Vos si en lo.importante, a cuánto las pechugitas en tus pagos?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vos si en lo.importante, a cuánto las pechugitas en tus pagos?
-
sino eso de acierto alguna guardatelo. y seguimos tranquilos todos. eso estuvo demas. yo no me rio de nadie. asiq listo. si queres la seguimos e.? va para todos.hoy los atiendo.
-
fabio. c andas. no dije meto tasa a full. alguna voy acertar?hoy los atiendo a todos aca. empiecen a hablar haber. que no voy operar. haber los millonarios primero. haber donde vivis vos. x empezar. en punta del este o en entre rios-donde vivis. todo el año. contame. sino me contestas no me cites mas. y asi a todos. los q me citan. asi no molestan ami .al menos.
-
podría ser, no?, pesificar el AL30D, de un día para otro no se puede hacer más mep, y queda AL30 nomás.
-
hernan1974 escribió: ↑ no entendes como funciona usa, lo pensas desde la mentalidad argy y no es asi
pasa que usa puede imprimir dólares, y hay varios paises que no pueden imprimir y necesitan dólares para pagar su deuda. Ahí tenes una demanda.
-
alzamer escribió: ↑ No son tan idiotas.
Empiezan a bajar la tasa.
400 es un disparate hoy en día, con 200/210 sobra.
Ahora en USA, el horno no está para bollos.
Deben 140% del PBI.
Hace un año , renovar un treasury de 10 años costaba 1,5%
Hoy cuesta 4% , y 166% más.
Y el año pasado tuvieron déficit por 16% del PBI.
4% parece poquito, pero aplicado a su deuda …..es impagable, y para las empresas y personas..
no entendes como funciona usa, lo pensas desde la mentalidad argy y no es asi
-
que va ser..toy terminando de cerrar ypf. no se puede operar eso lotes bien. veo todo bear aca y en todos lados. veremos. q baje el ccl a 290. asi pago los papeles q me gustan. x ahora miro. pero no me vendo. ( de aire.) aca hay q explicar todo. xq salvo 2 o 1. no entienden nada. x eso no hay q hablar mas de bolsa. hablaremos del tebille nomas. pero se desvirtuo el topic. jajaaa

falerito777 escribió: ↑ coloque mas hoy a 63.50 a 5 dias. pasan rapido.ya habra tiempo de dolarizar las carteras. veoq sigue todo tranquilo x ahora. mas adelante veremos. veo q sigue todo igual x aca. el billete.
Como vas a dolarizar, yo espeto los 190..mientras meto tasa a full, una vas a acertar, de tantas que tiras..
-
coloque mas hoy a 63.50 a 5 dias. pasan rapido.ya habra tiempo de dolarizar las carteras. veoq sigue todo tranquilo x ahora. mas adelante veremos. veo q sigue todo igual x aca. el billete.
Que agresivas que están hoy algunas Doñas .. 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ el problema no es la soja, el problema son las leliqs,.
No pierdas tu tiempo, vos le hablas de leliq y te contesta otra cosa que nada que ver
Qye épocas, cuando los kukas, posteaban el RP que bajaba de 1400 a 1398...hoy ya no se habla más tampoco...
lehmanbrothers escribió: ↑ el problema no es la soja, el problema son las leliqs,.
No son tan idiotas.
Empiezan a bajar la tasa.
400 es un disparate hoy en día, con 200/210 sobra.
Ahora en USA, el horno no está para bollos.
Deben 140% del PBI.
Hace un año , renovar un treasury de 10 años costaba 1,5%
Hoy cuesta 4% , y 166% más.
Y el año pasado tuvieron déficit por 16% del PBI.
4% parece poquito, pero aplicado a su deuda …..es impagable, y para las empresas y personas..
-
alzamer escribió: ↑ Ya se ha visto que con un dólar de 200 te llenan la canasta de dólares.
De que estás hablando ? 400 ! De una moneda que se desinflará .
No te das cuenta que no saben como parar su inflación mayor en 40 años.
Están cacareando con la suba de la tasa , y deben 140% del PBI.
SON INSOLVENTES y no lo van a poder hacer más que una vez más , se funden en 5 minutos como en 2008.
el problema no es la soja, el problema son las leliqs,.
Ellos tiene deuda y crédito, 16% del Pbi de déficit fiscal en 2021.
Revientan .
No vez que su bolsa anda como el upite en 2022 , mucho peor que acá.
Se están desintegrando.
Pueden pararlo, pero cada día qué pasa, se los ve más y más locos.