LUEGO DE LEERLAS CADA CUAL LES DARÁ LA INTERPRETACIÓN QUE QUIERAN ...
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS.

http://www.enjoy.cl/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ACÁ LES PEGO MUCHACHOS LAS NOTICIAS DEL DÍA. CHILE PARECE QUE VIENE CON TODO PARA COMPRAR EN A. LATINA...
http://www.yogonet.com/espanol/noticias ... /argentina
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
SALUDOS
bariloche escribió:Este es un mensaje para los aguantadores de Gami (que por cierto estamos en el medio del oceano en una pequeña balsa sin rumbo fijo).Luego de opipara cena y largos tragos ·EL PAJARITO· me comenta off the record, que el ve muchas presiones sobre el juego en la Pcia para estatizar (creo que lo van a lograr).Pero NO dan los tiempos para hacerse cargo de todo el sistema de captura, capacitacion y etc etc.. Asi que su opinion (creo muy acertada) es que van a prorrogar el contrato (Lo que no sabe es por cuanto tiempo).Me comentara mas adelante como van las negociaciones con Gami.
A mi, como tenedor de acciones de la empresa.NO LAS VOY A LARGAR bajo ningun concepto, salvo que la empresa las retire del mercado.Es mi opinion.
bariloche escribió:Este es un mensaje para los aguantadores de Gami (que por cierto estamos en el medio del oceano en una pequeña balsa sin rumbo fijo).Luego de opipara cena y largos tragos ·EL PAJARITO· me comenta off the record, que el ve muchas presiones sobre el juego en la Pcia para estatizar (creo que lo van a lograr).Pero NO dan los tiempos para hacerse cargo de todo el sistema de captura, capacitacion y etc etc.. Asi que su opinion (creo muy acertada) es que van a prorrogar el contrato (Lo que no sabe es por cuanto tiempo).Me comentara mas adelante como van las negociaciones con Gami.
A mi, como tenedor de acciones de la empresa.NO LAS VOY A LARGAR bajo ningun concepto, salvo que la empresa las retire del mercado.Es mi opinion.
SEB escribió:D.V
Pensa que con lo que ganara este año te podria pagar, por el floating, cerca de 40 pesos (floating 4,5 millones, ganancia estimada 180 palos este año)
Saludos.
flipper escribió:Con los precios que tiene esta empresa adopta una decision sumamente racional ya que sin importar el desenlace de la continuidad o no de contratos en BS As, el 50% del precio de compra equivale a los creditos por ventas acumulados aun pagados y que seguramente se pagaran en el transcurso del 2013. Yo creo que esta situacion de baja tan pronunciada en el precio que se viene dando desde finales del anio 2011 en adte no la vamos a ver nunca mas. Asi que a aprovecharla
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 250 invitados