje, 10 años para un segundo pedacito de canje, y 20 años para terminarlo porque perdieron, porque si ganaban seguiamos en default .... Las jetas son las mismas, AF , Nielsen, el Gen Argentino .. ahora ya podemos tener idea adonde vamos con los mismos choferes...
Hay muchas diferencias. Ahora se tiene la mitad de deuda con privados que en ese momento... (una quita tiene un efecto MUCHO menor que antes, ahora sirve mas un canje que una quita). El sistmea bancario es distinto, como asi tambien la situacion financiera general, y tb hay cambios de jurisprudencia en legislacion internacional, etc. El default anterior fue un caso extremo, de los mas agresivos del mundo. No hay que perder ese foco.
-
Apolo1102.2 escribió:Estas son las cosas que deberiamos estar analizando.
Que pasa en una cesacion de pagos + canje ? siguen cotizando ? siguen en la lista de garantias para caucion ? baja o anulan los aforos ?
Ya hay bonos con paridades abajo de 40% , para mi es una oportunidad a tomar con cuidado, se pueden ir a 30% o a 25% , nos pueden canjear con quita, y aun asi salir ganando en usd.
Hay que estar dispuesto a esperar algunos años y a eventualmente ver perdidas antes de ver ganancias.
De acuerdo 100%
en pesos estas mirando algun bono?
yo estoy por entrar en PR15 , esta $74 , segun iamc paga el 4 de octubre interes 21,6818 amort 8,7735 total 30,4553
en enero una cifra un poco mayor ya que amortiza mas ... luego queda un 83% del facial mas intereses
como lo ves?
-
Que pasa en una cesacion de pagos + canje ? siguen cotizando ? siguen en la lista de garantias para caucion ? baja o anulan los aforos ?
Ya hay bonos con paridades abajo de 40% , para mi es una oportunidad a tomar con cuidado, se pueden ir a 30% o a 25% , nos pueden canjear con quita, y aun asi salir ganando en usd.
Hay que estar dispuesto a esperar algunos años y a eventualmente ver perdidas antes de ver ganancias.
La diferencia con el anterior default es que aquel era algo nuevo.. obviamente nadie pensaba que tardarían 4 años para hacer un pedacito de canje, 10 años para un segundo pedacito de canje, y 20 años para terminarlo porque perdieron, porque si ganaban seguiamos en default .... Las jetas son las mismas, AF , Nielsen, el Gen Argentino .. ahora ya podemos tener idea adonde vamos con los mismos choferes...
Riesgo país 2121
EL ao20 pierde las puntas de compra

yo ya estoy analizando esa opción, entrar para esperar un canje, ya tengo AC17 en cartera, poco, me gustaría cargar si cae bastante más