Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A cuanto el MEP/blue mañana?
Claramente, no es para cualquiera Qatar. La AFIP se está afilando las garras...
Tengo algún conocido que vá ... pero en su caso labura en sistemas, para afuera ... así que tiene con que bancar la parada.
Tengo algún conocido que vá ... pero en su caso labura en sistemas, para afuera ... así que tiene con que bancar la parada.

lehmanbrothers escribió: ↑ quizás estás pensando con tu bolsillo, el precio promedio por mes de alojamiento es 60.000u$d, supongamos entre otro gasto se va a 100.000u$d por visitante, son 20000*100.000=2KMu$d.... fuente airbnb.
Me fijé el alojamiento promedio para buenos aires y es 1400u$d, mensual, algo así como 50u$d el día, el promedio en qatar es 2000u$d el día, no es para pobres.![]()

lehmanbrothers escribió: ↑ quizás estás pensando con tu bolsillo, el precio promedio por mes de alojamiento es 60.000u$d, supongamos entre otro gasto se va a 100.000u$d por visitante, son 20000*100.000=2KMu$d.... fuente airbnb.
Me fijé el alojamiento promedio para buenos aires y es 1400u$d, mensual, algo así como 50u$d el día, el promedio en qatar es 2000u$d el día, no es para pobres.![]()
2000 usd/día promedio, no es cierto, por 100/150 usd/dia tenes muy buen alojamiento, googlea un poco en "precio de hoteles en qatar 2022"
https://www.google.com/search?q=precio+ ... e&ie=UTF-8
-
-
además tenés extranjeros, que vienen a argentina se sacan una tarjeta de crédito, y pagan el mundial con esa tarjeta, o crees que solo argentinos pueden usar tarjeta?, entonces no se limita a solo argentinos, tenes brasileros, chilenos, españoles, peruanos, paraguayos, etc. Venden blue, y hacen el rulo mundial. ¿Porqué crees que baja el blue ahora?
-
hay que tener en cuenta,
* Es qatar, es caro,
* Es el mundial, no es ir a qatar el año pasado, o en 2015... es justo para el mes y semana del mundial.
* El dolar está subsidiado, es el más barato el tarjeta.
* Ya se exportó toda la soja.
* Más deuda con el FMI, para impagar bonos, AL30D, debería ir a CERO.

* Es qatar, es caro,
* Es el mundial, no es ir a qatar el año pasado, o en 2015... es justo para el mes y semana del mundial.
* El dolar está subsidiado, es el más barato el tarjeta.
* Ya se exportó toda la soja.
* Más deuda con el FMI, para impagar bonos, AL30D, debería ir a CERO.

-
2000kM$usd, es el total de lo que entra en el año por exportaciones de carne aprox.
-
quizás estás pensando con tu bolsillo, el precio promedio por mes de alojamiento es 60.000u$d, supongamos entre otro gasto se va a 100.000u$d por visitante, son 20000*100.000=2KMu$d.... fuente airbnb.
Me fijé el alojamiento promedio para buenos aires y es 1400u$d, mensual, algo así como 50u$d el día, el promedio en qatar es 2000u$d el día, no es para pobres.

-
ironhide escribió: ↑ Es que es en realidad un dolar turista nuevo, para todo lo que son pasajes va a ser un dolar de 200 + pais + retencion menor que dicen sera mayor a 300 para que convenga pagar con billetes el resumen, obviamente los billetes van a subir de precio... como con cada medida que toman
hice un pago con billetes, no suelo consumir mucho mas q netflix y alguna pavada mas, el mes pasado en cambio si compre un par de cosas.. pague con usd
me llamo la atencion q solo me dejaron pagar el importe exacto.. quise redondear hacia arriba y no me dejo el sistema
ahora en el resumen me llego la devolucion del 30% del PAIS y 45% de gcias.. me ahorro tramites y molestar al contador
lo q veo si hacen un dolar turista nuevo, es q no le sirven las percepciones, sino subir el minorista o agregar otro impuesto q no se devuelva
Es que es en realidad un dolar turista nuevo, para todo lo que son pasajes va a ser un dolar de 200 + pais + retencion menor que dicen sera mayor a 300 para que convenga pagar con billetes el resumen, obviamente los billetes van a subir de precio... como con cada medida que toman

Creo q hay 60.000 entradas vendidas.... son 3 partidos la primera ronda? Te da q van 20.000 tipos (en toda la furia)...Ponele que las entradas compradas ya se pagaron. Ponele q cada uno lleve 5000 en efectivo. Da 100.000.000 usd. Que ponga. Energía en esto es una locura
Volviendo al foro dolar, acabo de escuchar en la radio que sale el dolar qatar?
O sea estos ven que el blue cae unos fias y ya meter otra cosa para que vuelva a los 350??
O sea estos ven que el blue cae unos fias y ya meter otra cosa para que vuelva a los 350??
El famoso lungo. En lugar de meter el contenido de los dos pocillos. Si se carga a la mitad de agua caliente y le tiran el mismo cafe que va en un expreso queda un sabor excelente y no como un jugo de cigarrillo quemado. Igualmete queda en las manos del barista. Yo no lo soy pero me han dado a probar distintas preparaciones y esa del agua no me la hubiera imaginado.