TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
En 20.55 le entre como rengo a la muleta, va a maximos y si rompe es un cohete.
Danilo escribió:con el optimismo de mis amigos vision y ademas el gran experimentado jabalina no dudo llegaremos a valores![]()
![]()
saludos a todos y porsupuesto a ambos en especial
Gracias por sus palabras Danilo.
Tranquilos y sin apuro vamos a llegar a los 27 pesitos.
Tranquilos y a no apurarse.
con el optimismo de mis amigos vision y ademas el gran experimentado jabalina no dudo llegaremos a valores

Puede alguien ver si el salto de 19,3 a 21 fueron con operaciones grandes? Estoy justo en el medio de la playa....
Jajajajaja!!! Como se adelanto la loca!!!! Daniloooooo.... me regalo la plaza para mi cumple!!. Viste??..Exitos socios!!
Danilo escribió:si es una onda V deberia pasar su maximo 24 e ir a buscar los 35-40 mangos veremos
Danilo la onda V es para cazar pajaritos.

jabalina escribió:Y ya los pasamos tambien.
20,45
Ja Ja Ja
Quien dice,20,45,dice 20,50 y 20,90.
Les Dije volviamos a los 22
11% de suba.
No hay que desesperarce,

si es una onda V deberia pasar su maximo 24 e ir a buscar los 35-40 mangos veremos
jabalina escribió:Ya estamos arañando los 20 pesitos.
Y ya los pasamos tambien.
20,45
Ya estamos arañando los 20 pesitos.
D@mi@n escribió:Me refería al día de hoy. No hay dudas que con esa noticia es
Por lo visto en los últimos días, lo de ayer y el análisis técnico... Cómo opinión personal digo que en estos días tenemos un rally alcista. Qué puede comenzar hoy!!!
M07 escribió:Xq decís que no va a tener efecto???
Me refería al día de hoy. No hay dudas que con esa noticia es

D@mi@n escribió:Bueno parece que cotizar en NY no va a tener efectoasi que vendi todo a perdida.
No salió la notica aún! Hace meses se mencionó la intención si no estoy equivocado. Y que EE compró el 9 o 13%.
D@mi@n escribió:Bueno parece que cotizar en NY no va a tener efectoasi que vendi todo a perdida.
Xq decís que no va a tener efecto???
Bueno parece que cotizar en NY no va a tener efecto
asi que vendi todo a perdida.