Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Tan alcanzados los money market funds t+0?
-
ProfNeurus escribió:tal cual... bono en dolares y en pesos mañana VUELAN
no creo
-
maub escribió:Valor presente del AO20 extendiendo 4 años su vencimiento a 8/10/2024 con tasa de descuento del 12% da Uss 89,26 c100/VN. Hoy cerró en Uss 46,5.
@juanjovazquez57
tal cual... bono en dolares y en pesos mañana VUELAN
hernan1974 escribió:ese me lo voy a meter en el toto jaja, me quedaron algunos...
el PR15 si mal no entendi safa de la reestructuracion.. si esta asegurado el pago es una muy buena opcion
hoy cerro a 78$
paga:
el 4/10 entre R+A $30,4553
6/01 R+A 35,7700
en 4 meses recuperaria el 84% y luego quedan $280 (segun iamc) a cobrar
Los q no se canjean no son los q casualmente tiene mucho el fgs???
-
hernan1974 escribió:ese me lo voy a meter en el toto jaja, me quedaron algunos...
el PR15 si mal no entendi safa de la reestructuracion.. si esta asegurado el pago es una muy buena opcion
hoy cerro a 78$
paga:
6/01 R+A 35,7700
Hernan, si al tj20 lo compraste por ej hoy con el 700 de tir y no tenes quita de capital ni de interes, de que toto me hablas ?
el pr15 ya tiene plazos mas largos..
Valor presente del AO20 extendiendo 4 años su vencimiento a 8/10/2024 con tasa de descuento del 12% da Uss 89,26 c100/VN. Hoy cerró en Uss 46,5.
@juanjovazquez57
@juanjovazquez57
novatex escribió:Yo estoy pagando una jubilacion privadaque invierte en bonos y letras, entiendo que estamos en el horno
yo tmb, ya fui a preg y no tienen la mas pta idea en zurich. Pais de 4ta.
-
ProfNeurus escribió:el tj20 hoy opero con 700 de tir ...
ese me lo voy a meter en el toto jaja, me quedaron algunos...
hoy cerro a 78$
paga:
6/01 R+A 35,7700
-
Cuchi1982 escribió:En diciembre viene AF y te cambia nuevamente las reglas de juego y no te paga nada!
claro estos te dicen que lo pague el otro y yo me gasto las reservas y todavia le quieren echar la culpa a otro este te endeudo defaulteo es increible que gente quetiene inversiones lo apoye son unos genios los MM con su propaganda
-
ProfNeurus escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -publicos/
1) No se verán afectada todas las personas humanas que hayan invertido sus ahorros en títulos de la deuda pública, en pesos y dólares. Seguirán cobrando en tiempo forma en cada vencimiento los intereses devengados y la amortización de capital. Tanto a corto plazo, menos de un año, como a largo, con maduración a partir de 2020.
2. La exención del alargamiento de plazo para las personas físicas abarcará tanto a las tenencias de bonos emitidos por el Gobierno nacional emitidos bajo legislación nacional, como extranjera.
3. Tampoco serán sometidos al "reperfilamiento" del plazos para disponer de sus inversiones las colocaciones en caja de ahorro y a plazo fijos en pesos y en dólares en el sistema bancario.
4. Otros depósitos a la vista. Tampoco están alcanzadas las imposiciones en cuentas corrientes bancarias, ni las tenencias guardadas en cajas de seguridad.
5. Tenencias de cuotas partes en Fondos Comunes de Inversión de entidades financieras de personas humanas. Según el anuncio del ministro de Hacienda, esas colocaciones no estarán alcanzadas por la extensión de plazos, siempre y cuando estén las tenencias de la participación de títulos de la deuda pública estén individualizadas, en la proporción en la cartera de la inversión en la Caja de Valores. Sin embargo, exigirá una reglamentación específica.
6. En el caso de las Lecap que venzan a partir de 2020, solo se extenderán 3 meses de plazo.
En todos los casos, Hacienda aclaró que "las personas humanas que tengan títulos públicos, a corto y largo plazo, no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en esa cuenta el 31 de julio de 2019.
Asimismo, para despejar las exigencias financieras del período 2020-23, y que el mandatario que gane en las próximas elecciones pueda desplegar sus políticas económicas y sociales sin excesivos condicionantes financieros, el Poder Ejecutivo Nacional "elevará a la consideración del Congreso un proyecto de ley que provea las herramientas necesarias para promover un reperfilamiento voluntario de vencimientos de capital bajo jurisdicción local, sin quita de capital ni intereses y con la sola extensión de plazos", concluyó Lacunza.
-
alzamer escribió:Ese es un bono, a los bonos no los pagan a nadie.
De donde sacas esa afirmación... me parece que estas queriendo ser amarillista. De donde sacas eso ?
Hay que leer el proyecto...la letra chica...
1) No se verán afectada todas las personas humanas que hayan invertido sus ahorros en títulos de la deuda pública, en pesos y dólares. Seguirán cobrando en tiempo forma en cada vencimiento los intereses devengados y la amortización de capital. Tanto a corto plazo, menos de un año, como a largo, con maduración a partir de 2020.
Que se entiende por ....maduración a partir de 2020
Gracias
Que se entiende por ....maduración a partir de 2020
Gracias
Que quilombo todo esto....
ProfNeurus escribió:el af20, el tc20, tj20... para mi esos bonos se vuelan las tir son descomunales con paridades abajo del 40%... y en ellos el reperfilamiento sera optativo según dijeron hoy.
En diciembre viene AF y te cambia nuevamente las reglas de juego y no te paga nada!