Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 30, 2019 2:51 pm

Alfredo 2011 escribió:ALBERTO FERNÁNDEZ LE DICE AL WALL STREET JOURNAL

QUE ESTAMOS EN DEFAULT VIRTUAL Y ESCONDIDO ....

EL FONDO MONETARIO ES CULPABLE DE LA CRISIS ECONÓMICA ARGENTINA.

NO LE VA A PEDIR PERMISO AL FMI PARA HACER UN PLAN DE GASTO PÚBLICO.

Y DA A ENTENDER QUE TAMPOCO VA A RESPALDAR EN EL CONGRESO EL PROYECTO DE DEUDA QUE ACABA DE MANDAR EL GOBIERNO

ACÁ LO TENÉS AL AMIGO !!!!
:116:

Fuente : A24

:shock:

gina

Mensajepor gina » Vie Ago 30, 2019 2:51 pm

Me pueden ayudar.por ej.comprando 10000 pr15...cto se cobra el 4/10 entre amort e.interes?.gracias

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 30, 2019 2:49 pm

ProfNeurus escribió:Realmente no se entiende que buscaban que pase estos tipos al anunciar... "vamos a alargar los pagos del capital al infinito y mas alla... y lo va a decidir el congreso..." solo eso dicen y se van... me extraña que los bonos aun tengan cotización...

quiza le exigieron que vayan declarando el default.. anda a saber... yo no creo que sean inutiles, son vaciadores..

carlob

Mensajepor carlob » Vie Ago 30, 2019 2:46 pm

Lete vto 30 de agosto...ya esta acreditada,en forma normal. :102:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Ago 30, 2019 2:46 pm

economist escribió:....el fondo tiene que salir a cubrir y venden a cualquier precio lo que repercute sobre todo

Creo que vos explicabas mas temprano algo de los fondos, el problema de invertir ahi es que dependes de los demas si venden o regalan precio en momentos que vos no harias, y tu cuotaparte se ve afectada por malas compras y ventas., es algo asi? se agradece si queres explicar

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 30, 2019 2:44 pm

Realmente no se entiende que buscaban que pase estos tipos al anunciar... "vamos a alargar los pagos del capital al infinito y mas alla... y lo va a decidir el congreso..." solo eso dicen y se van... me extraña que los bonos aun tengan cotización...

delfo

Mensajepor delfo » Vie Ago 30, 2019 2:41 pm

freddiebipo escribió:Para los que quieran leer sin dogmas ni ideologías:

Posteo poco, casi nada. Pero suelo leer el foro, me informo, me instruyo y a veces me "desinformo" por escritos sesgados, ideologizados, mal fundamentados, etc.

La verdad es que creo que el foro debiera ser básicamente para postearnos sobre inversiones, sobre donde pensamos que podemos hacer buenas inversiones, sean de corto (trading) ó de largo (long term investments), y en lo posible hacer buenas ganancias. Intercambiar data.

Lamentablemente leo infinidad de posts donde se mezcla la opinión política con grietas, enojos, a veces insultos. Y creo que eso es todo al dope. Porque chochamus, aqui estamos para intentar ganar guita con buenas inversiones. Y no importa si somos peronchos de la vieja escuela (paz y trabajo como decían mis viejos...alguno recuerda??), kk, gatúbelos, radichas, zurda rabiosa, etc. Aqui chochamus estamos para intentar invertir bien y si se puede ganar guita con ello.

Pero en fin, tratando de aportar algo, en este caso a los que están pensando en invertir en bonos soberanos: desde mi experiencia diría ESPEREN. Y saliéndome del cabotaje argento, que ya todos conocen bien, pongo como ejemplo un viejo default del año 1997/8. Rusia concretamente. Bonos IAN soberanos rusos se llamaban. Tardaron unos 3 años en reestructurarlos desde la cesación. Yo invertí en ellos por el 99. Y pagué 14 por cada 100 del nominal. Solo me animé cuando llegaron a ese valor ciertamente muyyyy deprimido. Luego, con la reestructuración vendí e hice un aprox. 28 por cada 100 nominal. Buena ganancia. Un 100% en 12/18 meses. No recuerdo bien. Y los que se los quedaron ganaron aun más. Pero yo ya había hecho mi agosto. Y me fui con la ganancia hacia otras inversiones.

