TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
tengo timming perfecto compre ayer y + 8 abajo. es a largo pero.....
Con pocas acciones, la tiran muy abajo.Momento frio para comprar mas 

Pocoyo escribió:Ningún calculito. En 2007 llegó a estar 8. La infraestructura es la misma, los negocios de líquidos vienen creciendo y puede exportár más aún. El gas de Vaca Muerta lo transportarán entre TGN y TGS... (no importa que la vaca esté realmente muerta o sea costosa la extracción, ese es otro tema). Acá se paga expectativa y me parece que 7 dólares por ADR es algo no muy lejano y bastante conservador. Humilde opinión.
Pampa15 escribió:Porque decis que lo trasnporta TGN tambien?
Porque TGN y TGS están en la zona de yacimientos de LLL
Pocoyo escribió:Ningún calculito. En 2007 llegó a estar 8. La infraestructura es la misma, los negocios de líquidos vienen creciendo y puede exportár más aún. El gas de Vaca Muerta lo transportarán entre TGN y TGS... (no importa que la vaca esté realmente muerta o sea costosa la extracción, ese es otro tema). Acá se paga expectativa y me parece que 7 dólares por ADR es algo no muy lejano y bastante conservador. Humilde opinión.
Porque decis que lo trasnporta TGN tambien?
Y me estoy olvidando del fin de ciclo K. Muy importante.
gustino61 escribió: Que calculitos hacès para poner un precio de uds 7 .
Ningún calculito. En 2007 llegó a estar 8. La infraestructura es la misma, los negocios de líquidos vienen creciendo y puede exportár más aún. El gas de Vaca Muerta lo transportarán entre TGN y TGS... (no importa que la vaca esté realmente muerta o sea costosa la extracción, ese es otro tema). Acá se paga expectativa y me parece que 7 dólares por ADR es algo no muy lejano y bastante conservador. Humilde opinión.
Pocoyo escribió:Es que sigue estando muy barata muchachos. La infraestructura que tiene, nomás, hace que el ADR valga no menos de 7... una "bicoca" (que viejo!)
Que calculitos hacès para poner un precio de uds 7 .
Es que sigue estando muy barata muchachos. La infraestructura que tiene, nomás, hace que el ADR valga no menos de 7... una "bicoca" (que viejo!)
-
Se defiende siempre muy bien por suerte. 

Bien nuestro galponcito rebotando fuerte. 

-
Gracias Pocoyo
Repito q éstas m las guardo
Repito q éstas m las guardo
Pocoyo escribió:
Y? Te dieron?
fernando9248 escribió:Voya esperar dado que el panorama general se ve a la baja. Por ahí las consigo mas baratas. Veremos.
Te cuento hoy me fue durisimo en PBR. En el fin de semana reflexiono y veo que voy a hacer. Que opinas Pocoyo esta complicado que gane Aécio Neves, encima petroleo en baja.
No tengo idea, yo opero TGS en acciones y opciones de PCLN, puts y calls depende como va el viento. Nada más.
-
Pocoyo escribió:
Y? Te dieron?
Voya esperar dado que el panorama general se ve a la baja. Por ahí las consigo mas baratas. Veremos.
Te cuento hoy me fue durisimo en PBR. En el fin de semana reflexiono y veo que voy a hacer. Que opinas Pocoyo esta complicado que gane Aécio Neves, encima petroleo en baja.
fernando9248 escribió:Hace días quiero comprar a 2.95 y no puedo… Es firme esta… Saludos
Y? Te dieron?
-
En resumen, el articulo dice que:
1. El Gobienro de Cristina Fernandez de Kirchner ha sido un desastre que ha destruido la economia argentina y el valor de las empresas.
2. Que el proximo gobierno, de cualquier signo, sera pro-mercado porque necesita juntar alrededor de 60 B para poder pagar deudas
3. Que la inversion en Vaca Muerta requiere de 140 a 200 Billones de dolares y Argentina hasta ahora lleva juntado 3.7 B en un anio a la vez que gasta 11.0B en importaciones de energia.
4. Que TGS esta sub-valuada en funcion de otras companias de la region y que tiene gran potencial de crecimiento.
1. El Gobienro de Cristina Fernandez de Kirchner ha sido un desastre que ha destruido la economia argentina y el valor de las empresas.
2. Que el proximo gobierno, de cualquier signo, sera pro-mercado porque necesita juntar alrededor de 60 B para poder pagar deudas
3. Que la inversion en Vaca Muerta requiere de 140 a 200 Billones de dolares y Argentina hasta ahora lleva juntado 3.7 B en un anio a la vez que gasta 11.0B en importaciones de energia.
4. Que TGS esta sub-valuada en funcion de otras companias de la region y que tiene gran potencial de crecimiento.