GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a que hora es el volo ?, me patine todo por adelantado , mas les vale que haya volo 

En el pre mucho entusiasmo no se ve
-
Hoy adr
Ccl

Ccl

vos la ves yendo a 10.63? pregunto
Merlin escribió: ↑ FUERA DE JODA... tocas de oido...![]()
Mi aporte de conteo, que los hago siempre, pero no los subo por mis rayes con tipos como rojo, los flechas, sir, el relojito y cria que no aprecian los aportes...![]()
Nunca seria un impulso de 5 ondas por el recorte de la onda supuesta 4 que supera el 50% de la 3, ni siquiera intenten justificar con fallo de quinta porque ni asi se puede![]()
PD: Elliott waves es una biblia y material de consulta permanente en la mesita de luz... hay leer mas sobre el tema y no levantar giladas de twiter o tirar conteos al voleo, porque del ridiculo no sevuelve...![]()
-
Saetavioleta escribió: ↑ Che mago, no solo te bardean los actuales sino q te bardean desde 2008 jajajaja no sabes Elliot te corrigen los otro foro![]()
Sabes lo que tienen que estudiar y la de cuentas que van a pelar antes de enseñar algo a este viejo lobo de mar

-
Che mago, no solo te bardean los actuales sino q te bardean desde 2008 jajajaja no sabes Elliot te corrigen los otro foro 

Reforzando mi post de conteos. El ABC que coloque, es incuestionable desde el punto de vista de medidas y tiempos, porque cumple toditas las pautas... lo que sigue despues de eso, para mi sigue siendo una incognita 

Merlin escribió: ↑ FUERA DE JODA... tocas de oido...![]()
Mi aporte de conteo, que los hago siempre, pero no los subo por mis rayes con tipos como rojo, los flechas, sir, el relojito y cria que no aprecian los aportes...![]()
Nunca seria un impulso de 5 ondas por el recorte de la onda supuesta 4 que supera el 50% de la 3, ni siquiera intenten justificar con fallo de quinta porque ni asi se puede :lo:
PD: Elliott waves es una biblia y material de consulta permanente en la mesita de luz... hay leer mas sobre el tema y no levantar giladas de twiter o tirar conteos al voleo, porque del ridiculo no sevuelve... :rll:
Cerrà el ocote botòn q aportes haces , todo sarasa y bardeo estás fundido cadete de broker

Buen dìa

Obviamente que podria ir arriba de 14 de nuevo tranquilamente y subir a mas, pero no estaria encuadrando en ese supuesto conteo de 5 ondas y habria que buscar en el time frame mas grande el conteo que lo justifique como algo de tendencia o correccion dentro de otra figura que puede ser una plana por ejemplo, donde los movimientos son dificiles de predecir