oconner escribió:Pampelazo
OCO, ES CON VERDE Y CON MAYUSCULA PAMPELAZO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Pampelazo
oconner escribió:Che yo tengo tu edad. De donde sos??
santino92 escribió:Pequeño ignorante? Me criticad por mi edad? Tengo 23 tradeo acciones y forex en usa desde los 21 solo autodidacta por at y con buena base financiera de la facultad... De que me hablas d ignorancia? A los 21 coleccionabas figuritas todavia mientras yo tengo 400 adrs de pampa , vieja salame.
Perdon offtopic saludo a los verdaderos comprados colegas!
gina escribió:Aprende pequeño ignorante...a leer ENTRE LINEAS.....besos
santino92 escribió:Jajaja si obvio claro! Ahora estas comprada en 19.90 minimo del otro dia y encima estas all in! Bien ahiii felicitaciones gina!!
Lastima que tires mensajes mala leche sin fundamentos
gina escribió:SAntininitooo...tengo mas Pampitas que en cuatro vidas vos no podes comprarr!!!!!!
santino92 escribió:es increible como te duele verla de afuera ginita...
Por que no te haces un plazo fijo? O ponela en lebacs...
Ciaoo amor... El finde tomo champagne
gina escribió:Ojo con Pampita...le dijeron al nieto de mirtha...Ojo con Pmapita , alias el galpon....cdo se la creen los viola!!!!!!!
santino92 escribió:Voy un 11% en usd en 3 rondas... Positivo pampita no? Mi SL en 22.40 ... Si no puede consolidar los 22.60 al cierre.. Por ahi se vuelve para atras... Sabemos como es pampa!
jorgecal71 escribió:santino hay info ???? mira que empiezo los fernandos a tempera ambiente
AlanT escribió:Entró el balance de la flamante adquisición, todavía no lo miré en detalle pero trajó en tres meses buena biyuya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 190 invitados