MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Feos los cierres de hoy, más allá de resistirse una vez más el techo del canal (normal). Si mañana los cuponeros no reciben una buena noticia y los adrs/usa asientan corrección será otra vuelta por el piso. Ojalá que no.
En 6117, por lo que veo, estaria el soporte del viejo canal.
Con un pullback ahi, hasta estaria contento...
Con un pullback ahi, hasta estaria contento...
Habrá un doble piso intradiario en el índice?
A mi lo que me gusta, que le veo distinto a otros momentos dentro del canal, es que tanto el Vortex, como el DMI estan dando clara compra. Paso en otros momentos, pero no simultaneamente... Daba uno... daba otro... pero nunca asi, ambos.
Al margen del MACD y el RSI, obvio.
Pero está ahi.... entre la franja del viejo canal y el nuevo...
Veremos...

Al margen del MACD y el RSI, obvio.
Pero está ahi.... entre la franja del viejo canal y el nuevo...
Veremos...

guille66 escribió:Pinchóse....
mrleinad escribió:Sin volumen es lógico que se caiga. Es una baja sin importancia. Preocupate cuando baje con volumen.
42 palos en medio día no es tampoco "tan poco volumen"... Y encima llegando al techo del canal...
Ojala siga para arriba, pero da miedo.
Veremos.... Solo queda esperar.
Y rezar mucho

Sana toma de ganancias.
"Un corte, una quebrada y enseguida volvemos"

"Un corte, una quebrada y enseguida volvemos"

guille66 escribió:Pinchóse....
Sin volumen es lógico que se caiga. Es una baja sin importancia. Preocupate cuando baje con volumen.
Pinchóse.... 

Taz escribió:Vió mi estimado cómo cumplió aquella pequeña y callada divergencia del madh?
Que herramienta!!!

quienduda escribió:Señores pasajeros abróchense los cinturones.
Vió mi estimado cómo cumplió aquella pequeña y callada divergencia del madh?

No hay volumen. Olvídense del merval hoy.
quienduda escribió:Señores pasajeros abróchense los cinturones.
mrleinad escribió:Entré en TS a 216.. ya me trajeron como 4 gaseosas mientras carretea esperando que el avión despegue. Espero que hoy sea!

Re: Obligaciones Negociables
Defe666 escribió: Creo q te sabrán responder mejor en el Foro de "Títulos Públicos".
Slds.
Dale, grax
Re: Obligaciones Negociables
lukitas86 escribió:Necesito ayuda por favor!
Quisiera diversificar mi tenencia de bonos públicos en instrumentos de renta fija en USD. Creo que este es el lugar más apropiado para postear, sino por favor mover.
Según entiendo la única alternativa a bonos públicos que existe para quienes no tenemos cuenta afuera es Obligaciones Negociables. ¿Es esto así? ¿Están diseñadas para minoristas?
Saludos,
Creo q te sabrán responder mejor en el Foro de "Títulos Públicos".
Slds.
Obligaciones Negociables
Necesito ayuda por favor!
Quisiera diversificar mi tenencia de bonos públicos en instrumentos de renta fija en USD. Creo que este es el lugar más apropiado para postear, sino por favor mover.
Según entiendo la única alternativa a bonos públicos que existe para quienes no tenemos cuenta afuera es Obligaciones Negociables. ¿Es esto así? ¿Están diseñadas para minoristas?
Saludos,
Saludos,