yogui escribió:hay una noticia en la cual la empresa seria afectada con gravedad
en el emprendimiento que estan efectuando en quilmes hay problemas con la politica ambiental
de la provincia de buenos aires y el partido de quilmes
concretamente : hicieron un lago artificial que le trae problemas con la autoridad del agua de la provincia de buenos aires
ese lago trae problemas con las napas de agua a los vecinos
se paralizaron las obras. creo que van a tener que tapar el lago artificial
un verdadero empome
esta noticia es vieja . data de hace 30 dias en un periodico de circulacion local en el partido de quilmes
como no tenia caputo no me preocupo
pero colaboro al foro para que no queden empomados los pobres tenedores minoritarios
esperon que puedan salir con dignidad
Yogui, desde que escribiste tu mensaje bastante alarmista Caputo subió de 2,2 a 2,98 que cerró hoy, un 35% en dos meses, mientras el mercado en general lateraliza. Me parece que es como yo decía, lo que mencionás como un grave problema que podría empomar a los minoritarios era algo normal de la empresa, sin mayor relevancia, y la acción siguió subiendo por lo barata que estaba. Al final el empomado es el que vendió en 2,2 por miedo a no poder hacer los lagos, hoy podría vender un 30% más arriba.
Igual, se agradece la intención de aportar al foro, siempre es bueno tener muchos aportes y hacer una síntesis en base al criterio propio.