GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saetavioleta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saetavioleta » Mar May 16, 2023 5:48 pm

tambien sos lesby? muy bien reconocerlo hay q estar a la moda!! Ahhhh cerra la ofi....
Merlin escribió: Haceme acordar que te de un beso cuando te encuentre querida :lol:

Gallego

Mensajepor Gallego » Mar May 16, 2023 5:47 pm

Andycba34 escribió: YA TE RESPONDI COMPRE AYER POR QUE PUDE HACER UN TRADING DE 30.5 A 35. NO SALIO POR Q NO VENDI SALI HECHO. -2%

LE DIJE A UHHHH LUNES VIENE REBOTE DE CORTO POR ESO ANTICIPE ESE REBOTE, ME CONFIE FUE ABRUPTA LA CAIDA. PERO EN EL MISMO MENSAJE LE DIJE QUE LA VEIA 11.8 11.3 11 LO COMPARTI HOY.

Está claro. Dijiste que dudabas del volumen de hecho. y en lo personal, aprecio tus aportes con fundamento.
A mi el volumen me daba manipulacion pero crei que podian hacerla llegar a 13. Luego de la vela del 12/05 considere que ya la tendencia alcista moria. Aun asi sigo comprado. Deberia corregir hasta 11. Si pasa los 11 es porque pricea algo que todavia no sabemos.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 5:46 pm

Saetavioleta escribió: como me extrañas bella! Recorda que tengo tu dinero asi que cuidate :wink:

Haceme acordar que te de un beso cuando te encuentre querida :lol:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mar May 16, 2023 5:43 pm

como me extrañas bella! Recorda que tengo tu dinero asi que cuidate :wink:
Merlin escribió: Violeta ya sabemos que es un croto. El que vos conociste ni idea si era un socio de cositorto :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 5:42 pm

SINATRA escribió: Tu cabecita me parece que no te da para entender mi humilde y simple pregunta:
Si todo eso que tenes en tu imaginacion de super trader y viste perfecto eso que decis:
Por que compraste ayer? Y por que dijiste all in la otra vez?
No te das cuenta que no me podes responder por que vos mandas fruta todo el tiempo?
Para el alza o baja vos tiras fruta y despues logicamente siempre acertas como hace el otro payaso de Merlin?
Tus aportes no le sirven a nadie, sabelo. Nadie los toma en serio. No sirven para nadie.
Vos pensas que sos un super trader, pero nosotros vemos un vendedor ambulante de fruta.
Sabelo. Es por tu bien.

Mira el amigo cuando pone un gráfico lo hace de onda. Vos sos un salame que pone flechitas e insulta al que está en la vereda contraria y se enoja cuando se la ponen.

Por tipos como vos hace años que no subo AT al foro porque cansan estas idioteces... sabelo... lo único que consiguen es que la gente que aporta se borre y si quede el bardero, el timbero y el enhebrado resentido :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 16, 2023 5:39 pm

Dejen de dar explicaciones esto es por plata, no por prestigio :106:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 5:36 pm

RusoLocoSuelto escribió: Mire en tw no parecia eso, digo por algunas imagenes a nivel patrimonial que podiamos ver todos, y por su aspecto en el encuentro que tuvimos personalmente varios seguidores con el, en enero de este año.. que se yo... reloj Bulova suizo no yankee de casi 4000 dolares... vehiculo con valor de mercado superior a los 30.000 usd.... no seguiamos a un ganso, seguiamos a alguien que le va bien... pero bueno, capaz era todo alquilado no se 8)

Violeta ya sabemos que es un croto. El que vos conociste ni idea si era un socio de cositorto :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar May 16, 2023 5:21 pm

YA TE RESPONDI COMPRE AYER POR QUE PUDE HACER UN TRADING DE 30.5 A 35. NO SALIO POR Q NO VENDI SALI HECHO. -2%

LE DIJE A UHHHH LUNES VIENE REBOTE DE CORTO POR ESO ANTICIPE ESE REBOTE, ME CONFIE FUE ABRUPTA LA CAIDA. PERO EN EL MISMO MENSAJE LE DIJE QUE LA VEIA 11.8 11.3 11 LO COMPARTI HOY.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar May 16, 2023 5:17 pm

SINATRA escribió: Tu cabecita me parece que no te da para entender mi humilde y simple pregunta:
Si todo eso que tenes en tu imaginacion de super trader y viste perfecto eso que decis:
Por que compraste ayer? Y por que dijiste all in la otra vez?
No te das cuenta que no me podes responder por que vos mandas fruta todo el tiempo?
Para el alza o baja vos tiras fruta y despues logicamente siempre acertas como hace el otro payaso de Merlin?
Tus aportes no le sirven a nadie, sabelo. Nadie los toma en serio. No sirven para nadie.
Vos pensas que sos un super trader, pero nosotros vemos un vendedor ambulante de fruta.
Sabelo. Es por tu bien.

Nosotros ?? Jaja estas para el neuro.

Yo pienso que sos un barítono mediocre, me quedo con pedro infante :lol: ( baritono)

Igual nunca serán tenores

Por que sos Nn acá. Una cuentista para defender lo indefendible.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 16, 2023 5:14 pm

Hasta mañana...a ver si pelean menos aca y ayudan mas que ahora necesito algo de info de buenas fuentes... :pared:

topaco

Mensajepor topaco » Mar May 16, 2023 5:13 pm

volumen a la baja creciente en el ADR.. .. :abajo:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 16, 2023 5:12 pm

Mire en tw no parecia eso, digo por algunas imagenes a nivel patrimonial que podiamos ver todos, y por su aspecto en el encuentro que tuvimos personalmente varios seguidores con el, en enero de este año.. que se yo... reloj Bulova suizo no yankee de casi 4000 dolares... vehiculo con valor de mercado superior a los 30.000 usd.... no seguiamos a un ganso, seguiamos a alguien que le va bien... pero bueno, capaz era todo alquilado no se 8)
Merlin escribió: Rojo y violeta son el mismo :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 5:08 pm

Rojo y violeta son el mismo :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 5:07 pm

Robespierre escribió: Día negro para la gallega afuera. Ayer me metí porque pensaba que hoy iba verde. Mala mía! Hoy estoy 50% abajo :golpe:
No siempre se gana. Me quedo las primas para ver si recuperan, pero ni ganas de meterle más combustible a la movida. Hasta la semana que viene cierro la mesa. :117:
Saludos a todos y buena jornada!

Ya se a quien agradecerle entonces... más suerte la próxima!!!!

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 5:06 pm

RusoLocoSuelto escribió: No es ta mas con nosotros en TWITTER que lo seguiamos... le hicieron un par de cuentas fake y se zafaron usando fotos personales y de la mujer... se pudrio y cerro.... por eso se fue, no esta mas... se canso de los chantas de tw que solo juntan seguidores para monetizar cuentas de youtube o vender cursitos y chorear con las redes sociales...

Quebró cuenta... lo embargaron y ya no le dejan operar más :lol:

Volver a “Acciones líderes”