SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
jua Pensar que en una época Lemagiscien era el único que posteaba acá !!!!
Patrick tambien y yo entré por ellos hace unos pocos años así que agradecido pero nunca tuvo tanto movimiento el foro.
bueh me acuerdo del usuario con el nick del lp de santana Abraxas , Valiant , inca , obvio Aleputero ...
La cosa que acá estamos en los 70$
Patrick tambien y yo entré por ellos hace unos pocos años así que agradecido pero nunca tuvo tanto movimiento el foro.
bueh me acuerdo del usuario con el nick del lp de santana Abraxas , Valiant , inca , obvio Aleputero ...
La cosa que acá estamos en los 70$
Qué les parece??.....Rompe y se va parece nomás
- Adjuntos
-
- Sami.jpg (150.33 KiB) Visto 1392 veces
marcelos escribió:Me atrevería a afirmar que a fin de año la podemos ver en 200 pesos, que me dicen?
Expectativas sobran, mercados para exportar todos!
3 cifras la veo, ahora 2 gambas no se che
Me atrevería a afirmar que a fin de año la podemos ver en 200 pesos, que me dicen?
marcelos escribió:Hola, hoy compré mas!!
Ojalá este papel remonte como lo hizo EDN, entre el 2013 y 2014
Pronóstico del tiempo para los próximos días 100 pesos!
Me encantan los limones, naturales y sabrosos.
SAMI, refugio de valor![]()
Hola, hoy compré mas!!
SAMI, refugio de valor

SAMI, refugio de valor

-
El volumen de hoy fue expansivo, mi parte de trading no la vendo todavia mucho menos mi parte de capital, esa parte la mantendre mucho tiempo y aun no esta descontado lo de usa 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno hice la numerología..con entrada a partir del 09/03 y venta en el día de la fecha el resultado fue de un 16,3% libre, si a eso le agrego el resultado de los trade que le pude hacer (solo dos) el resultado sube al 17,14% y si a eso le sumamos los dividendos por cobrar el resultado gral da 18,35%...nada mál 1 mes y 20 días de inversión...
Es un papelazo y no tengo la menor duda que en breve estoy adentro de nuevo..tal vez maniana..tal vez en una semana..pero se igual..veremos si hice bien en salir hoy y si había que esperar un poco más para una corrección.
ciru consulta que tenes en cuenta para tradear y aumentar los nominales? por ejemplo saliendo el 23/3 y entrando el 8/4 te hacias de un 15% mas de nominales si ponias toda la tenencia. lo haces con una parte de la misma? se agradece!
todo es para tener mas limoncitos!
-
Bueno hice la numerología..con entrada a partir del 09/03 y venta en el día de la fecha el resultado fue de un 16,3% libre, si a eso le agrego el resultado de los trade que le pude hacer (solo dos) el resultado sube al 17,14% y si a eso le sumamos los dividendos por cobrar el resultado gral da 18,35%...nada mál 1 mes y 20 días de inversión...
Es un papelazo y no tengo la menor duda que en breve estoy adentro de nuevo..tal vez maniana..tal vez en una semana..pero se igual..veremos si hice bien en salir hoy y si había que esperar un poco más para una corrección.
yo también di todas hoy, una gran alegría esta acción
-
Bueno..di todas..mucha suba en pocos días, estuve pidiendo abajo todo el día y por querer ganar un poquito más no cerré transformar el day trade en 1$ limpio por el 100% de la tenencia..
Maniana veo que hago..tal vez si espero un poco enganche la corrección que lógicamente debería venir en algun mto.
éxitos a los que siguen...mas tarde veo como fue el resultado de esta salida.

Maniana veo que hago..tal vez si espero un poco enganche la corrección que lógicamente debería venir en algun mto.
éxitos a los que siguen...mas tarde veo como fue el resultado de esta salida.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si se puede enganchar un poco abajo esta cosa..
Toy a las puteadas yo. Hace dias que desarme algo de MIRG para comprar mas aca, todavia sigo esperando la baja. Me parece que bobolazer84 no estaba tan errado con lo de los limones con petroleo

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si se puede enganchar un poco abajo esta cosa..
Toy a las puteadas yo. Hace dias que desarme algo de MIRG para comprar mas aca, todavia sigo esperando la baja. Me parece que bobolazer84 no estaba tan errado con lo de los limones con petroleo

-
A ver si se puede enganchar un poco abajo esta cosa..
-
S.A. SAN MIGUEL Dividendo en Efectivo Ordinarias 31/12/2015 29/04/2016 48.000.000,00
el mejor papel lejos, sin comparacion con otras en tenencia (PAMP, ERAR y CTIO) como me gustaria tener mas limones!!!