Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
uben

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Mié Ago 28, 2019 4:16 pm

juan78 escribió:Ayer se asombraba papu de la tir del 100% del A020 :115:
Algunos valientes le entraron....

Yo también le entraría a estos valores, me pa que no podés perder. Igual tengo el paño lleno y me cantaron ...............no va masssssssss
:pared:

uben

Mensajepor uben » Mié Ago 28, 2019 4:13 pm

pik escribió:Es que fue al banco a buscar lechuga, cuando debería haber ido a la verduleria. Quien habló de dólares?

Ja...ja...ja
:lol:
Un poco de humor antes del colapso nervioso !!!!!!!

pingo66

Mensajepor pingo66 » Mié Ago 28, 2019 4:11 pm

FEBM escribió:ES LA LOGÍSTICA DE BILLETES FÍSICOS GENTE. NADA MÁS. EN 24 O 48 HORAS LO NORMALIZAMOS.

Lo mio en la cuenta es poquiiito pero fui hace unos dias al banco Chino donde tenia cuenta con lechuga y retire sin problemas, y la semana pasada fui y retire del chantander sin drama. No era mucho pero se parece a lo que tenia en el 2001

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 28, 2019 4:08 pm

FEBM escribió:
TRANQUILIDAD GENTE QUE POR AVIÓN DE USA NO SE PUEDE TRAER MÁS DE 500 MILLONES DE USD. YA LLEGARÁN A MÁS TARDAR EL LUNES O MARTES A TODO EL PAÍS.

(IGUALMENTE LA RESERVA NO TE LIBERA TAN RÁPIDO LOS BANCO MAYORISTAS EN USA. Y ADEMÁS NO NOS QUEDAN PARA MUCHOS VUELOS MÁS, NO VAYAN A CREER.)

Es que fue al banco a buscar lechuga, cuando debería haber ido a la verduleria. Quien habló de dólares?

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 28, 2019 4:07 pm

Peterpan escribió: A mi me pasó lo mismo, fui al verdulero y me dijo: no tengo lechuga, volvé el lunes, que se yo

Por lo menos vos fuiste al lugar correcto por la lechuga, hay cada despistado.

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Ago 28, 2019 4:03 pm

murddock escribió:Matematicamente siempre se puede perder mucho más con los títulos de paridades más altas, por eso el AO20 es el más castigado estos días. Lo mismo con las letes, si las reprograman o hacen algo raro tenes una fortuna para perder porque cotizan al 80% de paridad. En estos tiempos no hay que descartar lo peor, que sería que mínimamente las letes post elecciones ya con nuevo presidente electo no las paguen tal como estaba estipulado. Lo que ahí que mirar son las paridades en estos escenarios no la TIR, que es ficción.

Ayer se asombraba papu de la tir del 100% del A020 :115:
Algunos valientes le entraron....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 28, 2019 4:00 pm

Si iron yo fui en el 2015 y ahora me pareció cara la comida y la ropa si no compras oferta está cara . La nafta es más barata que acá el tema departamento conseguí por 90 en la playa . Si te vas de Miami para el golfo mejores playas ahí es más barata la comida y los deptos .yo me fui un mes y medio , el año pasado no fui y fue mi mujer y mi hija y me dijo que estaba muy caro comer . Un año pizza y una cerveza en un buen lugar pagas 35 dólares

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Ago 28, 2019 3:59 pm

no de nuevo , decia :mrgreen:
chelos escribió:CUMBRE EN OLIVOS...SE ANUNCIARIAN MEDIDAS ECONOMICAS

Atenti

chelos

Mensajepor chelos » Mié Ago 28, 2019 3:59 pm

CUMBRE EN OLIVOS...SE ANUNCIARIAN MEDIDAS ECONOMICAS

Atenti

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Ago 28, 2019 3:51 pm

Peterpan escribió:Sí, super castigado, aunque el mercado parece querer reaccionar, veremos...

esta demasiado castigado.....pero claramente se tiene la certea de que va a haber un default. Si yo fuese FF estaria comprando si se lo que voy a hacer. Peeeeero ni ellos lo saben. O mejor dicho, lo saben , que se va al tacho todo jaja

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 28, 2019 3:49 pm

alexa escribió:Mi hijo fue hacer un retiro de lechuga en el bco Francés...y no le pagaron..le dijeron volve el lunes.... :pared:

y si, por ahi no tiene fisico y un camión de caudales sale una fortuna, vas el lunes y seguro no hay problema,

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 28, 2019 3:49 pm

Mr_K escribió:Supongamos que hay re estructuración muy mala para los bonistas.

Las letes son muy seguras, el default es posterior al vto de las letes.

Las letes es la opción más conservadora. A estos precios compro letes y no ao20.

Imho

Matematicamente siempre se puede perder mucho más con los títulos de paridades más altas, por eso el AO20 es el más castigado estos días. Lo mismo con las letes, si las reprograman o hacen algo raro tenes una fortuna para perder porque cotizan al 80% de paridad. En estos tiempos no hay que descartar lo peor, que sería que mínimamente las letes post elecciones ya con nuevo presidente electo no las paguen tal como estaba estipulado. Lo que ahí que mirar son las paridades en estos escenarios no la TIR, que es ficción.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ago 28, 2019 3:44 pm

miguel angel escribió:Irón yo volví de orlando miami y ny y hay consumo , autopistas hasta las bolas de autos y estuve en Dallas en el aeropuerto y explotaba

Mirá, estos estan escolaceando en la otra punta. Lo que si me dijeron que viernes y sabados explota la ciudad. Igual muy caro comer dicen, un bife tomahawk 100 dólares en restaurant. Me dijo mi viejo que vaya a coto y meta en el freezer!

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Ago 28, 2019 3:43 pm

alguno me puede contestar esta consulta que pregunte hoy temprano, estas dos frases, como es la operatoria del punto 1 y el porque en el punto 2
Cronista de hoy M.G. dice:
1) ..... "el que tenia plata hacia arbitraje contra caución, que caen 70% en dos semanas, no hay caución que resista"
2)....... "los que estaban apalancados estan en problemas porque las unicas garantias son las acciones de Valo."...
aca esta la nota
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0037.html

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Ago 28, 2019 3:41 pm

pik escribió:Tenía lechuga en la cuenta?

TRANQUILIDAD GENTE QUE POR AVIÓN DE USA NO SE PUEDE TRAER MÁS DE 500 MILLONES DE USD. YA LLEGARÁN A MÁS TARDAR EL LUNES O MARTES A TODO EL PAÍS.

(IGUALMENTE LA RESERVA NO TE LIBERA TAN RÁPIDO LOS BANCO MAYORISTAS EN USA. Y ADEMÁS NO NOS QUEDAN PARA MUCHOS VUELOS MÁS, NO VAYAN A CREER.)

Volver a “Foro Bursatil”