al cierre de hoy no?
VIST Vista
Re: VIST Vista
Pre apertura 3,8 %

Esperemos el balance de mañana haber que novedades trae, parece que viene mejor por como viene actuando los ultimos dias 

-
Vamos a buscar el número siniestro de 21000 si los pasa dependiendo del petróleo vamos a 30000 sin escalas junto con pampa y ypfff

-
Mañana el trimestre no? que onda...??
Hoy parece que esta todo para
en USA mas del 1 % asi que hoy a recuperacion de todas por ahora 

-
transformista escribió: ↑ Felicitaciones a los que entraron a Vista hace poco. Yo estuve all in en YPF, me la perdí (eso te pasa por no diversificar, Transformista...)
El domingo evaluó como hago mi nuevo portfolio de cara a octubre, escucho sugerencias![]()
En especial a Luisito, que le agradezco su respuesta vía X.
Va la presentacion de balances
-
Felicitaciones a los que entraron a Vista hace poco. Yo estuve all in en YPF, me la perdí (eso te pasa por no diversificar, Transformista...)
El domingo evaluó como hago mi nuevo portfolio de cara a octubre, escucho sugerencias
El domingo evaluó como hago mi nuevo portfolio de cara a octubre, escucho sugerencias

,,ya hice catarsis en AGRO , esta mañana,,,
VISTA es mejor, no tengamos dudas,,,pero un pucho en pampita despues de tanto tiempo para esperarla, se justifica, lo que me da bronca es que me quejo y la queja quita energia, tengo que resolverlo pronto en analisis, pues sino , no tiene ninguna ventaja seguir teniendola y puteandola ,,,,
https://x.com/Irys70/status/1912622264282984715
lo puso Wall en el chat de Pampa ayer,,,la tienen recontrapisada,,,
https://x.com/Irys70/status/1912622264282984715
lo puso Wall en el chat de Pampa ayer,,,la tienen recontrapisada,,,
-
También arranque con el frigoríficos, pero lejísimo de ser un clavo, no es descollante ni paga dividendo. Es en la que más tengo, es cierto que siempre esta por volar y no lo hace, pero no es un perno.
Esta a años luz de VISTA, que voló voló y voló, ahora con que se quede quieta ya es un éxito para mí.
Esta a años luz de VISTA, que voló voló y voló, ahora con que se quede quieta ya es un éxito para mí.
pampita, de la que tengo algo todavia de lo mucho que tuve desde Frigorifico Pampa, se convirtio en un clavo para el inversor minoritario, no se como todavia le doy bola, negocios muy buenos pero se la llevan toda ellos, MMM, poderoso y capaz, no tiene en su mente a los minoristas que lo ayudaron a construir el imperio que tiene, negocios diversificados inteligentemente por todos lados, pero yo no veo un PU** mango nunca,,,,y la capitalizacion de su precio, tampoco representa la guita que ganan y se la llevan ( como corresponde ) sin repartir nunca nada ( como no corresponde !!! ) son unos dibujantes de primera.
-
Me gusta y compré antes del loco de Donald a 9500 y llegó a 11000 cuando se acomode todo va volar compra vale regalada en el piso del papel y del dólar pampa YPF y bancos me gusta Supervielle. Que tengas un lindo finde y a la orden

vamos atener que compra un ,,,largaVISTA para mirarla en el panel !!!