Augusto1978 escribió:Lei hace unos dias que en algunas ruedas veian que iba a 6,60, hoy toco 6,54 practicamente hecho, muy buena la interpretacion de lo que iba a hacer el papel, los felicito por ello !!
que analisis hicieron en relacion a si es tecnico, fundamental ???
Te puedo mostrar diez posteos en los que esos oráculos que endiosás decían que Siderar iba a cotizar $9 en Diciembre. Y paradójicamente, no te puedo mostrar ninguno en el que hayan escrito que iba a llegar a $7,5 e iba a bajar $5,8.
Antes de esa "tan buena interpretación" como la llamás vos, hicieron dos o tres más, en todos los precios que te puedas imaginar desde el máximo.
Acá la baja es coyuntural, nada relacionado con la empresa, después de quince ruedas de baja va a llegar un momento en el que va a estar demasiado barata , un precio psicológico en el que se va a poner muy interesante. Ese precio fue $5,8; si te fijas bien rebotó ahí varias veces, a partir de entonces empezó a subir. Tus oráculos lo saben, y saben que a partir de ahora y por unas cuantas ruedas, solo hay que tirar números hacia arriba.
No puedo decirte que son chantas porque no cobran por sus "predicciones" pero hay otros que sí y esta es la mejor forma de enganchar gente para sus cursos y sus libros, tirar todos los días un objetivo hasta que un día aciertan. Así se mueve este mundo, pequeño saltamontes.