MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Pregunto:
1. Si hay record de ventas de autos, tv, electrodoméstricos, celulares, etc
2. Si el balance fué Excelente!
3. Si las perspectivas son inmejorables
Porqué la acción va para atrás? y no hay interés?
Mmmmm
1. Si hay record de ventas de autos, tv, electrodoméstricos, celulares, etc
2. Si el balance fué Excelente!
3. Si las perspectivas son inmejorables
Porqué la acción va para atrás? y no hay interés?
Mmmmm
da rava oculto a 113
Febo,hoy justamente iba a tratar de reparar mi olvido con respecto a Gramar
y tambien a Phantom.Mi reconocimiento entonces para ambos como ejemplos
en compartir conocimientos.
y tambien a Phantom.Mi reconocimiento entonces para ambos como ejemplos
en compartir conocimientos.
Se olvidaron de incluirme.
Buen volúmen, tendría que estar en el panel de las líderes
Y las espectativas del papel, son como los comentarios del foro.
Buen volúmen, tendría que estar en el panel de las líderes

Y las espectativas del papel, son como los comentarios del foro.
vaderetro escribió:Que bueno que en estos foros,escriban tipos como Martin,Dario,Febo y Gonbo.
Gracias, Vade, pero los otros aportan más que yo (y Gramar que no lo incluiste

El foro tampoco sería lo mismo sin tus comentarios. Me hacen cagar de risa. Seguí así.

Llamado a la solidaridad: A los usuarios que ya tienen algunos cuantos post publicados y aún no aprendieron a citar, les solicitamos tengan a bien dirigirse a Capacitación y Bibliografía Bursátil Adjunto(s), y buscar el post que hace referencia a las citas, practicar y practicar... Este llamado tiene como objeto salvar de la desesperación y el suicidio masivo a los demás integrantes del foro, ante la imposibilidad de leer los posts con seudo-citas.
-
gonbo10 escribió: Es verdad, es un despropósito que existan provincias como Jujuy, Tierra del Fuego, Formosa, Santa Cruz... están tan lejos. Traslademos todas las industrias del país a la Ciudad de Buenos Aires para que estén cerquita del puerto... O sino una idea mejor, achiquemos el país... Para que necesitamos a provincias como el Chaco... antes tenía quebracho, ahora ni eso. Misiones si no tuviera las cataratas y la yerba mate, también la dejamos afuera. Mendoza y San Juan no ya que tienen buenos vinos. Chubut y Neuquen tienen petróleo, así que también nos las quedamos. Catamarca y La Rioja son un poco secas y no podemos plantar soja... Rio Negro también se queda porque sino, a donde mandamos a los egresados del secundario?. A San Luis se la regalamos a los Rodríguez Saa. Santiago del Estero tampoco sirve de mucho (bah... en realidad tengo a mis tíos y primos viviendo ahí, pero puedo usar pasaporte para ir a verlos). Nos queda Tucumán que tiene limones y Salta que es linda, las dejamos aunque están un poco lejos. Obviamente Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Rios y Corrientes forman parte del país que todos queremos... Provincias que sirvan para algo y que estén bien cerquita del Puerto. .. Y me estaba olvidando de La Pampa... nos quedamos con la húmeda y nos deshacemos de la seca.
Me encanta el espíritu federal de algunos foristas...
Sr. Bongo :
¿Cuando paga el dividendo pendiente MIRG ? Necesito la platita para ir a conocer Formosa antes de que sea pais extranjero.

