HARG Holcim Argentina

Panel líder
REVANCHERO

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 26, 2015 7:11 pm

falerito01 escribió:puede aflojar pero es up este papel. a 15 vamos eso deberia valer hoy x hoy. esta muy subvauada. caputo don revanchero?

si. hace rato la miro , le diría mas de un año ,pero estaba muy metido con come,la luz y el gas y el banco donde usted es el gerente :lol: . hace unos días entre a la pagina web y me sorprendieron cosas que desconocia ...al margen de que los " números propios " los tomo con pinzas y los dibujos psicodélicos que a veces hacen los contadores de las empresas...tengo dudas con el volumen que mueve.hoy por hoy es mi única duda...todo lo demás me cierra...siempre considerando que soy básicamente larguero en mis compras :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 26, 2015 7:03 pm

puede aflojar pero es up este papel. a 15 vamos eso deberia valer hoy x hoy. esta muy subvauada. caputo don revanchero?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 26, 2015 7:00 pm

falerito01 escribió:lo sacaron de todos los portales nadie lo puede subir porf. que el cemento crecio el 5 porciento en febrero la produccion. otro record historico. a contrapelo de todo los sectores. loq va ser el 2016 historico para minetti. metale mas fichas don revanchero.yo no tengo cash.salvo q suba rio y pase algo de rio aca.

lo de hoy es rojo furioso en toda la bolsa y caimos también ...es casi lógico .hoy resistio bastante arriba de los 8,50 y después vino otro golpecito...hoy sirvió para ver como se movia solita...mañana voy a estar atento con el cemento...estoy con efectivo cargado para acribillar :lol: lo que me guste...en esta por meses no suelto nada y si agacha mas de la cuenta, le entro como loco malo.estoy mirando con cariño una que nunca tuve y tiene mas de 50 años en la bolsa ...es una familia muy cercana a mauri...
esto es la bolsa y después de años de ver películas similares nada me asusta ni me asombra.usted también sabe que para ganar carreras ,hay que perder unas cuantas...después viene la paciencia y la adrenalina ...un coctel lindo para beber.por aquí estaremos hasta que la chapa muestre como minimo un 15...saludos cementeros !!

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 26, 2015 6:58 pm

estuve por vender este pelpa pero no lo hice..espero no arrepentirme de la oportunidad

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 26, 2015 6:45 pm

falerito01 escribió:Argentina: Récord de consumo de cemento en febrero.esta no la tenia asi de frente. lei la nota si juuj :arriba:

y record en enero. .imaginense el balance :arriba:mañana me llevo 50mil :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 26, 2015 6:45 pm

Argentina: Récord de consumo de cemento en febrero.esta no la tenia asi de frente. lei la nota si juuj :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 26, 2015 6:40 pm

En ese sentido, desde la fundación sostuvieron que otras actividades industriales que evidenciaron "importantes caídas en 2014, como los sectores de bienes de consumo durables y bienes de capital, podrán contribuir a la mejora de la actividad hacia el segundo trimestre del año".

De acuerdo con FIEL, en el primer bimestre del año los sectores que tuvieron los mayores descensos interanuales fueron el automotor (derrumbe de 21,1%); el de insumos químicos y plásticos (17,7%); el de cigarrillos (9,6%); y el metalmecánico (7,9%).

En tanto, otros sectores cayeron pero en menor medida que el promedio del IPI. Así el de insumos textiles retrocedió 4,3%, el de Siderurgia, 3%; y Papel y Celulosa 1,9%.

Por el contrario, en el primer bimestre de 2015, la producción de minerales no metálicos creció 5%, la del proceso de petróleo subió 2,1% y la de alimentos y bebidas, 1,4%.

Otras mediciones como la del Centro de Estudios Orlando Ferreres aca esta jubei debe ser la que copiaste vos. y me imagino que es tentador vender minetti con todo lo que subio. yo compre algo hoy aca. vendi como 30mil rio. no es que no me guste rio. pero no quiero estar caucionado. y aprovechando que pagaban les di. me llevo todo el 2. asi q esa rio nbo deberia faltar en ninguna cartera de inversion. los otros bancos para mi son un robo a estos precios. minetti esta rifada.es uno de lo spocos papeles que siguen regalados. los otros ya subieron todos. asi que atarse las manos y no vender. porque va ir a 16 antes de lo que pensamos nosotros. ahi esta el grafico otro record de produccion de cemento. record en febrero record en marzo. imaginense el balance que va traer minetti. fortuna va ganar. va empezxar a ganar un platal. es poara comprar y comprar. un gran saludo don revanchero le entre mas firme hoy ala morocha. ya que ayer vendi bien. hoy le entre de nuevo. la tengo de hija a easa turra. x ahora. espero noser otro masacrado mas.a estos precios no creo. :wink:

jubei

Mensajepor jubei » Jue Mar 26, 2015 2:20 pm

voy a hacer un esfuerzo y voy a conservar mis minetti un tiempo mas, pero hoy estoy muy tentando a vender con la paliza que se está comiendo el merval.. me despelucharon en todas las plazas.... ojalá no sea el comienzo de una fea corrección.

saluT

jubei

Mensajepor jubei » Jue Mar 26, 2015 2:18 pm

falerito01 escribió:lo sacaron de todos los portales nadie lo puede subir porf. que el cemento crecio el 5 porciento en febrero la produccion. otro record historico. a contrapelo de todo los sectores. loq va ser el 2016 historico para minetti. metale mas fichas don revanchero.yo no tengo cash.salvo q suba rio y pase algo de rio aca.

