fabio escribió:No compraron letes...lecaps o lo que sea , compraron una cuota parte...no te confundas
Fabio si baja la cotizacion del fondo por las medidas de hoy , es lo mismo... yo no venderia mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No compraron letes...lecaps o lo que sea , compraron una cuota parte...no te confundas
peoresnada escribió:Si tenes un FCI ahorro que tiene solo plazo fijos de bancos, ese se podrá liquidar mañana? Hay que pagar sueldos en una semana.
Cuchi1982 escribió:Profe! El problema es que muchas personas físicas compraron bonos, letes, lecaps, o lo que fuere a través de FCI.... esos tipo cagaron!!!!
Cuchi1982 escribió:Profe! El problema es que muchas personas físicas compraron bonos, letes, lecaps, o lo que fuere a través de FCI.... esos tipo cagaron!!!!
ProfNeurus escribió:Segun entiendo si sos persona humana estarias EXENTO de toda refinanciación ya sea letras bonos etc de corto y mediano y largo plazo.
PAPU07 escribió:Bueno a volver a contratar PROSEGUR y reiniciar mi practica de poligono con la "9" ( todo legal con pelpas, aclaro )
Bochaterow escribió:domicilio
Martinm escribió:Cuanto estiman que caigan?
La suba del tipo de cambio lo ayudará un poco a subir al menos en pesos?
Tiene 60% creo que de letes el mio lo demas es ONS,
guilleg escribió:Las personas humanas no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.
QUE ES ESTO ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], W3C [Validator] y 179 invitados