PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jorge podes ponerlo en frecuencia horaria y ver el volumen de la ultima hora comparada con la del resto del dia???? Fijate si no hay algo interesante???
jorgecal71 escribió:buen aporte Maxrob, una consulta, tenes idea con esa ganacia donde terminaria el per ? o a cuanto debiera quedar la cotizacion.... (yo de af naa e naa) saludos y gracias !!!
Hoy el PER (segun investing) es 6,15, se recomienda tomar el beneficio anual para obtener el per
Si tomo mi resultado trimestral seria:
precio*acciones en circulación/beneficio neto
12,6*1.695.859.459=21367829183,4/5000.000.000= 4,27(per)
Acepto correciones porque hice los nro ahora, sino no acepto nada

Saludos
Gente cuando viene el balance? 

Cordobes98 escribió:Me hiciste reír con lo de la mina....es oferta y demanda..la mina linda es muy demandada entonces exige más cosas (bienestar económico generalmente)...billetera mata Galány las menos agraciadas casi siempre son mejores compañeras y en otras cosas
como dice un conocido "no les queda otra que ser piolas"
Y gauchitas

-
jorgecal71 escribió:nada mas lejos que docencia solo acerco lo que puedo, a veces tengo tantas dudas como un nuevo mas, llevo año y medio con esto pero empece un cursito que no puedo terminar, trato de ver a otros que saben y de tanto en tanto un poco de lectura sobre el tema, recomiendo siempre trading en la zona (para aprender a manejar la cabeza) y despues un cursito y poca osadia, sino ahi es donde quedan las ganancias y mucho mas en entradas y salidas, primero leer, estudiar un poco y no tomar recomendacion de un foro, para hacer un ejemplo mas facil es como que subas la foto de una mina y que desde aca te recomendemos si casarte o no !!! hay bombones que la romepen y los rompen, como asi tambien no tan agraciadas, que son supercompañeras, asique las decisiones de cada uno son de cada uno !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!,
Me hiciste reír con lo de la mina....es oferta y demanda..la mina linda es muy demandada entonces exige más cosas (bienestar económico generalmente)...billetera mata Galán

jorgecal71 escribió:jajajajaja ese viejito si que endoso cada paquetito !!!! y bueno creo que habian contrapesos varios.... mañana con el rumor de la baja de tasas y que no saben si las van a hacer tributar ganancias creo que va a haber huida hacia papeles...... y no creo que vayan a comprar APBRnono te mano un gran abrazo y vamos creo que a 25 palo y palo .... si se llega a dar la prevision de Maxrob (que le pego una achicada por las dudas ) creo que salimos a la estratosfera !!!!
Dale !! Yo aguanto el saldo que tengo en la cometa hasta un rato antes del balance , vendo todo y arbitro a Pampita . Veo la misma tendencia que ustedes puede fallar pero es

-
El Nono escribió:Jorgito !! Me hiciste acordar a Roberto Galán , yo me quiero casar y usted ? Tranquilos con Pampita . Muy bajo volumen a la baja hoy . El tema es que la morocha arrasó hoy en un mercado chico como el nuestro y con miedo . Mañana renuevan lebacs y cauciones . Todo influye pero acá![]()
jajajajaja ese viejito si que endoso cada paquetito !!!! y bueno creo que habian contrapesos varios.... mañana con el rumor de la baja de tasas y que no saben si las van a hacer tributar ganancias creo que va a haber huida hacia papeles...... y no creo que vayan a comprar APBR

-
elcipayo16 escribió:simon dijo que venia muy bien.. aunque no nos devela la fuente![]()
la otra vez se garcho el per de einlazer
simon trabaja desde las sombras !!!!! y como buen investigador no devela la fuente

jorgecal71 escribió:nada mas lejos que docencia solo acerco lo que puedo, a veces tengo tantas dudas como un nuevo mas, llevo año y medio con esto pero empece un cursito que no puedo terminar, trato de ver a otros que saben y de tanto en tanto un poco de lectura sobre el tema, recomiendo siempre trading en la zona (para aprender a manejar la cabeza) y despues un cursito y poca osadia, sino ahi es donde quedan las ganancias y mucho mas en entradas y salidas, primero leer, estudiar un poco y no tomar recomendacion de un foro, para hacer un ejemplo mas facil es como que subas la foto de una mina y que desde aca te recomendemos si casarte o no !!! hay bombones que la romepen y los rompen, como asi tambien no tan agraciadas, que son supercompañeras, asique las decisiones de cada uno son de cada uno !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!,
Jorgito !! Me hiciste acordar a Roberto Galán , yo me quiero casar y usted ? Tranquilos con Pampita . Muy bajo volumen a la baja hoy . El tema es que la morocha arrasó hoy en un mercado chico como el nuestro y con miedo . Mañana renuevan lebacs y cauciones . Todo influye pero acá

-
Maxrob escribió:Para mí fue pullback y terminó así para darle una mano a la garota, no veo la hora que le bajen la ponderación
http://www.tradingview.com/x/Erq2OewS
Yo espero que duplique el 1er trimestre 2015
1T 2014 Perdida de AR$390,1 millones
1T2015 Ganancia consolidada de AR$1.162,0 millones
1T 2016 Ganancia consolidada de AR$2300,0 millones (mi opinión)
Saludos
buen aporte Maxrob, una consulta, tenes idea con esa ganacia donde terminaria el per ? o a cuanto debiera quedar la cotizacion.... (yo de af naa e naa) saludos y gracias !!!
-
simon dijo que venia muy bien.. aunque no nos devela la fuente

Luis XXXIV escribió:¿Pullback o se vuelve a meter dentro?
Tira mejor la línea desde el máximo de fines de noviembre
Maxrob escribió:Es al azar ese nro, pero fui cauto porque en realidad espero arriba de 3000 palos
Gracias por la respuesta

-
lospichicos escribió:Estimado Jorge, quiero agradecerte por la paciencia en explicar el lenguaje utilizado.
Llevo algunos meses en el foro y estoy aprendiendo mucho leyendo lo que aquí dicen, (no opino porque no me considero con la capacidad para hacerlo) pero había muchas cosas que no entendia y que nunca había tenido oportunidad de leer, puede ser que alguna vez alguien lo haya hecho, pero como no entro todos los días debido a que estoy la mitad de la semana en el campo y la otra mitad en Capital, yo por lo menos nunca las había visto.
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN DIDACTICO Y HACER DOCENCIA.
haaaa y me olvidaba, todas las opiniones son validas, por ahi quien le dice que se le pasa de hervor la leche y terminamos inventando el dulce de leche

oconner escribió:Lo que tiene que aparecer es la compra en el adr.. venta ni hay casi. Fijate que cuando salen a pagar el precio se dispara. Estamos al tuntun de los compradores..
Una consulta, tu opinión sobre el bce es al azar (no te ofendas), o estuviste haciendo algunos números?
Es al azar ese nro, pero fui cauto porque en realidad espero arriba de 3000 palos