Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pedro1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mié Ago 28, 2019 3:37 pm

pik escribió:Tenía lechuga en la cuenta?

A mi me pasó lo mismo, fui al verdulero y me dijo: no tengo lechuga, volvé el lunes, que se yo

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 28, 2019 3:36 pm

alexa escribió:Mi hijo fue hacer un retiro de lechuga en el bco Francés...y no le pagaron..le dijeron volve el lunes.... :pared:

Tenía lechuga en la cuenta?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 28, 2019 3:36 pm

ironhide escribió:Ojo con Trumpeta que mis viejos están por alla gastando verduras y dicen que hay una crisis terrible, nadie en los shoppings, los únicos que gastan son los chinos de paseo y que comentan los que viven allá que máximo 2 años vuelve a explotar burbuja inmobiliaria.

No. Shoopings bajan ventas y visitas porque el e-commerce le esta ganando terreno.

Tema hipotecas, tieen muchas mas regulaciones que cuando se produjo lo de las subprime, es muy dificil vuelva a pasar.

Tengo amigo con empresa alla (y aca) y todo bien. De hecho, que suba el dolar lo beneficia enormemente, pero lo tiene tan cansado la parte de Recursos Humanos que esta pensando cerrar aca y producir todo alla aunque le salga mas caro.

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Ago 28, 2019 3:35 pm

Marcos_44 escribió:a mi hoy en una sucursal del bco chino tampoco, me dijeron solo para clientes, anda a la sucursal donde tenes cuenta

ES LA LOGÍSTICA DE BILLETES FÍSICOS GENTE. NADA MÁS. EN 24 O 48 HORAS LO NORMALIZAMOS.

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Ago 28, 2019 3:34 pm

alexa escribió:Mi hijo fue hacer un retiro de lechuga en el bco Francés...y no le pagaron..le dijeron volve el lunes.... :pared:

ES QUE HAY UN PROBLEMA GIGANTE EN EL BCRA CON LA LOGÍSTICA DE LOS BILLETES FÍSICOS POR LA DEMANDA; YA SE HABÍA PREPARADO LA SEMANA PASADO PARA UN ESCENARIO ASÍ, PERO JAMÁS ESTA SALIDA TAN GRANDE DE EFECTIVO EN DÓLARES DE LOS BANCOS.

(DEBERÍA NORMALIZARSE EN 24 O 48 HORAS MÁXIMO, CASO CONTRARIO ES QUE NO ALCANZAN LOS PORTA CAUDALES VEHÍCULOS NI AVIONES AL INTERIOR DEL PAIS O LA LLEGADA DE USA DE BILLETES. SERÍA UN CAOS DE AQUELLOS LLEGAR AL FIN DE SEMANA CON FALTANTE DE DOLARES, EL LUNES 2 DE SEPTIEMBRE SERÍA LA MAYOR CORRIDA DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.)

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Ago 28, 2019 3:33 pm

a mi hoy en una sucursal del bco chino tampoco, me dijeron solo para clientes, anda a la sucursal donde tenes cuenta

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ago 28, 2019 3:33 pm

Fernando233 escribió:Bajo tu punto de vista PeterPan cobrarian todos los tenedores de LETES con vto hasta diciembre?
El asunto es que veo un derrape en la cotizacion de la de 25/10 por ejemplo, -7% como dije antes.

Saludos

Es dificil recomendar algo, tal vez podés esperar un poco y cuando se confirme el desembolso del fmi salir con una parte.
Claro, asumiendo que se confirma, es un riesgo.
Mi opinión es que hasta la entrega de poder, hay buenas chances de cobrarlo. Pienso que ni bien asuma AF, lo primero que va a hacer es restringir la salida de divisas, por ahí pesifica las letes u otra cosa similar.
También pienso que AF va a hacer alguna diferencia entre letes y bonos, pero eso no lo puedo asegurar.
Por último, considero que AF va a enviar a toda la deuda, lo antes posible, a reestructurar, reperfilar o como lo quieran llamar, ahí va a ser pato o gallareta, o llega a un acuerdo rápido o podemos entrar en un default prolongado. Me inclino por la segunda opción porque AF ya responsabilizó de la situación social al fmi, con lo cual es como que piensa que el dinero no se lo prestaron a Argentina sino a su rival MM, eso va a dificultar las negociaciones con el fmi y todo lo demás, el sesgo ideológico lo va enceguecer a AF lo mismo que pasó con el Kirchenrismo varias veces, y a decir verdad, pasó con MM otras tantas, imho.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Ago 28, 2019 3:30 pm

ao20 ya directamente no tiene compradores, pone uno de a 100.........pero del otro lado hay un monton de vendedores. Terrible panico ameeeeooo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 28, 2019 3:23 pm

