TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La cuestiòn instituccional en Argentina no es un factor determinante ya que desde hace muchos años hay inseguridad jurìdica y eso no impidiò crecer a tasas chinas.
alguien tiene a mano riesgo pais?
martin escribió:El tvpp no es una acciòn y baja màs que YPF y con nada de volumen.
Entiendo que por una cuestiòn de mercado la primera reacciòn sea a la baja pero estos precios son una exageraciòn.
De que estas hablando? YPF baja casi 20% afuera. Aca no existe el volumen hoy ene se papel. Afuera ya se hicieron +4 Millones de ADR's. Si la ves 2.4%

El tvpp no es una acciòn y baja màs que YPF y con nada de volumen.
Entiendo que por una cuestiòn de mercado la primera reacciòn sea a la baja pero estos precios son una exageraciòn.
-
Largué todos los TVPP a 12.30/12.35, hace 3 años que no estaba sin TVPP.
Me quedan algunos lotes junio y algo TVPA
No me gusta nada lo que están haciendo.....mas bien no me gusta nada como lo están haciendo.
Me quedan algunos lotes junio y algo TVPA
No me gusta nada lo que están haciendo.....mas bien no me gusta nada como lo están haciendo.
Esperemos deje de hablar pronto la yegua así empieza a recuperar, aunque es obvio que este gobierno de Crist le importa un pito la bolsa. 

Que manera de atraer inversiones , Cristina !
por cada paloma que agarras se te escapan 500 ..
por cada paloma que agarras se te escapan 500 ..
Justamente Cristina diciendo en este momento que la finalidad de esta medida es sostener el crecimiento....
martin escribió:El tvpp paga por el crecimiento del consumo y por el crecimiento de la producciòn. Esta medida claramente tiemne como fìn el aumento de la producciòn.
Ahí empieza a nombrar crecimiento!!!

martin escribió:Una exageraciòn la baja del tvpp dado que en mi opiniòn es una noticia favorable para los fundamentals de esta inversiòn.
a esto apunta mi pregunta ...
mozart y cuyo, ...

El tvpp paga por el crecimiento del consumo y por el crecimiento de la producciòn. Esta medida claramente tiemne como fìn el aumento de la producciòn.