GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Que opinan de comprar oro en USA a traves de internet con tajeta de credito?
valiant escribió:por ahora mantiene la figura bajista,aunque sin definirla aún.
los deflacionistas ven figuras. igual que en el 2008
Otros vemos aL Banco central Ruso comprando sin parar y exportaciones masivas a Hong Kong ( China)
-
ciudad en pesos. mercado en verdes.
-
green!!!!!!
-
el banco de macri podes comprar el 99 el lingote si te venden mexicanos estan regalados . despues tener que ir al mercado negro no hay quien te pueda vender en blanco.
-
aclaro que para mi
-
un ETF (GDX) GLOBAL MARKET VECTORS MINERS, es un mix de acciones ligadas al metal
Hola a todos, alguien me podria informar cual es el mejor lugar para comprar oro o plata ?
El oro y la plata pueden llegar a ser la inversion del año.
Hoy el euro no subio porque se le tubo mas confianza ,sino, porque se esta perdiendo nuevamente la confianza en el dolar.
Hoy el euro no subio porque se le tubo mas confianza ,sino, porque se esta perdiendo nuevamente la confianza en el dolar.
-
que lindo se puso el oro si aguanta los 1600 la onza sale para arriba. 

apenas por encima del valor soporte.
por ahora mantiene la figura bajista,aunque sin definirla aún.
no se pueden dar consejos financieros sin conocer las realidades económicas de cada uno. es como pedirle a un cirujano que me opere de algo que creo que tengo a control remoto. hay que profundizar cada caso.
El oro está atrapado entre el miedo, la manipulación y el vuelo de capitales hacia el dólar.
El oro es muy alcista a largo plazo. A corto, hay río revuelto para commodities . Commodities industriales no tienen chance en este contexto de desaceleración mundial. Solo la mano de la imprenta.
Mi estrategia es cargar físico, y esperar. Apuesto a que el oro no bajo mucho más. Pero solo compraría si lo puedo adquirir barato y estoy listo para esperar. En realidad, mi apuesto es más en plata física.
Los banqueros centrales tendrán que emitir grandes cantidades de dinero para evitar un colapso. Con shocks por venir, solo comprar si está listo para ver más bajas y seguir comprando a largo plazo.
El oro está atrapado entre el miedo, la manipulación y el vuelo de capitales hacia el dólar.
El oro es muy alcista a largo plazo. A corto, hay río revuelto para commodities . Commodities industriales no tienen chance en este contexto de desaceleración mundial. Solo la mano de la imprenta.
Mi estrategia es cargar físico, y esperar. Apuesto a que el oro no bajo mucho más. Pero solo compraría si lo puedo adquirir barato y estoy listo para esperar. En realidad, mi apuesto es más en plata física.
Los banqueros centrales tendrán que emitir grandes cantidades de dinero para evitar un colapso. Con shocks por venir, solo comprar si está listo para ver más bajas y seguir comprando a largo plazo.