oconner escribió:Mis disculpas Sr.![]()
Zona sur.. si queres buscame en el barrio de sabrina (foromrvalargen...) y mandame un inbox.
No entendi el codigo cual es el barrio de sabrina? Twwiter?
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Mis disculpas Sr.![]()
Zona sur.. si queres buscame en el barrio de sabrina (foromrvalargen...) y mandame un inbox.
MAXID escribió:Tuve que salir tome ganancia al 12% en 10 mi acciones, gracias pampita fue un lindo viaje, saludos :![]()
buenas ganancias a los tenedores
Egon escribió:OCO, ES CON VERDE Y CON MAYUSCULA PAMPELAZO![]()
![]()
![]()
Egon escribió:
OCO, ES CON VERDE Y CON MAYUSCULA PAMPELAZO![]()
![]()
![]()
santino92 escribió:San isidro oconner procincia bsas!!! Vs?
Jon_Bir escribió:Bienvenido a esta hermosa familia de Pamperos.
Vas a leer peleas (como en toda familia) pero en el fondo.. sí, en el fondo todos nos queremos.
Ya vas a conocer a los integrantes. No te cuento sobre la tía y la sobrina porque se arma.
Te dejo un video que nos describe a la perfección.
https://www.youtube.com/watch?v=sU6rk29OIgg
santino92 escribió:es increible como te duele verla de afuera ginita...
Por que no te haces un plazo fijo? O ponela en lebacs...
Ciaoo amor... El finde tomo champagne
Jon_Bir escribió:Bienvenido a esta hermosa familia de Pamperos.
Vas a leer peleas (como en toda familia) pero en el fondo.. sí, en el fondo todos nos queremos.
Ya vas a conocer a los integrantes. No te cuento sobre la tía y la sobrina porque se arma.
Te dejo un video que nos describe a la perfección.
https://www.youtube.com/watch?v=sU6rk29OIgg
Champaman escribió:Buenas! me sumo a la fiestita
Quería contarles que esta es mi primera operación en acciones, entré el miércoles tempranisimo apenas abrió la rueda con el adr en 20 y pico,
Los sigo leyendo a ustedes que saben mientras disfruto esta bienvenida que me dio el mkt![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Amigos,......miren como esta USA,...........![]()
![]()
Champaman escribió:Buenas! me sumo a la fiestita
Quería contarles que esta es mi primera operación en acciones, entré el miércoles tempranisimo apenas abrió la rueda con el adr en 20 y pico,
Los sigo leyendo a ustedes que saben mientras disfruto esta bienvenida que me dio el mkt![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Ladorr, lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 225 invitados