Diego1.8T escribió:bueno... voy armando espacio para meterme los lotes DIC en el...... *

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego1.8T escribió:bueno... voy armando espacio para meterme los lotes DIC en el...... *
bariloche escribió:Como no conozco la operatoria del OTC, Mi consulta era si era legal o ilegal,la operatoria como en el dia de hoy luego del mediodia x otc.se compraron 400000 nominales en u$s 0'48 centavos e inmediatamente se vendieron aqui/segun las normas el otc es un mercado NO regulado, por lo tanto esos nominales segun me explico la cnv, No pueden ingresar a un mercado regulado como el nuestro/ y es ilegal/Se entendio?
MILONGA escribió:bariloche, esas maniobras fueron comprobadas? o es solo una idea o imaginación del forista. Si fueron hechas, los tenedores de Siderar tendríamos el derecho de denunciar donde corresponde y no en un foro donde hay reglas que no lo permiten.
The bogeyman escribió: Prometo nunca màs operar el 25% de mi portfolio en CALLs de frente manteca... sin cobertura o sin estratègia armada![]()
PD: LA PROMESA QUEDA SIN EFECTO SI ESTO REBOTA Y SALGO CON EL BOLSILLO ABULTADO EN DICIEMBRE.
edgard escribió:Roberto en cuanto al análisis puro de erar es un forista valioso, en cuanto a Smart discúlpenme pero para mí es un tirabombas que desde hace un año que leo éste foro viene diciendo que todo se va al carajo, hasta en ciertas oportunidades llegó a pedir auxilio, pero bueno creo que se creían los dueños del foro y al marcarles el paso se rajaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot] y 221 invitados