TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo, una cosa es dar su parecer, y otra es responderle, a un tipo que le pregunta que hace con sus tvpp, vendelos, porque a mi ni mi agente me dice vende o compra, me llama y me dice mira tal o cual nota, analizala y hablamos.
a mi no me joden sus comentarios, pero a un tipo que tiene sus ahorros en esto y que hace poco que se metio en la bolsa, lo puede joder.
a mi no me joden sus comentarios, pero a un tipo que tiene sus ahorros en esto y que hace poco que se metio en la bolsa, lo puede joder.
-
Martín:
Lo que pienso es que no hay nada peor para los PP (no se actualiza por nada) que una inflación como esta. Sí no paga corrido te deja fuera de la cancha, cobrando chirolas, en terminos reales.-
Lo que pienso es que no hay nada peor para los PP (no se actualiza por nada) que una inflación como esta. Sí no paga corrido te deja fuera de la cancha, cobrando chirolas, en terminos reales.-
martin escribió:Reitero lo que dije para que quede claro porque me parece que interpretaron lo que se les dio la real gana:
El Indec subestima la inflación. Esa subestimación equivale a un 40/45% de la inflación que mide la oposición y varias provincias. Si a los privados, por ejemplo, le da 20% al indec le suele dar 8/9% de inflación.
Ciertos sectores del pbi se deflactan con el IPC del indec. Si ese IPC se subestima inevitablemente se sobreestima el crecimiento.
Por lo tanto: cuanto más subestimen la inflación más van a sobreestimar el crecimiento.
Claro y eso te conviene a vos y cinco paparulos mas que tienen cupones, el resto del pais que se joda, total, mientras te vaya bien a vos que importa, porque en lugar de decir que subestiman la inflacion que mide la oposicion y varias provincias, no decis que mienten, igual que Clarin y La Nacion, cada vez me conmueven mas estos patriotas cuponeros

-
bullbear escribió:Martín, Argentina es un riesgo latente, de ahi el problema
Desde el punto de vista de las inversiones y solo de las inversiones, te permite ganar proporcionalmente mucho dinero con un riesgo menor al beneficio esperado.
martin escribió:Es la tarea del periodismo en buena parte. Y otra que suelen hacer muy bien, la gran mayoría, es mentir y mandar fruta. Lo de ayer por ejemplo fue un papelón lo que hicieron con YPF.
Por otra parte: si en esto soy prejuicioso cual es el problema ????...
Vos ayer también lo fuiste porque diste como cierto algo que era un bluf como ese proyecto que al final en el cronista, por ejemplo, hoy tuvieron que pedir disculpa a los lectores por el moco que se mandaron..
http://www.lanacion.com.ar/1463238-asi- ... eriodistas
martin escribió:Reitero lo que dije para que quede claro porque me parece que interpretaron lo que se les dio la real gana:
El Indec subestima la inflación. Esa subestimación equivale a un 40/45% de la inflación que mide la oposición y varias provincias. Si a los privados, por ejemplo, le da 20% al indec le suele dar 8/9% de inflación.
Ciertos sectores del pbi se deflactan con el IPC del indec. Si ese IPC se subestima inevitablemente se sobreestima el crecimiento.
Por lo tanto: cuanto más subestimen la inflación más van a sobreestimar el crecimiento.
A vos te parece que tenes que explicar eso? Es mala leche nada mas. En dos meses te dicen (te apuesto 1 cupon): "Vos martin dijiste que habia un 40% de inflacion..." jejeje
tordo75 escribió:Mejoró el volúmen al final... 58% del volúmen de ayer cuando proyectaba bastante menos faltando 2 hs para el cierre
Igual por ser un día negativo es una buena señal.. el día que la taba cambie... mama...
El volumen total fue espantoso. Creo que la mitad del ayer...
Reitero lo que dije para que quede claro porque me parece que interpretaron lo que se les dio la real gana:
kilobat escribió:Pincharrata te esta diciendo que a los unicos que beneficia un 40% de inflacion es a cinco paparulos que tiene cupones aca, preguntale al laburante en cuanto lo beneficia, de terror aca che, cada naboleti suelto........![]()
Y aguante Josef, de lo mejorcito que he leido por aca
Si dijo eso interpretó para el tujes mi post.
Yo no dije que la inflación es de 40% sino que el Indec mide un 40% de la inflación real.
Tenes serios problemas de interpretación de textos. No es casual que josef te parezca lo mejorcito del tópic....

Dije la palabra magica ("paparulo") y empezaron a aparecer 

-
kilobat escribió:Pincharrata te esta diciendo que a los unicos que beneficia un 40% de inflacion es a cinco paparulos que tiene cupones aca, preguntale al laburante en cuanto lo beneficia, de terror aca che, cada naboleti suelto........![]()
Tengo Pepes por demás y no creo que la inflación me este beneficiando, todo lo contrario.
Mira que el laburante opino hace poco eh? 40 puntos de ventaja le saco a Rajoy... digo a Duermes Binner.