gonbo10 escribió: En lo que respecta a los temas cambiarios:
1) Diferencia de Cambio
La diferencia de cambio negativa (generada por pasivos en moneda extranjera) se compensa siempre con el resultado por tenencia... Al vender en dólares, la devaluación encarece el precio de los productos que tenés en el inventario y esa sobreutilidad compensa el encarecimiento de tu deuda en moneda extranjera. Es un tema básico...![]()
2) Pasivo Neto en Moneda Extranjera:
Solamente un pelotud.o compara el resultado al 30/6 con el resultado al 31/12... Ya lo intentaste con el nivel de utilidad, ahora venís con la supuesta diferencia de pasivo neto en moneda extranjera, comparando el fin de un trimestre que es antecedente del periodo mas fuerte en ventas, de aquel que antecede el periodo mas bajo en producción...
Resultado Neto al 30/06/2012: 294 millones. Resultado Neto al 30/06/2013: 245 millones. El resultado neto en moneda extranjera no solo no empeoró, sino que mejoró en casi 50 palos año contra año. Se incrementó en 32 palos el activo en moneda extranjera y se redujo el pasivo en 17 palos.
Ampliando los conceptos. En las anteriores normas contables la empresa exponía el resultado por tenencia. A partir del cambio a las NIIF, los inventarios se valúan a precio de compra y al incrementarse el valor medido en pesos de sus productos por el incremento del dólar, aumenta el margen de venta. En los próximos trimestres veremos mejores ganancias aún de las que venimos viendo producto de la aceleración de la devaluación en nuestro país y por ende de la mejora en el margen bruto.
juancoop escribió:alguien sabe cuanto esta el flete a esa provincia dela patagonia desde el puerto de buenos aires y luego la vuelta de todos los productos ensamblados a los centros de distribucion en el gran buenos aires?? no tiene goyete viejo!!!
Es verdad, es un despropósito que existan provincias como Jujuy, Tierra del Fuego, Formosa, Santa Cruz... están tan lejos. Traslademos todas las industrias del país a la Ciudad de Buenos Aires para que estén cerquita del puerto... O sino una idea mejor, achiquemos el país... Para que necesitamos a provincias como el Chaco... antes tenía quebracho, ahora ni eso. Misiones si no tuviera las cataratas y la yerba mate, también la dejamos afuera. Mendoza y San Juan no ya que tienen buenos vinos. Chubut y Neuquen tienen petróleo, así que también nos las quedamos. Catamarca y La Rioja son un poco secas y no podemos plantar soja... Rio Negro también se queda porque sino, a donde mandamos a los egresados del secundario?. A San Luis se la regalamos a los Rodríguez Saa. Santiago del Estero tampoco sirve de mucho (bah... en realidad tengo a mis tíos y primos viviendo ahí, pero puedo usar pasaporte para ir a verlos). Nos queda Tucumán que tiene limones y Salta que es linda, las dejamos aunque están un poco lejos. Obviamente Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Rios y Corrientes forman parte del país que todos queremos... Provincias que sirvan para algo y que estén bien cerquita del Puerto. .. Y me estaba olvidando de La Pampa... nos quedamos con la húmeda y nos deshacemos de la seca.
Me encanta el espíritu federal de algunos foristas...

vaderetro escribió:Asi como Josef es mi faro,de dia lo prefiero a Gonbo.Que querés que te diga.
Como prueba idónea,hoy al faro del fin del mundo,lo trató de payaso,mentiroso y bolud.o.con
argumentos irrefutables.Josef es triste y en los últimos tiempos,da lástima.
Que bueno que en estos foros,escriban tipos como Martin,Dario,Febo y Gonbo.
Una para Gonbo: el GPS de Lumia 1020 es de la ostia o de la Hostia ?
Hostia...

Asi como Josef es mi faro,de dia lo prefiero a Gonbo.Que querés que te diga.
Como prueba idónea,hoy al faro del fin del mundo,lo trató de payaso,mentiroso y bolud.o.con
-
boquita escribió:JUAAAAAAAAA
en el programa vendo -compro...
MIRGOR!
Se viene lo mejor!!!
GRACIAS GONBO POR ADELANTARTE A TODO!
CAPO
imperdibles los limones y las limonadas que tiran los claudios!
-
jmesteban escribió:Gente? Alguien que aporte analisis tecnico de Mirgor?
jmesteban, va mi gráfico, creo que ya no queda casi márgen para seguir corrigiendo, lo máximo que puede corregir sería al tocar la base del canal ascendente, aunque yo no creo que llegue a esos valores, por ahora la EMA de 30 (en azul) viene bancando y en otras subas también hizo lo mismo, por el último cruce de EMA's espero una buena y sostenida suba.
http://s18.postimg.org/tdrnqy75l/MIRG.jpg
Sdos!