GAMI Boldt Gaming

Panel general
SEB

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 7:09 pm

Vincenzo, quedate tranquilo. Estos precios ya descuentan la no renovacion. La unica info que seria confiable es si alguien tiene algun contacto dentro de la empresa, sino........Podemos estar toda una vida sacando supuestos.

HOY firmo con que me paguen TODA las mosca que nos deben, y me voy a la mie*** de buenos aires. Que se la queden ellos y la fundan, por inutiles y obsecuentes.

Que sea lo que Dios quiera. Los demas contratos estan firmes y por muchos años mas.

Repito, me conformo con que no me enchufen bonos basura. Con la plata en mano, la empresa puede hacer otros negocios y seguir funcionando.

Abrazo Don, que lo mejor esta por venir. Ya van a aparecer nuevos y mejores negocios.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 6:39 pm

Harry Forever escribió:De acuerdo con SEB

Hay mucho empomador dando vuelta y hay que tener cuidado en una plaza tan chica.

Parece que los rumores estan moviendo el papel, pero lo que mas interesa a mi parecer es hasta cuando se extiende la concesion y con que &#*#! de bonos o no, van a pagar.

Ya me lo veo a Tabanelli distribuyendo dividendos en forma de Bonos de la Provincia de Buenos Aires....
:)

H.F Y SEB, CON EL DOLOR DEL ALMA ACABO DE ESCUCHAR EN ESTE MOMENTO LAS 18.15 HS. DEL 19 DE OCTUBRE POR RADIO EL MUNDO EN LA VOZ DEL BETO VALDÉS PERIODISTA QUE TRABAJA CON WILLY KOHAN QUE PRECISAMENTE PESE A QUE NO ERA SU VOLUNTAD , LA DE SCIOLI, ASÍ COMO LE PROHIBIERON QUE VAYA AL COLOQUIO DE IDEA EN MAR DEL PLATA Y QUE NUNCA HABÍA FALTADO SALVO ESTA VEZ, TAMBIÉN LO APRETARON PARA QUE ESTATIZE EL JUEGO Y ESE SERVICIO QUE PRESTA BOLDT TERMINE EN NOVIEMBRE, ASÍ TEXTUALES PALABRAS ACABO DE ESCUCHAR, Y CONVALIDA LA NOTA QUE PEGÓ SEB. DEL DIARIO INFOCIELO. REALMENTE ESPEREMOS QUE A BARILOCHE NO LE HAYAN VENDIDO PESCADO PODRIDO, SERÍA LAMENTABLE PARA ÉL Y PARA TODOS LOS QUE NOS ILUSIONAMOS, PERO ESTOS H.D.M.P. NO DAN UN PASO ATRÁS Y BOLDT ES EL ENEMIGO. SIEMPRE TIENEN UNO Y SINO LO BUSCAN O LO INVENTAN. DISCULPEN PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO CON TODA LA CALENTURA QUE UDS. PUEDAN IMAGINAR. OJALÁ QUE COMO DIJO BARILOCHE ANTES DE FINALIZAR EL CONTRATO HAYA UNA SORPRESA FAVORABLE COMO COMENTÓ HOY. PERO LO SORPRENDENTE ES QUE UN OPERADOR QUE ANDA EN EL PAPEL TAMBIÉN LE DIJO A UN AMIGO DE ÉL QUE ESTABA TODO ARREGLADO PARA GAMI, ASÍ QUE IMAGINEN EL GRADO DE CONFUSIÓN QUE SE ME HA ORIGINADO, ENTRE LO QUE ACABO DE ESCUCHAR POR RADIO Y LO QUE SE VIENEN COMENTANDO AQUI . SINCERAMENTE ESTE COMENTARIO TERMINA EN NI, LAMENTO PROFUNDAMENTE NO PODER TENER LA INFORMACIÓN PRECISA PARA TODOS UDS. Y PARA MÍ OBVIAMENTE, PERO SENTÍ LA OBLIGACIÓN MORAL DE COMENTARSELOS AUNQUE NO SEAN HASTA AHORA NADA CONCRETO.. :oops: :oops:

SEB

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 6:30 pm

Harry Forever escribió:De acuerdo con SEB

Hay mucho empomador dando vuelta y hay que tener cuidado en una plaza tan chica.

Parece que los rumores estan moviendo el papel, pero lo que mas interesa a mi parecer es hasta cuando se extiende la concesion y con que &#*#! de bonos o no, van a pagar.

Ya me lo veo a Tabanelli distribuyendo dividendos en forma de Bonos de la Provincia de Buenos Aires....

HARRY, cagate de risa, averigue si una empresa puede distribuir dividendos en forma de Bonos.
La respuesta: NO.

Saludos y buen finde.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 19, 2012 5:53 pm

De acuerdo con SEB

SEB

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 5:03 pm

El Alquimista escribió:No es el mismo.
Pero consejo, con humildad, dejen de preocuparse por quien compra y quien vende, con cuanto spread hace el trading, "la buena mano", la mala mano, si la marcan si no, etc. Y preocupensé por la empresa.

