POCOYO...largué ceco el martes....pero ésta no... el inglés me supera. Bien resumido, qué dice el artículo?
TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
POCOYO...largué ceco el martes....pero ésta no... el inglés me supera. Bien resumido, qué dice el artículo?
-
Hace días quiero comprar a 2.95 y no puedo… Es firme esta… Saludos
juliansf escribió:Tercer doji en diario. El de hoy perfecto. Y en medio de un baño de sangre. Se la banca la pequeña. =)
Bastante bien, veremos como sigue, sobre todo en el Norte que viene medio fule.
Tercer doji en diario. El de hoy perfecto. Y en medio de un baño de sangre. Se la banca la pequeña. =)
-
Gracias Pocoyo por tu respuesta y buen dato.
Juliansf, es cierto que se resiste pero a favor se banca mejor que el resto las bajas. Es mas cuando baja es bajo el volumen como si nadie la quisiera largar. Veremos a esperar con paciencia y atentos por las dudas.
Juliansf, es cierto que se resiste pero a favor se banca mejor que el resto las bajas. Es mas cuando baja es bajo el volumen como si nadie la quisiera largar. Veremos a esperar con paciencia y atentos por las dudas.
Muy buenos aportes, chicos! =)
Yo creo que si supera los 3.50, los 5 los vemos en un suspiro. Pasar ese techo la tornaría muy bullish. Por ahora se resiste.
Yo creo que si supera los 3.50, los 5 los vemos en un suspiro. Pasar ese techo la tornaría muy bullish. Por ahora se resiste.
Fernando, de Argentina la única que opero es TGS en ADR, solamente porque conozco la empresa de cerca, es cliente nuestra. A futuro tiene mucho potencial, por lo de los yacimientos de shale del sur. Lo mismo TGN, pero TGS procesa líquidos también y exporta. TGN no tiene ADR.
Trato de ir entrando y saliendo en las bandas para ir ganando más nominales. Vollatilidad existe claro, depende del entorno bursátil de WS también pero se maneja bien por AT.
Trato de ir entrando y saliendo en las bandas para ir ganando más nominales. Vollatilidad existe claro, depende del entorno bursátil de WS también pero se maneja bien por AT.
-
Pocoyo escribió:Algunos datos de ADR que puede descomprimir un poco más, pero técnicamente se mueve muy bien (no digo impecable, pero respeta bastante el AT)
Pocoyo, para debatir opiniones comparto mi gráfico de TGS a largo plazo. Creo que alrededor del 2016/17 se puede llegar a un 100 % de incremento en esta. Por supuesto habrá volatilidad hasta que se estabilize todo. Stop o comprar mas en banda de 2,70(Dependiendo de porque llegamos a 2,70)
A que otra acción le ves potencial subida a futuro?
- Adjuntos
-
- 2014-10-08_11-20-17@.png (292.21 KiB) Visto 474 veces
-
Pocoyo escribió:Algunos datos de ADR que puede descomprimir un poco más, pero técnicamente se mueve muy bien (no digo impecable, pero respeta bastante el AT)
Pocoyo, para debatir opiniones comparto mi gráfico de TGS a largo plazo. Creo que alrededor del 2016/17 se puede llegar a un 100 % de incremento en esta. Por supuesto habrá volatilidad hasta que se estabilize todo. Stop o comprar mas en banda de 2,70(Dependiendo de porque llegamos a 2,70)
A que otra acción le ves potencial subida a futuro?
-
En Daily:
La MA50 está en 3.01
Llegando a la banda Bollinger inferior en 2.98 (casi siempre que llega abajo rebota hasta la banda superior, ahora en 3.38)
RSI en 47 (a la baja tratando de estar neutro)
MACD (a la baja )
En Weekly:
Viene aguantando bien en el centro de la banda Bollinger (3.05)
RSI en 54 (tratando de estar neutro)
MACD (neutro), veremos para donde sale.
Exclente Trabajo!! Coincido. Hasta mañana.
Algunos datos de ADR que puede descomprimir un poco más, pero técnicamente se mueve muy bien (no digo impecable, pero respeta bastante el AT)
En Daily:
La MA50 está en 3.01
Llegando a la banda Bollinger inferior en 2.98 (casi siempre que llega abajo rebota hasta la banda superior, ahora en 3.38)
MACD (a la baja )
En Weekly:
En Daily:
La MA50 está en 3.01
MACD (a la baja )
En Weekly:
- Adjuntos
-
- TGS D.jpg (179.34 KiB) Visto 423 veces
-
Pocoyo escribió:Se transaron 200K ADR a 3.02?Alguien sabe algo
A esta acción la veo con una gran proyección

Pocoyo escribió:Se transaron 200K ADR a 3.02?Alguien sabe algo
Error de la plataforma