y le entraron?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca esta el mejor ejemplo de UN VENDEDOR AMBULANTE DE FRUTA.
Este y el de los graficos de merda concorde.
Hoy dijo que se iba a 500 y el otro que se hacia torta hoy y gastaba a todo el mundo.
Tiran mil bombitas durante el dia, obviamente alguna van a pegar si aciertan.
De lo contrario se quedan guardados.
Y esos graficos SON MUFAS. Jamas acerto ni uno solo.
Este y el de los graficos de merda concorde.
Hoy dijo que se iba a 500 y el otro que se hacia torta hoy y gastaba a todo el mundo.
Tiran mil bombitas durante el dia, obviamente alguna van a pegar si aciertan.
De lo contrario se quedan guardados.
Y esos graficos SON MUFAS. Jamas acerto ni uno solo.
-
-
Un solo camino??? 

-
Merlin escribió: ↑ FUERA DE JODA... tocas de oido...![]()
Mi aporte de conteo, que los hago siempre, pero no los subo por mis rayes con tipos como rojo, los flechas, sir, el relojito y cria que no aprecian los aportes...![]()
Nunca seria un impulso de 5 ondas por el recorte de la onda supuesta 4 que supera el 50% de la 3, ni siquiera intenten justificar con fallo de quinta porque ni asi se puede![]()
PD: Elliott waves es una biblia y material de consulta permanente en la mesita de luz... hay leer mas sobre el tema y no levantar giladas de twiter o tirar conteos al voleo, porque del ridiculo no sevuelve...![]()
Los triángulos se desarrollan en 5 ondas y no son impulsos , y la onda 5 del triángulo es la que marca el final de la 4, que te repito sería el 0.38, no el 50.
edufinsuca escribió: ↑ no puedo creer lo del foro pensé que el tema de hoy seria como pega en el mercado la millonésima renuncia de la Vice
y me encuentro con este quilombete que lastima que no podamos aprovechar lo que se sabe y apalancar la net, para hacer negocios
No se opera nada por eso el quiolmbo

Estan ejerciendo puts. Esto es para arriba señores.
cual quilombo? que paso?
-
no puedo creer lo del foro pensé que el tema de hoy seria como pega en el mercado la millonésima renuncia de la Vice
y me encuentro con este quilombete que lastima que no podamos aprovechar lo que se sabe y apalancar la net, para hacer negocios
Abrazo loco! Un placer volverte a leer y saber que estas bien.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ABRAZO SINATRA.... MANETENE ALTO EL CASTIGO A ESTE TARADO A PILA DEL MAGO SIN DIENTES... TODO LO QUE LE DECIS, ES ACERTADO Y ME CAGO DE LA RISA LEYENDOLO..![]()
![]()
![]()