Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Desde ese máximo lo estoy haciendo.
Subí tu gráfico por si estoy entendiendo mal lo que me decís.
elpipa escribió:Tira mejor la línea desde el máximo de fines de noviembre
simon1 escribió:si tenes Siderar raja ni bien puedas ,....es una porqueria ese papel comparado con este o una bancaria colega,......!!!!!!!![]()
Nos vemos ,......!!!!!!!!
simon1 escribió:Grande Jorgito,...........!!!!!!!! ya te dije que te vas a comprar una OK a fin de año,.........sino yo te la regalo,..............................
jorgecal71 escribió:amigo corregirlo jamas estoy con el don de la ignorancia en este tema y ud parece conocerlo bien asique como nadie lo corrige se lo damos por valido
simon1 escribió:si tenes Siderar raja ni bien puedas ,....es una porqueria ese papel comparado con este o una bancaria colega,......!!!!!!!![]()
Nos vemos ,......!!!!!!!!
jorgecal71 escribió:jon imaginate el suspenso que le metio a su natalicio y podras imaginar si te va a tirar la data del balance BCE para los nuevos jejejejeje
simon1 escribió:Estimado Jon,...y Max,...les comento,............., comparado con respecto al mismo trimestral del 2015 gano un poquito mas del doble en este ultimo,......si eso es lo que les interesa,.....aca se los pego estimados,........el 1T del 2015 arrojo ganancia de 109.294.820
Saludos,...Simon.![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=248724
Jon_Bir escribió:Fantástico Simón!
Igual nosotros lo que queremos es que nos largues la data de como viene el de Pampa.
Jon_Bir escribió:Fantástico Simón!
Igual nosotros lo que queremos es que nos largues la data de como viene el de Pampa.
POLI escribió:jorgecal71 escribió:
hola amigo poli y demás pamperos por tenencia, veo que paramos justo en el 23 del retroceso de fibo (ya apreciado por otro forista) y pareciera también que es el pullback (vuelta a la TL bajista que superamos el viernes) esperemos que por el volumen asi sea, igualmente todavia no habría confirmado nada, y aunque lo haga y como vengo leyendo a algún muchacho que quiere meter un sueldo OJO !!! la teoria esta hermosa pero la practica se puede mover para confirmar o hacer pure todas las predicciones !!!!! asique para los que estamos jugados y sin fichas (comprados sin temores) acá seguiremos y para los que no entraron sepan que habría que ver como arranca mañana y pagar el respectivo peaje, algunos por aca estan esperando y es muy valedero porque venimos lateralizando entre TL'S hace un par de meses y puede salir para cualquier lado (por AT Análisis técnico) por Análisis fundamental y largo, estamos mejor que bien, pero como dice el maestro anakin, el mercado MKT puede ser irracional..... asi aca les dejo a los mas nuevos (a los cuales recomiendo algun cursito como para aprender el léxico de la jerga y no estar tratando de adivinar lo que acá se escribe o en su defecto si no disponen de los fondos o el tiempo googlear los términos que de apoco también se aprende)(traducido a inversor nuevo como pa que se vaya empapando con los términos que veo gente nueva !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos !!!
Jorgito como andas CAPO, Espero que hayas solucionado el tema de la camioneta, pero dala como parte de pago porque vas a sacar una 0km. Es un placer leerte y por supuesto también aprender espero que los forista nuevos sepan apreciar tus comentarios y recomendaciones, tengo EL NRO del trimestral pero lo voy a dar el 12-05-2016 después que entre porque no quiero crear falsas expectativas, sabrás comprender. che lo mejor y como lo dije hace meses le metiste aire fresco al foro que hacia falta ,bueno hoy estuve un poco alejado pero de vez en cuando una relojeada le daba a la pantalla.![]()
![]()
![]()
Fogo escribió:ojala que mañana rompa asi me saco de encima la tortuga asumiendo perdida y me vengo con todo para pampita!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 292 invitados