En ese sentido, desde la fundación sostuvieron que otras actividades industriales que evidenciaron "importantes caídas en 2014, como los sectores de bienes de consumo durables y bienes de capital, podrán contribuir a la mejora de la actividad hacia el segundo trimestre del año".
De acuerdo con FIEL, en el primer bimestre del año los sectores que tuvieron los mayores descensos interanuales fueron el automotor (derrumbe de 21,1%); el de insumos químicos y plásticos (17,7%); el de cigarrillos (9,6%); y el metalmecánico (7,9%).
En tanto, otros sectores cayeron pero en menor medida que el promedio del IPI. Así el de insumos textiles retrocedió 4,3%, el de Siderurgia, 3%; y Papel y Celulosa 1,9%.
Por el contrario, en el primer bimestre de 2015, la producción de minerales no metálicos creció 5%, la del proceso de petróleo subió 2,1% y la de alimentos y bebidas, 1,4%.
Otras mediciones como la del Centro de Estudios Orlando Ferreres aca esta jubei debe ser la que copiaste vos. y me imagino que es tentador vender minetti con todo lo que subio. yo compre algo hoy aca. vendi como 30mil rio. no es que no me guste rio. pero no quiero estar caucionado. y aprovechando que pagaban les di. me llevo todo el 2. asi q esa rio nbo deberia faltar en ninguna cartera de inversion. los otros bancos para mi son un robo a estos precios. minetti esta rifada.es uno de lo spocos papeles que siguen regalados. los otros ya subieron todos. asi que atarse las manos y no vender. porque va ir a 16 antes de lo que pensamos nosotros. ahi esta el grafico otro record de produccion de cemento. record en febrero record en marzo. imaginense el balance que va traer minetti. fortuna va ganar. va empezxar a ganar un platal. es poara comprar y comprar. un gran saludo don revanchero le entre mas firme hoy ala morocha. ya que ayer vendi bien. hoy le entre de nuevo. la tengo de hija a easa turra. x ahora. espero noser otro masacrado mas.a estos precios no creo.