TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Nov 30, 2014 2:00 pm

Estimado Luch..punto 1: para saber si es humo o no solo vasta ver como se van a desarrollar los acontecimientos, actuamente no estoy en condiciones de decirte si es humo o no, pero Brasil y México devaluaron sus monedas en mayor proporción que Argentina. punto 2: para liberar el cepo tienen que achicar la brecha, el dolar blue puede bajar pero el oficial inexorablemente subir ( Tenes un error de interpretación de los tipos de cambio y como afectan en este papel )..si el dolar oficial ajusta al alza, como decís para sacar el cepo, SIDERAR VUELA..TODOS LOS TRATOS COMERCIALES DE ERAR TANTO A NIVEL LOCAL COMO LOS DE SUS VINCULADAS ( TERNIUM MÉXICO Y USIMINAS ) ESTAN REGIDOS POR EL TCO...lucho esto es básico, deberías saberlo.

rafa

Mensajepor rafa » Dom Nov 30, 2014 1:52 pm

Luch, el papel habra bajado en pesos pero en
Dolares subio. Asi que no se de que baja hablas.
Mi referencia es el techo del 2011 de 69 centavos
de dolar. Saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Nov 30, 2014 1:28 pm

Roberto escribió:Buena semana para ERAR..cerramos el viernes 21 a 5,75 - viernes 28 a 6,41..una suba del 11,5 % en la semana..las condiciones a largo plazo para este papel a mi modo de ver siguen intactas..la producción de acero se mantiene, comenzamos a exportar a T.México el excedente de la colada continua, comenzamos abastecimiento regular a Ts. Siat para los tubos con costura (Gasoducto del Noroeste), Ternium México viento en popa.
En lo referente al insumo básico que es el mineral de hierro el precio se sigue cayendo, con lo cual implica un menor costo en la producción de acero:
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... -de-hierro
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

A lo anterior se le suma que tanto México como Brasil ( principales socios comerciales de Argentina ) devaluaron sus monedas en lo que va del año en un porcentaje muy superior a lo que devaluó Argentina, con lo cual agrega más presión regional a la moneda local. Y ahora el país "más duro" sale con esto:
Insólito cambio que le faltaba a Maduro: gira al liberalismo y abre por completo el mercado paralelo del dólar
http://www.iprofesional.com/notas/20140 ... -del-dlar-
Nos estamos quedando solos??..hasta cuando?? 8)
Buen fin de semana.

Me faltó la conclusión, creo que esta semana continuamos :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 30, 2014 12:28 pm

No tantos querido, “somos pocos pero bien montaos“ :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 30, 2014 12:23 pm

Abajo de la media de 200 o de 100 inclusive hay que ir a la baja estimado. En 2008 estuvo “facil“ la cosa. Hay que acomodarse nomas.

resero

Mensajepor resero » Dom Nov 30, 2014 11:40 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo no quiero pelearme con ninguno, lo unico que respeto y comparto con luch, es que postea sus operaciones, yo hago lo mismo en mi muro hace años y gratis, como dije este año hay mas de 50 trades, por supuesto no posteo todas las operaciones ( tampoco es la pavada) ya que sino estaria dando gratis la administracion que cobro a mis clientes. A los numeros no hay con que darles y es mi opinion. Lo que diga los giles que cree que por que a uno que le va bien tiene que andar en una ferrari, es por que vio mucha tv o cine. No es asi muchachos, es negocio pero no es magia esto.

como es eso qe usted tiene tantos clientes? ahora me estan cerrando muchas cosas. y dejen de ofendenderse tanto por cualqer cosa. yo mesmo dije qe miro mas los fundamentos. pero si el rsi esta cerca de 20 o el papel esta abajo de la media de las 200 ruedas tambien me fijo. pero eso no es garantioa de nada porqe pore ejemplo pampa holdin estuvo durante el 2008 y creo 2009 muche tienpo abajo de las 200 ruedas y qien entrqaba solo pore eso se clavaba. y las acciones empezaron a subir cuando cambio el contexto

edgard

Mensajepor edgard » Dom Nov 30, 2014 11:06 am

The bogeyman escribió:Realmente no dejo de sorprenderme...
pasa el tiempo y todavía, siempre, alguien pretende tener "LA VERDAD", JAJA, ES MARAVILLOSO :respeto: "LA RECETA" del éxito.
Yo te la doy y grátis campeón:
HORAS CULO, HUEVOS, GUITA, SUERTE, CAPACITACION, CARACTER, con un poco de todo esto te va a ir fenómeno.

De todas me quedo con la segunda nomás C U L O :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Nov 29, 2014 11:05 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 29, 2014 7:37 pm

Yo no quiero pelearme con ninguno, lo unico que respeto y comparto con luch, es que postea sus operaciones, yo hago lo mismo en mi muro hace años y gratis, como dije este año hay mas de 50 trades, por supuesto no posteo todas las operaciones ( tampoco es la pavada) ya que sino estaria dando gratis la administracion que cobro a mis clientes. A los numeros no hay con que darles y es mi opinion. Lo que diga los giles que cree que por que a uno que le va bien tiene que andar en una ferrari, es por que vio mucha tv o cine. No es asi muchachos, es negocio pero no es magia esto.

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Sab Nov 29, 2014 7:07 pm

The bogeyman escribió:Realmente no dejo de sorprenderme...
pasa el tiempo y todavía, siempre, alguien pretende tener "LA VERDAD", JAJA, ES MARAVILLOSO :respeto: "LA RECETA" del éxito.
HORAS CULO, HUEVOS, GUITA, SUERTE, CAPACITACION, CARACTER, con un poco de todo esto te va a ir fenómeno.

:respeto: :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Nov 29, 2014 7:04 pm

Realmente no dejo de sorprenderme...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Nov 29, 2014 6:28 pm

"La arrogancia es un pecado mortal en el trading. El ego masculino -esa característica maravillosa que nos ha traido guerras, revueltas y masacres desde tiempos inmemoriales- tiene a pesar mucho en el trading. Un hombre estudia los gráficos, decide comprar, y ahora su autoestima está involucrada: tiene que estar en lo correcto! Si el mercado va hacia su lado, aguarda a que le demuestre que está aún más en lo correcto -más es mejor. Si el mercado va en su contra, es lo suficientemente duro para aguantar el dolor y esperar que el mercado se de vuelta y le de la razón -mientras hace picadillo su cuenta."

Alexander Elder

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Nov 29, 2014 3:05 pm

Arnaldo007 escribió:OK y cuanto la ves a ERAR al cierre?

Al cierre? Que cierre?

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Sab Nov 29, 2014 2:32 pm

imagf.jpg
imagf.jpg (46.97 KiB) Visto 443 veces

(que vuelva luisgarciaar; ese sí que era irrespetuoso :mrgreen: )

taladrero

Mensajepor taladrero » Sab Nov 29, 2014 2:25 pm

LUCH escribió:eso taladrero es mas mediocre todavía...

Sere viejo 65 años, tuve tiempo y ganas de leer a Jose Ingenieros y saber lo que es el HOMBRE MEDIOCRE. Quizas con 12000
posteos para lo unico que tengo tiempo es para decir sandeces todo el tiempo y descalificar a las personas.

Posdata; Todavia se deben estar acordando de vos en Actualidad y politica a tu alegoria sobre un 22 de febrero del 2012.

Volver a “Acciones líderes”