Hayfuturo de donde sacas datos tan precisos o son pura expresion de fe ,no te niego que la tengas pero no des tanta seguridad a menos que tengas inside information, que los numeros vienen mejorados, que todo mejor pero eso es lo que vos pensas o se te ocurre o puede ocurrir de aqui a dos años cuando PA ya funcione entrando en buena produccion, pero pregunto otra vez son tus deseos o tenes datos ciertos, ya se que la econmia,el dolar, el deficit cero etc etc pero seguimos con el cepo.Porfavor precisa un poco mas te agradeceria
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hayfuturo de donde sacas datos tan precisos o son pura expresion de fe ,no te niego que la tengas pero no des tanta seguridad a menos que tengas inside information, que los numeros vienen mejorados, que todo mejor pero eso es lo que vos pensas o se te ocurre o puede ocurrir de aqui a dos años cuando PA ya funcione entrando en buena produccion, pero pregunto otra vez son tus deseos o tenes datos ciertos, ya se que la econmia,el dolar, el deficit cero etc etc pero seguimos con el cepo.Porfavor precisa un poco mas te agradeceria
también lo hago con mucha FE!!
solo que los números de CGC para mí vienen mejorados con coloretemejorando también los de COME

agrego y lo comente antes de irme, cash algo de brasil y un perno en celu que ni lo miro y es irrelevante para mi cartera. Pero hay que cuidar y sacar la que se gano el año pasado, el mercado en general y no solo come es un lagrima
yo si, calculo que fui el unico que vio la distribucion y opere en consecuencia. Tambien dije que va a ser muy dificil que pase los 300 y que cuesta justificar el valor de come hoy por bolsa. Ahora agrego que banque los 220 sino 195
Y, otra vez, en busca del soporte
Erratas: "Maximos decrecientes con papel en caida". Basico de cualquier grafiquito de internet

Fijate q en mi caso yo decia "cuidado que está haciendo maximos ascendentes"; tambien alertaba con el volumen creciente en las bajas, y desaparecia cuando el papel subia. Tambien varias veces mencioné que acá se lanza con la euforia y se compra en la depresion. Tambien te dije un par de dias atras, cuidado con el 2 pintadito de azul de tu grafico, porque me pa q esto es para abajo. Tambien dije que el velon semanal en rojo no tuvo envolvente en las semanas siguientes, y eso es baja.
Pirujo tambien dijo lo de 300 mangos y lo viene diciendo. AleB tambien afirma q un dolar es delirio.
Somos muchos los q venimos comentando q los pelan, es cierto, es cómico.
Igual, no es p volverse loco ni creerselas, lo q manda es la comitente, este foro es anonimo y no pasa de ahí.

Se acerca al dólar tan esperado

che son comicos en 300 nadie decia esto se cae
ahora todos en 230 dicen vieron que habia que salir con diario de lunes todos son buenos...
PD: alguien se esta llevando escondido todo lo que largan desde hace 5 meses.
ahora todos en 230 dicen vieron que habia que salir con diario de lunes todos son buenos...
PD: alguien se esta llevando escondido todo lo que largan desde hace 5 meses.
-
Por más que la zona de 220/230 esté actuando de buen soporte, eso no significa que pueda pasar fácilmente los $300...ahhh, por cierto ¿alguien habrá visto al señor del canal 240/280 con gap en 280 que tenía que cerrar sí o sí? (eleconomista
)

-
Siiiii,, llama a tus amiguites que estan desaparecides,, te dejaron solo,,, vos como buen esclavo seguis aca

-
Pobre Pepito,, cuanta expresion de deseo,, eso denota como esta ,, no se puede sentar

-
-