AUSO Autopistas del Sol

Panel general
MiguelS

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 09, 2016 2:14 pm

Además de los excelentes fundamentos el MACD está dando compra.

Y en un contexto en el que los mercados cada vez se independizan más de los vaivenes políticos (Brexit, Trump).

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 09, 2016 1:52 pm

CELES VISTE QUE TE HAGO CASO...COMPRE TAMBIEN OEST...IGUAL ME DEBES UN 9% DE JMIN OK,,ASI QUE CUANDO TENGAS ALGUNA BUENA PASAME EL DATO,,JAJA,, :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 09, 2016 1:49 pm

ALGUIEN SABE SI PRESENTA BALANCE DYCASA,,GRACIAS,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 09, 2016 12:37 pm

SEÑORES TERMINAMOS VERDE COMO LES DIJE RUMBO ENTRE LOS 49 Y LOS 51 ENTRE HOY Y EL PROXIMO MARTES--.. :100: :)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 09, 2016 12:16 pm

PELADOMERVAL escribió:veo las ordendes de vta no en auso sino en el mercado en gral,,, y me rio como se tiran de cabeza y venden 7% abajodel cierre en algunas plazas,,,

estaba con el anzuelo bien encarnado pero picaron en el anzuelo de al lado...una lástima..

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Nov 09, 2016 11:59 am

son ordenes perdon la expresion de tontos

ts subia el 3 y aca ponian ordenes a 5% abajo,,,,, no miras que sube ts en italia?

que clase de inversor sos

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Nov 09, 2016 11:58 am

Chulete escribió:Para evitar el ataque de panico de algunos, vamos a los hechos:
Auso ya no tiene deuda en dolares ni en pesos.
Esta por concretar renovacion de la concesion con esquema de aumento de tarifas
Viene de presentar el mejor balance trimestral de su historia, con una rentabilidad sobre ingresos del 18,5%
Proyecta ganancias futuras de no menos de $ 100 palos por trimestre, con un P/E futuro de 10 años
Ahora habilitada para pagar dividendos con un rendimiento que podria estar en el orden del 7% anual
Se mantiene el transito de vehiculos pagantes
No exporta a otros mercados, brinda por ahora su servicio en menos de 100 km en el corredor norte del GBA

Y ahora una conjetura, si se llega a dar el escenario de triplicar la utilidad en dolares por año para compensar la perdida por no aumento de tarifas, estamos hablando de que Auso seria una de las grandes estrellas del proximo año.

Dicho esto, en que me afecta que gane Trump? Que le cambiaria a la empresa en la que estoy invertido? Digo esto porque en menos de un ahora de operaciones ya van casi $ 800 mil negociados hoy a la baja...

Es como estar invitando a salir a una chica que te gusta mucho durante casi un año. Te histeriquea, te hace ojitos, pero no acepta las salidas. Siempre pone una excusa. Bueno, ahora te dice "queres venir a mi casa a cenar?" No me lo pierdo ni loco...

Coincido 100%.

A cenar o a que me lustre la mandorlina?

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Nov 09, 2016 11:48 am

Para evitar el ataque de panico de algunos, vamos a los hechos:
Auso ya no tiene deuda en dolares ni en pesos.
Esta por concretar renovacion de la concesion con esquema de aumento de tarifas
Viene de presentar el mejor balance trimestral de su historia, con una rentabilidad sobre ingresos del 18,5%
Proyecta ganancias futuras de no menos de $ 100 palos por trimestre, con un P/E futuro de 10 años
Ahora habilitada para pagar dividendos con un rendimiento que podria estar en el orden del 7% anual
Se mantiene el transito de vehiculos pagantes
No exporta a otros mercados, brinda por ahora su servicio en menos de 100 km en el corredor norte del GBA

Y ahora una conjetura, si se llega a dar el escenario de triplicar la utilidad en dolares por año para compensar la perdida por no aumento de tarifas, estamos hablando de que Auso seria una de las grandes estrellas del proximo año.

Dicho esto, en que me afecta que gane Trump? Que le cambiaria a la empresa en la que estoy invertido? Digo esto porque en menos de un ahora de operaciones ya van casi $ 800 mil negociados hoy a la baja...

Es como estar invitando a salir a una chica que te gusta mucho durante casi un año. Te histeriquea, te hace ojitos, pero no acepta las salidas. Siempre pone una excusa. Bueno, ahora te dice "queres venir a mi casa a cenar?" No me lo pierdo ni loco...

rojo

Mensajepor rojo » Mié Nov 09, 2016 11:16 am

Trump es una buena excusa para sacudir el arbol. Es parte del juego.

smb

Mensajepor smb » Mié Nov 09, 2016 11:13 am

PELADOMERVAL escribió:veo las ordendes de vta no en auso sino en el mercado en gral,,, y me rio como se tiran de cabeza y venden 7% abajodel cierre en algunas plazas,,,

Impresionante. Seguramente algunas de esas órdenes era de gente asustada por salir corriendo. Pero también creo que había algo de mover el árbol.
Por ahora desde el -8% ya están rebotando a -4% muchos papeles... Veremos cómo sigue la jornada y cuánto termina doliendo en el corto.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 09, 2016 10:52 am

SEÑORES EN ESTE MOMENTO EL 80 % ESTA EN VERDE EN EL MUNDO LAS ACCIONES,,,SE ASUSTARON Y YA ESTAN NORMALES...LOS PELOTUD..S Y CAGONES VENDIERON TEMPRANO..JODANSEEEEE,,JAJAJA....MAS COMIDA PARA EL GATITO.. :respeto: :respeto: :lol:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Nov 09, 2016 10:41 am

veo las ordendes de vta no en auso sino en el mercado en gral,,, y me rio como se tiran de cabeza y venden 7% abajodel cierre en algunas plazas,,,

ludwigmachado

Mensajepor ludwigmachado » Mié Nov 09, 2016 10:16 am

No afecta para nada. Pero cuando bajó la bolsa por el petróleo y las encuestas a favor de Trump, cayó AUSO también. A lo mejor tenemos un regalito

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Nov 09, 2016 8:55 am

y yo creo que si que hoyde arranque muchos salena vender con la idea de recomprar mas abajo,,

pero como dijieron ahi,,,aca no afecta mucho,,,y si baja fuerte sin dudas,,,meto caucion y compro mas

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Nov 09, 2016 8:22 am

ludwigmachado escribió:Gana Trump y compramos barato otra vez?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

oia yo salí antes de ayer por un tema de objetivos nada q ver con esto

peroo si llegara un bajón capaz q entro de nuevo...

naaa en otros papeles puede ser pero esto es una máquina de recaudar

aparte me quiero dar un gusto con lo ganado estos años algo me voy a comprar y ademas me quiero ir a descansar unos días al sur bien al sur
tipo Wilde Bernal Adrogué incluso hasta Berazategui pienso llegar

Volver a “Acciones general”