EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ya esta en 12,38 neo 

-
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Vie Sep 12, 2014 12:12 pm las últimas ruedas en el ADR de EDN siguen un patrón, arracan para abajo, luego suben fuerte y al instante ajustan a los valores casi de inicio, por último durante la jornada va recuperando el valor perdido hasta llega al máximo tocado previamente... es solo una apreciación...
Estoy 50% en EDN y 50% en COME.
EDN, para fin de año la veo al doble de lo que cotiza ahora y COME está en pañales, como los inicios de EDN, oro en polvo.
EDN y COME, refugio de valor
EDN, para fin de año la veo al doble de lo que cotiza ahora y COME está en pañales, como los inicios de EDN, oro en polvo.
EDN y COME, refugio de valor

FEF escribió:aumentamos posiciones capitán?
Si el conteo ese es válido.. el objetivo de mediano plazo son los 25 dólares, aunque tengo mis dudas porque la última subonda 1 que plantea, en onda 3 la lleva a 30 dólares.. Como sea, creo que para fin de año tenemos los famosos 12p de marcelos.. Acá no hay que largar ni un solo papel.
nico23 escribió:gracias adxrsi por grafico. entiendo lo que decis de medir las ondas, claramente me comi ese detalle. otra pregunta, cuando decis que es lateralizacion, seria una onda correctiva?
No, digo que si se pasó de las mediciones, entra en duda si fue onda 1.. pero igual por ahí estoy equivocado. Los del blog de análisis de mercados tienen en parte un conteo similar al tuyo, pero igual identifican que estamos en una onda 3.
http://2.bp.blogspot.com/-IcPDEYj0ORo/V ... 00/edn.jpg
elpipa escribió:La semana que viene esta arriba de $ 9
Yo avise
gracias pipa. ahora que avisaste paso toda la comitente a EDN

La semana que viene esta arriba de $ 9
Yo avise
Yo avise
gracias adxrsi por grafico. entiendo lo que decis de medir las ondas, claramente me comi ese detalle. otra pregunta, cuando decis que es lateralizacion, seria una onda correctiva?
marcelos escribió:Buenassssssssss
La semana que viene 10$, yo avisé como diría Papu, jajaja
EDN, refugio de valor![]()
EDN fue la unica acción del panel general que termine con saldo negativo en el mes de agosto, y considerando que el ADR esta a punto caramelo y si el CCL se mantiene en estos niveles ( dicho sea de paso, EDN cerro ayer con un CCL de 13) no es ninguna locura pensar que podría tocar los $10 esta semana....para mi hasta el 18/09 tiene un tremendo recorrido

Muchos papeles tuvieron muy buenos rendimientos en Agosto y principios de Setiembre, con lo cual muchos van a querer agarrar estas próximas ruedas en papeles que empiezan a dar indicios de Compra!
Perdon. ... No se si leíste sobre esto. ..
Esto es lo mismo que hicieron con el gas. ...
Fue una quita encubierta. ..
http://www.clarin.com/sociedad/aumento- ... 79241.html
Esto es lo mismo que hicieron con el gas. ...
Fue una quita encubierta. ..
http://www.clarin.com/sociedad/aumento- ... 79241.html
y si por esas casualidades vuelve el rumor de quita de subsidios, llegamos a 50 para fin de año 

adxrsi escribió:Tampoco la pavada.. la semana que viene me conformo con que cierre arriba de 8.5
en edenor se puede dar tranquilamente...no se si en este momento porque no esta como antes. pero si cierra todos los dias +4 llega comoda

aumentamos posiciones capitán?
adxrsi escribió: Tampoco la pavada.. la semana que viene me conformo con que cierre arriba de 8.5
esta bien si no no llegamos al 24 de fin de a;o