PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
FELIZ NAVIDAD
- Adjuntos
-
- Tarjeta de Navidad.jpg (191.26 KiB) Visto 1629 veces
Re: PESA Petrobras Energia S. A. $ 16
goyo escribió:estas chupado ??
NO goyo, Bien sobrio estoy y creo que esta es una de las oportunidades q se dan pocas veces al año
Lastima que no lleve ayer ( muchos piensan eso y se PIERDEN el resto de la suba

NO compra aca al azar, veo buen fundamento, MUY buen A.T

Obvio no pienso en el cortisimo, pero mediados de enero, fines de enero ponele, puede "buscar" tal vez NO aun los $ 18, pero en $ 16 hago una VENTA EXCELENTE Y MAS QUE EXCELENTE GANANCIA EN DOLARES :wink:

estas chupado ??
PAPU07 escribió:El martes me vence una caucion
ACABO DE LLEVAR 9000 PESA ( $ 10,10 ) YA QUE OBSERVO CONTINUACION ALCISTA HASTA APROX $ 18 / 20( en muy corto plazo )
EL A.T. indica fuertesuba
ATENCION, NO es para entusiasmarse y creer que es la gallina de los huevos de oro. LE QUEDA RESTO UPA ESTE PAPEL Y HAY QUE APROVECHARLO, simplemente eso
uben escribió:Te felicito Tanque, creo que los únicos que ganaron fueron los que compraron barato y ahora salen haciendo la diferencia.Yo lamentablemente estoy empernado, veré que hago, pero para recuperarme tendría que estar maso $ 15.-
![]()
Salute
Pero maestro, si lo máximo que tocó el papel fue 10.90 antes de la debacle total. Salvo que se haya apalancado hasta las bolas

arielgavw escribió:Las vendí hace rato en 23

ESO ES SABER HACER NEGOCIOS Y PLATA

El martes me vence una caucion
ACABO DE LLEVAR 9000 PESA ( $ 10,10 ) YA QUE OBSERVO CONTINUACION ALCISTA HASTA APROX $ 18 / 20
( en muy corto plazo )
EL A.T. indica fuerte
suba
ATENCION, NO es para entusiasmarse y creer que es la gallina de los huevos de oro. LE QUEDA RESTO UP
A ESTE PAPEL Y HAY QUE APROVECHARLO, simplemente eso

ACABO DE LLEVAR 9000 PESA ( $ 10,10 ) YA QUE OBSERVO CONTINUACION ALCISTA HASTA APROX $ 18 / 20

EL A.T. indica fuerte

ATENCION, NO es para entusiasmarse y creer que es la gallina de los huevos de oro. LE QUEDA RESTO UP

Tanque escribió:Me habia puesto los 10,30 como objetivo y se cumplió.
Suerte a los q siguen y buenas fiestas.
Te felicito Tanque, creo que los únicos que ganaron fueron los que compraron barato y ahora salen haciendo la diferencia.

Salute
victor escribió:Si te parece que Pampa va a $ 18, vendelas ya, que estas esperando ??
Me parece que la bolsa no es para vos.![]()
Las vendí hace rato en 23
Si te parece que Pampa va a $ 18, vendelas ya, que estas esperando ??
Me parece que la bolsa no es para vos.

Me parece que la bolsa no es para vos.

Cuando pampa valga 18$ .?
[quote="villama001"]en este momento PAMP cotiza 21.10 * 0.5253 = 11.08 PESA
En que fecha sería la fusión?
En que fecha sería la fusión?
-
en este momento PAMP cotiza 21.10 * 0.5253 = 11.08 PESA
sds
sds
-
Ref.: Hecho relevante. Fusión – Modificación de la Relación de Canje.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y al Mercado de Valores de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa”) y de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras”) en relación con los hechos relevantes presentados el 7 y 19 de diciembre de 2016. Tal como fuera informado al mercado, con fecha 19 de diciembre de 2016, el directorio de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) comunicó a Pampa su decisión de rechazar la relación de canje propuesta por el directorio en el marco de la fusión por absorción entre Pampa, como sociedad absorbente, y Petrobras, Petrobras Energía Internacional S.A. (“PEISA”) y Albares Renovables Argentina S.A. (“Albares”), como sociedades absorbidas. De acuerdo a lo dictaminado por la CNV, dicho organismo entiende que no existirían cambios objetivos en la realidad económica de las sociedades, para que la relación de canje difiera de aquella ofrecida en el canje voluntario que finalizó el 14 de noviembre de 2016. En tal sentido, habiendo analizado las implicancias de recurrir tal decisión y considerando que ello traería aparejado serias demoras en el proceso de fusión, Pampa y Petrobras han resuelto allanarse a lo solicitado por la CNV, modificando en consecuencia la relación de canje de la fusión, fijándola en el mismo ratio fijado para el canje voluntario, es decir, en 0,5253 acciones ordinarias escriturales de Pampa, de valor nominal $1 cada una y con derecho a 1 voto por acción, por cada acción ordinaria escritural Clase B de Petrobras, de valor nominal $1 y con derecho a un voto por acción.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y al Mercado de Valores de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa”) y de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras”) en relación con los hechos relevantes presentados el 7 y 19 de diciembre de 2016. Tal como fuera informado al mercado, con fecha 19 de diciembre de 2016, el directorio de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) comunicó a Pampa su decisión de rechazar la relación de canje propuesta por el directorio en el marco de la fusión por absorción entre Pampa, como sociedad absorbente, y Petrobras, Petrobras Energía Internacional S.A. (“PEISA”) y Albares Renovables Argentina S.A. (“Albares”), como sociedades absorbidas. De acuerdo a lo dictaminado por la CNV, dicho organismo entiende que no existirían cambios objetivos en la realidad económica de las sociedades, para que la relación de canje difiera de aquella ofrecida en el canje voluntario que finalizó el 14 de noviembre de 2016. En tal sentido, habiendo analizado las implicancias de recurrir tal decisión y considerando que ello traería aparejado serias demoras en el proceso de fusión, Pampa y Petrobras han resuelto allanarse a lo solicitado por la CNV, modificando en consecuencia la relación de canje de la fusión, fijándola en el mismo ratio fijado para el canje voluntario, es decir, en 0,5253 acciones ordinarias escriturales de Pampa, de valor nominal $1 cada una y con derecho a 1 voto por acción, por cada acción ordinaria escritural Clase B de Petrobras, de valor nominal $1 y con derecho a un voto por acción.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente
mucha venta, no largarian si saben que tiene recorrido
a no regalarse que esto recién arranca!!!