NO estoy de acuerdo, a la plaza hay que conocerla, quien la mueve, quien la opera, hay algun pescado grande, etc etc etc.

Va todo de la mano, la parte de empresa, sus fundamentos, sus balances, su proyeccion con la parte estrictamente bursatil y la que hace a la operatoria del papel.

un saludo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 4:55 pm

BUENO AMIGOS DEL FORO, ACÁ LES PEGO LAS NOTICIAS DEL DÍA SOBRE LA INDUSTRIA DEL JUEGO.

QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA!! :115:

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... a-hoy.html

http://www.yogonet.com/espanol/noticias ... /argentina

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 4:52 pm

Pero consejo, con humildad, dejen de preocuparse por quien compra y quien vende, con cuanto spread hace el trading, "la buena mano", la mala mano, si la marcan si no, etc. Y preocupensé por la empresa.

SI SEÑOR!! COINCIDO CON TOTALMENTE :|

faccan

Mensajepor faccan » Vie Oct 19, 2012 4:46 pm

Gracias capo. Saludos.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Oct 19, 2012 4:44 pm

No es el mismo.

faccan

Mensajepor faccan » Vie Oct 19, 2012 4:38 pm

Alguien que tenga el dato, me puede decir si esa venta de a 500 que aparece (hace varios dias) escalonada es toda del mismo operador?

SAludos y gracias.

faccan

Mensajepor faccan » Vie Oct 19, 2012 4:36 pm

Soijo y Don V. gracias por sus comentarios.

Chiqui1, te falto una verde para compensar.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 19, 2012 4:25 pm

faccan escribió:No lo digo por usted Don V. pero así como le eran molestos los comentarios negativos de Alquimista que sin fundamento en una linea tiraba 4 flechas rojas a mi me molestan mas los que sin fundamentos dicen que se va, que esta regalada que mañana explota (mas alla que tengan razon o no)

Pensandolo bien creo que tengo algo personal contral las flechitas... me voy a hacer ver.

:abajo: :arriba: :abajo:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 19, 2012 4:19 pm

DON VINCENZO.. a lo largo de los años este foro fué perdiendo mucha gente valiosa,
en su reemplazo entran otras con los comentarios q describe y no aportan nada.
Sus palabras al igual que la de varios foristas como fale,murdock y tantos otros ,
son respetadas además de ayuda ,hasta los que tambien ,tenemos años en este
mercado.
Para faccan lo mejor es no engancharse y cuando uno está convencido
de lo que hace , como se decía antiguamente a morir con las botas puestas.
Un cordial saludo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 4:03 pm

faccan escribió:No lo digo por usted Don V. pero así como le eran molestos los comentarios negativos de Alquimista que sin fundamento en una linea tiraba 4 flechas rojas a mi me molestan mas los que sin fundamentos dicen que se va, que esta regalada que mañana explota (mas alla que tengan razon o no)

Pensandolo bien creo que tengo algo personal contral las flechitas... me voy a hacer ver.

ESTIMADO FACCAN, YO TE COMPRENDO, AQUÍ HAY MUCHAS PERSONAS QUE SON MUY HIRIENTES A VECES NO SOLO EXPRESANDOSE SINO TAMBIÉN COMO VOS BIEN DECÍS CON LAS FLECHITAS PORQUE TAMBIÉN ES UNA FORMA DE AGREDIR SEGUN DE QUE LADO ESTÉS VOS PUESTO CIRCUNSTANCIALMENTE., FIJATE QUE AHORA HEMOS FIRMADO LA PAZ CON EL ALQUIMISTA Y TAMBIÉN SE DISCULPÓ Y ESO ES VALORABLE, TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR, QUIÉN NO, SOMOS SERES HUMANOS CON MUCHOS DEFECTOS Y ALGUNAS VIRTUDES, PERO CUANDO SE RECONOCE TIENE SU VALOR. YO CUANDO ME EQUIVOCO PIDO DISCULPAS AL FORO Y SIEMPRE ACLARO QUE ES UNA OPINIÓN O UN PRESENTIMIENTO O UNA SUGERENCIA, SINO TE TIENEN COMO UN MANIJERO Y TE LLAMAN DON CORLEONE SIN NINGÚN MOTIVO COMO ME LLAMÓ CHIQUI1, ES ASÍ Y YO NO ME ENOJÉ CON ÉL , LE RESPONDÍ COMO CREÍA QUE DEBIA Y LISTO, QUIZÁ A ÉL LE HABRÁ PARECIDO ESO Y COMO LO HABRÁ VISTO EN OTROS FORISTAS SE EXPRESÓ. TE MANDO UN ABRAZO FACCAN Y NADA QUE VER, ESTÁ TODO BIEN, SUERTE EN TUS NEGOCIOS. :wink:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 19, 2012 3:59 pm

SEB a mediano/largo plazo seguro que manejado por el estado el servicio les terminará saliendo mas caro: porque el estado, y mas el nuestro, tiende siempre a quedarse.
Por eso mismo es probable que en esos plazos vuelva a manos privadas.

Volver a “Acciones general”