pik escribió:Tenía lechuga en la cuenta?
A mi me pasó lo mismo, fui al verdulero y me dijo: no tengo lechuga, volvé el lunes, que se yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Tenía lechuga en la cuenta?
alexa escribió:Mi hijo fue hacer un retiro de lechuga en el bco Francés...y no le pagaron..le dijeron volve el lunes....
ironhide escribió:Ojo con Trumpeta que mis viejos están por alla gastando verduras y dicen que hay una crisis terrible, nadie en los shoppings, los únicos que gastan son los chinos de paseo y que comentan los que viven allá que máximo 2 años vuelve a explotar burbuja inmobiliaria.
Marcos_44 escribió:a mi hoy en una sucursal del bco chino tampoco, me dijeron solo para clientes, anda a la sucursal donde tenes cuenta
alexa escribió:Mi hijo fue hacer un retiro de lechuga en el bco Francés...y no le pagaron..le dijeron volve el lunes....
Fernando233 escribió:Bajo tu punto de vista PeterPan cobrarian todos los tenedores de LETES con vto hasta diciembre?
El asunto es que veo un derrape en la cotizacion de la de 25/10 por ejemplo, -7% como dije antes.
Saludos
Fernando233 escribió:Hola Estimado, usted dice entonces que el default es post diciembre entonces?
Y habiendo dicho eso, me llama mucho la atención que la cotización actual de letes con vto. 25/10 está en -7 % ...
Peterpan escribió:Coincido, pienso que pasa por un tema de tiempos, el que está en letes tenía pensado hacerse con unos verdes en el corto plazo, y la turbulencia lo jode mucho, el que tiene AO20 pensaba cobrar el año que viene y hoy duda si va a esperar más, imho.
Mr_K escribió:Supongamos que hay re estructuración muy mala para los bonistas.
Las letes son muy seguras, el default es posterior al vto de las letes.
Las letes es la opción más conservadora. A estos precios compro letes y no ao20.
Imho
elushi escribió:Ahi ta mi quintita leandritus! Pero temo que pueda haber finalizado el rally...cuanto mas puede aguantar la inversion de curva..? Trump dudo que permita una campaña con un market crasheando
Leandritus escribió:El ScotiaBank se fue del pais y no devolvio un mango cierto? Yo prefiero pasar todo lo de aca a un Broker del exterior y dormir tranquilo
Leandritus escribió:Excelente articulo - BONOS ARGY - OJO CON LOS QUE QUIEREN ENTRAN Y LOS EMPOMADOS QUE ESTAN ADENTRO![]()
https://www.cronista.com/amp/columnista ... ssion=true
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 289 invitados