PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lastima q no estoy en la pc para poder ver este movimiento. Se negocio bastante dsd q rompió los 22,8. Estarán llevándose los stops ? O nos empoman? 

Hubo un derrape en el ADR pero se esta normalizando todo,.....!!!!!!

aleelputero(deputs) escribió:El optimizador dio compra estimado
Gracias por la respuesta, saludos.
El que quiera comprar tiene todos los papelitos que quiera..

simon1 escribió:Poli,.....no es Pampa,......mira el volumen del Merval,......una lagrima,.....mira USA,....Imparable,....mira el OIL,....tremendo,....!!! el merval acciones,..apenas 122 millones ,...........................
Capaz que te equivocaste de foro.
Vamos que Pampa vuela!!!
Atentos al adr
Diria simon1
-
estan todos en el supervillie... 

Cerro GAP en la local? 

Poli,.....no es Pampa,......mira el volumen del Merval,......una lagrima,.....mira USA,....Imparable,....mira el OIL,....tremendo,....!!! el merval acciones,..apenas 122 millones ,........................... 

POLI escribió:Muchachada que me recomiendan, ladrillos comunes, refractarios o a la vista, yo para q me duela menos, UYUYUY
ja ja ja,.....que grande Poli,......!!!!!!!!

POLI escribió:entro y salgo si hoy no cerramos arriba de $ 13,15 agarro 2 ladrillos y me................ Ay Ay Ay![]()
![]()
![]()
Muchachada que me recomiendan, ladrillos comunes, refractarios o a la vista, yo para q me duela menos, UYUYUY

-
Chief escribió:Ale, nunca le hablé directamente asique quiero empezar felicitandolo por sus libros, poseo los dos.
Si me permite quisiera preguntarle por curiosidad y porque me llamó la atención, qué lo motivó a hacer la "compra 2"? Viendo los indicadores al parecer sólo andaba el RSI 14,6 pero todo lo demas bastante en contra, incluso por debajo de la MM18.
Saludos
El optimizador dio compra estimado
aleelputero(deputs) escribió:Yo pienso que digamoslo así que no creo que el papel haga tanto kilombex para no quebrar la resistencia. Para mi la quiebra y esto lo digo ahora con el precio por debajo
tamos de acuerdo,........................!!!!!!!!!!!!!!!!

Einlazer84 escribió:Aca esta lo que veo
Esta claramente en un rectangulo y no veo que tenga fuerza para romperlo para mi busca el piso de nuevo.
http://www.tradingview.com/x/kEFCM9ul
Histograma MACD a punto de ponerse decreciente, RSI en duda y sin suficiente fuerza, tampoco hay volumen, en el medio del rectangulo pasan todas las medias moviles que las corta una y otra vez hacia arriba y abajo, clara tendencia lateral que para mi va a continuar hasta que bajen las Tasas.
Concuerdo-.
oconner escribió:Bastante careta últimamente pampa ehh
que pasa con esto mañana Oconner,...sera Down,..........................................

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 442131.pdf
-
Yo pienso que digamoslo así que no creo que el papel haga tanto kilombex para no quebrar la resistencia. Para mi la quiebra y esto lo digo ahora con el precio por debajo