Semiosis escribió: .........Entonces en abogacia hay un rejunte de gente, donde claro algunos la tienen clara, pero si vas a medicina la mayoria la tiene clara y algunos no. Es al reves. Yo siempre fui muy curioso e incluso por tener un gran amigo simplemente me cole dentro de la carrera de abogacía, vi una clase de Zaffaroni de derecho penal y conozco su libro, y de algunos otros. Recuerdo que iba con los machetes y les iba dictando a los demas en un par de éxamenes (yo hacia mi propio examen que luego entregaba, que basicamente siempre era sobre lo mismo: La inmortalidad del cangrejo). Y, ojo, que yo en ese momento estaba en el extremo opuesto estudiando matematica pura al nivel bien abstracto donde hasta los números son demasiado concretos.
....... ahi uno ya esta entregado, y eso no es bueno, porque, ojo, uno no vive mil vidas.
tome dos partes de tu post....la primera te pinta de cuerpo entero.....la segunda es la mas triste, porque es la verdad que sentencia a la primera, casi diria que lo lamento por vos, pero no creo que te sirva, porque ni sabes lo que te estaria diciendo....segui con la inmortalidad del cangrejo.