juan78 escribió:Ayer se asombraba papu de la tir del 100% del A020![]()
Algunos valientes le entraron....
Yo también le entraría a estos valores, me pa que no podés perder. Igual tengo el paño lleno y me cantaron ...............no va masssssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Ayer se asombraba papu de la tir del 100% del A020![]()
Algunos valientes le entraron....
pik escribió:Es que fue al banco a buscar lechuga, cuando debería haber ido a la verduleria. Quien habló de dólares?
FEBM escribió:ES LA LOGÍSTICA DE BILLETES FÍSICOS GENTE. NADA MÁS. EN 24 O 48 HORAS LO NORMALIZAMOS.
FEBM escribió:
TRANQUILIDAD GENTE QUE POR AVIÓN DE USA NO SE PUEDE TRAER MÁS DE 500 MILLONES DE USD. YA LLEGARÁN A MÁS TARDAR EL LUNES O MARTES A TODO EL PAÍS.
(IGUALMENTE LA RESERVA NO TE LIBERA TAN RÁPIDO LOS BANCO MAYORISTAS EN USA. Y ADEMÁS NO NOS QUEDAN PARA MUCHOS VUELOS MÁS, NO VAYAN A CREER.)
Peterpan escribió: A mi me pasó lo mismo, fui al verdulero y me dijo: no tengo lechuga, volvé el lunes, que se yo
murddock escribió:Matematicamente siempre se puede perder mucho más con los títulos de paridades más altas, por eso el AO20 es el más castigado estos días. Lo mismo con las letes, si las reprograman o hacen algo raro tenes una fortuna para perder porque cotizan al 80% de paridad. En estos tiempos no hay que descartar lo peor, que sería que mínimamente las letes post elecciones ya con nuevo presidente electo no las paguen tal como estaba estipulado. Lo que ahí que mirar son las paridades en estos escenarios no la TIR, que es ficción.
chelos escribió:CUMBRE EN OLIVOS...SE ANUNCIARIAN MEDIDAS ECONOMICAS
Atenti
Peterpan escribió:Sí, super castigado, aunque el mercado parece querer reaccionar, veremos...
alexa escribió:Mi hijo fue hacer un retiro de lechuga en el bco Francés...y no le pagaron..le dijeron volve el lunes....
Mr_K escribió:Supongamos que hay re estructuración muy mala para los bonistas.
Las letes son muy seguras, el default es posterior al vto de las letes.
Las letes es la opción más conservadora. A estos precios compro letes y no ao20.
Imho
miguel angel escribió:Irón yo volví de orlando miami y ny y hay consumo , autopistas hasta las bolas de autos y estuve en Dallas en el aeropuerto y explotaba
pik escribió:Tenía lechuga en la cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 247 invitados