Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Jue Ago 11, 2022 11:41 pm

PiConsultora escribió: Es como comprarse un poquito del BCRA :mrgreen:

Hoy lo repitieron 2 economistas, Milei y Espert... el BCRA esta quebrado y los bancos le dan plata, la que nosotros le damos a un quebrado que no va a poder pagar el nivel de tasas que propone :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 11, 2022 11:37 pm

Danilo escribió: DE nuevo las entidades estan en una encrucijada ...ninguna va a caer por los pespelotes del BCRA se entiende
otra cosa es invertir en bolsa ..en un banco ...yo de hecho estoy en supv bbar ggal y Bma y sigo

No..caer no..pero vienen con depósitos estables/en caída. Créditos privados bajando y un spread de alrededor del 20% con costos subiendo + inflación galopante. supongo es entrar hoy para jugar a un cambio de gobierno.. el tema es como los afecta una súper licuada, si.se sincera el cambio algún día. No veo como puedan sostener una brecha +120% sin explotar.
No me gustan los bancos locales.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 11, 2022 11:20 pm

DE nuevo las entidades estan en una encrucijada ...ninguna va a caer por los pespelotes del BCRA se entiende
otra cosa es invertir en bolsa ..en un banco ...yo de hecho estoy en supv bbar ggal y Bma y sigo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 11, 2022 11:18 pm

PiConsultora escribió: Ahora....
Pegando una vuelta por los medios amigues del Súper Ministro, vemos que todo es un éxito..han donado el dólar...Kristalina nos manda besis, La Dra. está alicaída por qué cedió su poder y encima irá presa, las tasas son positivas y es momento de vender el dólar bluuuuu, la inflación diran mañana...hizo su pico en Julio....viva el SM....+Alegría!!!!!

DoMado

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 11, 2022 11:18 pm

mr_osiris escribió: y otros compran bancos Pi ..
COMPRAN BANCOS !!!! :lol:

Ahora....
Pegando una vuelta por los medios amigues del Súper Ministro, vemos que todo es un éxito..han donado el dólar...Kristalina nos manda besis, La Dra. está alicaída por qué cedió su poder y encima irá presa, las tasas son positivas y es momento de vender el dólar bluuuuu, la inflación diran mañana...hizo su pico en Julio....viva el SM....+Alegría!!!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 11, 2022 11:16 pm

PiConsultora escribió: Los bancos/fondos no tienen otra. No pueden invertir en casi nada ya. Viven del BCRA y las tarjetas de crédito.

se los vengo diciendo hace ratooo pero me extraña deberian esto saberlo esto haceeeeeee !!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 11, 2022 11:12 pm

Es como comprarse un poquito del BCRA :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 11, 2022 11:04 pm

Me da miedo meterme, en el BMA por si se va todo a la v*rga, y a lso bancos los tienen de las b*las. Asi que hay mas de 1000 instrumentos para meterse, como para jugarmela con los bancos argentinos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 11, 2022 11:02 pm

y otros compran bancos Pi ..

PiConsultora escribió: Los bancos/fondos no tienen otra. No pueden invertir en casi nada ya. Viven del BCRA y las tarjetas de crédito.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 11, 2022 10:53 pm

Atrás de las tasas, vienen las paritarias y los bonos recuperadores...es el cuento del huevo y la gallina y se espiraliza cada día más.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 11, 2022 10:52 pm

Realmente el FMi les pide tasas positivas para enfriar la economía y frenar la inflación??? No entienden nada de Argentina.
Para frenar la corrida cuando todos saben que no tienen ni un poquito de caca verde de verdad y todo lo que paguen de tasa, lo emiten hoy o lo harán mañana y el resultado se va todo a la caca.
No sé si son ingenuos, brutos, no saben de Argentina o son delincuentes organizados.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 11, 2022 10:48 pm

El tema es que le van a terminar sopleteando los ahorros a los viejos, ya que además de lo que respecta al Fgs..los viejos que tienen un peso extra, lo invierten en PF..no saben/pueden hacer otra cosa.en su mayoría..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 11, 2022 10:46 pm

ElNegro escribió: Lo raro es los que se enganchan en esos instrumentos.... :?:

Los bancos/fondos no tienen otra. No pueden invertir en casi nada ya. Viven del BCRA y las tarjetas de crédito.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 11, 2022 10:35 pm

ElNegro escribió: Es que no salgo de mi asombro :|

y si te comprendo por ahi sos joven ...yo tengo en encontra tengo unos años ....cuidate no todo lo que es brilla
es oro :100:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 11, 2022 10:25 pm

Lo raro es los que se enganchan en esos instrumentos.... :?:

Volver a “Foro Bursatil”