Irón yo volví de orlando miami y ny y hay consumo , autopistas hasta las bolas de autos y estuve en Dallas en el aeropuerto y explotaba

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ago 28, 2019 3:19 pm

Fernando233 escribió:Hola Estimado, usted dice entonces que el default es post diciembre entonces?
Y habiendo dicho eso, me llama mucho la atención que la cotización actual de letes con vto. 25/10 está en -7 % ...

La del 15 de Noviembre que tengo yo tiene una tasa del 140% si entras hoy...

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Mié Ago 28, 2019 3:16 pm

Peterpan escribió:Coincido, pienso que pasa por un tema de tiempos, el que está en letes tenía pensado hacerse con unos verdes en el corto plazo, y la turbulencia lo jode mucho, el que tiene AO20 pensaba cobrar el año que viene y hoy duda si va a esperar más, imho.

Bajo tu punto de vista PeterPan cobrarian todos los tenedores de LETES con vto hasta diciembre?
El asunto es que veo un derrape en la cotizacion de la de 25/10 por ejemplo, -7% como dije antes.

Saludos

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Mié Ago 28, 2019 3:13 pm

Mr_K escribió:Supongamos que hay re estructuración muy mala para los bonistas.

Las letes son muy seguras, el default es posterior al vto de las letes.

Las letes es la opción más conservadora. A estos precios compro letes y no ao20.

Imho

Hola Estimado, usted dice entonces que el default es post diciembre entonces?
Y habiendo dicho eso, me llama mucho la atención que la cotización actual de letes con vto. 25/10 está en -7 % ...

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ago 28, 2019 3:11 pm

elushi escribió:Ahi ta mi quintita leandritus! Pero temo que pueda haber finalizado el rally...cuanto mas puede aguantar la inversion de curva..? Trump dudo que permita una campaña con un market crasheando

Ojo con Trumpeta que mis viejos están por alla gastando verduras y dicen que hay una crisis terrible, nadie en los shoppings, los únicos que gastan son los chinos de paseo y que comentan los que viven allá que máximo 2 años vuelve a explotar burbuja inmobiliaria.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ago 28, 2019 3:09 pm

Leandritus escribió:El ScotiaBank se fue del pais y no devolvio un mango cierto? Yo prefiero pasar todo lo de aca a un Broker del exterior y dormir tranquilo :respeto:

Claro, se hizo cargo el comafi pero empezando desde cero, los depósitos (que el banco como un vivillo los tenía prestados al estado) quedaron inmobilizados, y los verdes, no me acuerdo pero creo que los convirtieron a 1,40 + cer y luego a dolares a 2,80 o algo así y me dieron un bono que empezaba a pagar el 2005, boden 2015 creo que era, y por la parte en pesos el boden 2013, también convertidos a un poquito mas alto pero no llegaba a 3 pesos. Decí que recién terminaba la facultad y no necesitaba la guita. Hoy me agarra que tengo que comprar casa y me parte.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mié Ago 28, 2019 3:06 pm

Leandritus escribió:Excelente articulo - BONOS ARGY - OJO CON LOS QUE QUIEREN ENTRAN Y LOS EMPOMADOS QUE ESTAN ADENTRO :pared:

https://www.cronista.com/amp/columnista ... ssion=true

Me leí todo pero hubiera empezado por quien lo escribe.
Entonces lo tomo como de quien viene.
Se nota a donde te quiere llevar.
El cronista lo leía con más confianza asta ahora.
No aporto nada nuevo, si fuera tan bueno no estaría de columnista, ni siquiera estaría aquí .

Volver a “Foro Bursatil”