Pero la enseñanza es, poniendo como ejemplo digamos un dicad: yo no pagaría más de 25 / 30 por cada lámina de valor teórico 140 (140=100 más intereses capitalizados). Eso sería aprox. un 20% del teórico (0,20 x 140=28. Y luego esperaría. Claro, para eso hace falta "lomo" para aguantar y "tiempo". Yo por ejemplo, en 1999 era un pendex y de no mediar nada raro tenía un horizonte largo. Podía esperar para ganar y si no se daba y perdía tenía tiempo para recuperar por otra vía.

Sintesis: paciencia !!!. No se apuren!!! Jovatos: abstenerse!!!. Nerviosos: abstenerse!!!.
A la larga todo va a mejorar!!!. Pero primero se va a poner muyyyyy fulero. Y no importa quien lidere políticamente. El descrédito internacional es TOTAL.

Y como dice un conocido forista: "puede fallar" :115: :115:

Coincido y estoy plenamente convencido en lo que decis en los 4 cuatro primeros parrafos, lo demás, lo tecnico lo deberia analizar más en profundidad. Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 30, 2019 2:37 pm

El af20d baja un 26,6 % hoy ... :shock:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Ago 30, 2019 2:34 pm

Matto escribió:A que precio comprarian el AO20 ? y ahi resolveriamos cual es el piso ? 20 $ descuenta que quita ya?

Cuando terminen de liquidar los FCI sabremos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 30, 2019 2:33 pm

Fisther escribió:Estimado,

Salute,
Fisther

:P :P

Mito

Mensajepor Mito » Vie Ago 30, 2019 2:31 pm

MrBJ10 escribió:De dónde surge que el TJ20 está excluido del reperfilamiento? En otro post dice lo contrario.
Ayer pregunté si el TJ20 es el Bonte 2020 (que es uno de los que está excluido y no me respondieron).

Para mi es el mismo. Igual ojo que para mi esto no termina en este reperfilamiento.
Algo mas va a pasar

alexa

Mensajepor alexa » Vie Ago 30, 2019 2:31 pm

[quote="alexa"]Se llama TPM tasa política monetaria...es no el mismo......[/quote

Ahora me quedo la duda...!!!

alexa

Mensajepor alexa » Vie Ago 30, 2019 2:29 pm

MrBJ10 escribió:De dónde surge que el TJ20 está excluido del reperfilamiento? En otro post dice lo contrario.
Ayer pregunté si el TJ20 es el Bonte 2020 (que es uno de los que está excluido y no me respondieron).

Se llama TPM tasa política monetaria...es no el mismo......

dakade

Mensajepor dakade » Vie Ago 30, 2019 2:28 pm

lehmanbrothers escribió:El AO20 está por debajo del dolar lilita, pero intuyo que es porque ha habido rescate masivos de los fondos en dólares.

Los reyes del mercado destruyendo el minúsculo mercadete que teníamos.
Más allá de esto, a estos valores yo entro.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 30, 2019 2:28 pm

lehmanbrothers escribió:El AO20 está por debajo del dolar lilita, pero intuyo que es porque ha habido rescate masivos de los fondos en dólares.

LO ESTA MATANDO BAJA MAS DE UN DIEGO :114:
38 u$ y obviamente la baja continuara, pero es llamativo que ni un amague al alza pegue
A este ritmo sostenido, la proxima semana ( SI , LA PROXIMA SEMANA) puede rondar los 30 U$ :abajo: e incluso perforarlos con facilidad :abajo:

Obvio que nadie compra ni aun abajo del dolar lilita ( y hablo de poner pesos devaluados ) 8)

Volver a “Foro Bursatil”