TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun Abr 16, 2012 2:33 pm

Ojalá sea para mejor. Igual, lo único que debiera interesarnos en este foro (cada cual obvio que mantiene su postura donde le parezca) es si esta medida afectaba los cupones, y como lo hace.
Yo creo que hoy es precio de oferta, y que puede subir mucho si hay algo ya cocinado entre bambalinas, cosa que no Me extrañiaría dado los que toman estas decisiones.....llevan barato con la noticia de hoy, y venden con la que den oportunamente. A eso me sumo yo hoy...voy con la (supuesta) corriente.

Saludos.

capi

Mensajepor capi » Lun Abr 16, 2012 2:31 pm

mucho volumen entro entre 12,10 y 12,20

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 16, 2012 2:30 pm

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 41563.html

Ahora mueven las piezas negras.....

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Lun Abr 16, 2012 2:30 pm

Ahora si, YPF para todos y para todas !!! :2230: :2230: :2230:

capi

Mensajepor capi » Lun Abr 16, 2012 2:28 pm

capi escribió:
si, se nota q estas re tranquilo por los post, che, 12,20 espera q voy sintonizar un poco la bola de cristal, me da con dos milesimas de desvio up.

Holberg escribió: Yo no estoy tranquilo, estoy mas que tranquilo. Me revienta que giles como vos, que tiran cotizaciones por tirar, fetejen cuando llegan por el azar a tener razón, mientras a varias personas le esta llendo muy mal, y estan perdiendo enserio mucha guita. Te tendrias que callar la boca, gilastrun.

seguite reventando entonces, segui cacareando con la caucion, si te sirve de consuelo, listo, es como vos decis, fue un precio q se me ocurrio, q se yo, lo jugue a la quiniela con MACD y tordo. :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 16, 2012 2:28 pm

AMB escribió: Veremos , de cualquier modo no entiendo la nesecidad de generar semejante espanto .. y las garantias de esas "fusiones" quien te las da ? magoya ..
o vos crees que esto cayo bien afuera ? , mira los ADRs .

No, está claro que cayo mal..es una digestión lenta y pesada..ya veremos en unos días como el humor mejora again...

Todos los países que critican, son los mismos que poseen sus empersas petroleras estatales o mixtas, pero ninguna es privada 100%.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 16, 2012 2:28 pm

de_a_poquito escribió:La medida será razonable según sus resultados. Si la meneja SOLO el estado será un desast...otro más.

Saludos.

Coincido. También no hay que olvidar que el Estado se hace cargo de una Empresa con una gestión que la estaba vacíando en forma apresurada; hecho para el cual contaba con la complicidad del Estado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 16, 2012 2:27 pm

Holberg escribió:
Yo no estoy tranquilo, estoy mas que tranquilo. Me revienta que giles como vos, que tiran cotizaciones por tirar, fetejen cuando llegan por el azar a tener razón, mientras a varias personas le esta llendo muy mal, y estan perdiendo enserio mucha guita. Te tendrias que cayar la boca, gilastrun.

Se nota que sos un buen inversor.. inversor de y con ll .. es yendo y callar.. justo al reves ... lo tuyo es la inversion...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Abr 16, 2012 2:25 pm

La medida será razonable según sus resultados. Si la meneja SOLO el estado será un desast...otro más.

Saludos.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 16, 2012 2:24 pm

de_a_poquito escribió:Hola. Esxribo poco porque no estoy en Bs. As.
Un desastre la estatización de YPF. País de cuarta...como ya sabemos que es (lamentablemente).

No obstante, para los cupones estimo que reafirma los fundamentales del instrumento. No hoy, claro está, donde hay salida por puerta 12...y no tanto en realidad, bajó más el 8 de agosto de 2011 con la baja de la calificación a USA por S&P.

Yo llevé recién a $12,28 final. No busquen incongruencias....esto es una pésima noticia para el país IMO, pero no es mala para Cuponlandia.

Saludos.

martin escribió:Coincido respecto a los cupones pero en este caso no coincido que sea malo para el paìs. Malo era seguir como estàbamos a este momento respecto al petroleo y al gas.

:2230: :shock: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”