esta nota decis fale?
http://www.laeconomiaonline.com/2015/03 ... n-febrero/

http://www.iprofesional.com/notas/20767 ... es-rurales

http://www.eldestapeweb.com/nuevo-recor ... ento-n3710

saluT

PD: no te apuraste a vender PBR, hiciste bien... hoy casi que los podes volver a comprar al mismo precio que antes jajajaja.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 26, 2015 10:59 am

lo sacaron de todos los portales nadie lo puede subir porf. que el cemento crecio el 5 porciento en febrero la produccion. otro record historico. a contrapelo de todo los sectores. loq va ser el 2016 historico para minetti. metale mas fichas don revanchero.yo no tengo cash.salvo q suba rio y pase algo de rio aca.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 26, 2015 10:47 am

algun socio o lector que pueda pegar la nota que salio hoy en todos los diarios donde el unico sector que crecio en febrero fue el de cemento.y no crecio poco. crecio un 5 porciento. en enero habia sido ya record historico. con 997millones de toneladas. enero record febrero otro record. cuanto viene ganando minetti en el 1er trimestre?alguno que se juegue. 100 palos me juego en el 1ero. para ser muy pero muy cauto. uno de los pocos papeles que se puede triplicar rapido la plata. a 25 deberiamos ir si empieza a ganar plata asi. y apagar dividendos. sector automotriz 21 abajo. cemento 5 arriba. unico sectro que crece en la economia. donde esta todo parado. :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 25, 2015 10:39 pm

REVANCHERO escribió:hoy casi todo estuvo como el tiempo...la alegría fue solo brasilera... :2230: quedan 2 días de mercado y parece que aca nos deberíamos conformar con afirmarnos cercano a los 9...la semana próxima 3 días de actividad y el paro de por medio ...sigamos vareando falerito , con paciencia y juntando aire en los entrenamientos ,hay que estar aptos para cuando venga alguna carrerita importante.paciencia cementera y ladrillo a ladrillo, se ira construyendo algo solido y de éxito seguro :wink: .saludos

hola jubei. me apure avender los lotes de pbr. cuando aflojo a 6 los di entre 4,04 y 4,20. igual los pague 3,20 el viernes . no me quejo. otra vez afuera de la brazuca don revanchero. pero la miro con los 2 ojos. jejee. estuve a punto de irme comprado en la 38 pero queria algo mas de cantidad de lo que habia en venta en ese momento. y cuando compro compro de golpe. tengo ese defecto. asi que me fui neutro. le hice por suerte otra diferencia alos lotes de pbr. minetti no pude hacer nada hoy. hasta que pase el temporal. muy comprado en rio estoy.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Mar 25, 2015 7:23 pm

hoy casi todo estuvo como el tiempo...la alegría fue solo brasilera... :2230: quedan 2 días de mercado y parece que aca nos deberíamos conformar con afirmarnos cercano a los 9...la semana próxima 3 días de actividad y el paro de por medio ...sigamos vareando falerito , con paciencia y juntando aire en los entrenamientos ,hay que estar aptos para cuando venga alguna carrerita importante.paciencia cementera y ladrillo a ladrillo, se ira construyendo algo solido y de éxito seguro :wink: .saludos

jubei

Mensajepor jubei » Mié Mar 25, 2015 11:17 am

falerito01 escribió:gracias jubei. un abrazo saludos ala banda. cuando fafa hace la seña en el paseo. don revanchero sabe lo que tiene que hacer :mrgreen: el propietario me dijo que habia quye cruzar hoy a 9. y ahi. minima. hocico. hiya nene todo el dia.

9 y a cobrar !!!! :2230: :lol: ( :respeto: )

vamos fale querido! que arrancamos con esos lotes de una forma hermosa, con pbr afuera rompiendo los 6 dolarios!...
y jmin que parece que tira mas hoy! ojalá sea una semana de exitos

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Mar 24, 2015 11:55 am

falerito01 escribió:a cobrar don revanchero. se vienen buenos vientos para minetti. el balance que viene va ser muy bueno..hasta 16 tenemos via libre creo. sin esforzarse. despues veremos los balances. que espero sigan siendo de menor a mayor. 16 para empezar hablar. usted la espera mas arriba.

si. creo que será con un camino calmo.no me parece que aca veamos plazas o subidas muy exageradas ni bajadas que llamen la atención.se fue haciendo solida en el recorrido y eso es bueno.en este papel como en casi todos estoy a largo o muy largo aunque en otros quiera multiplicar por 3 o 4 ..., aca yo me mantengo en la postura de no mover ni una tecla antes de los 15 no importa el tiempo que se necesite ,mas alla de que será en unos meses, por supuesto cuanto antes sea mejor :2230: , pasado ese numero y según sienta, sigo o empiezo a largar ,arriba de 15 será alrededor de un 200 % y esas me gusta cobrarlas...mas sabiendo que si no es para algo groso no saco el dinero , me fascina comprar acciones a 0 peso...( mis minetti me costaron cero ,son ganancia de otras pasadas aca ... ) eso si ,siempre se que promedio mas o menos tengo...yo si que a caballo regalado le miro los dientes... :lol:
si esta semana cerramos 9,80/10 estaría muy conforme. veremos como se juega la semana.que siga muy bien y bien apilado !!!!!!!!!!!!! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”