litoac escribió:Capaz que te equivocaste de foro.
Vamos que Pampa vuela!!!
Atentos al adr
Diria simon1
Ud.me habla a mi ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
litoac escribió:Capaz que te equivocaste de foro.
Vamos que Pampa vuela!!!
Atentos al adr
Diria simon1
POLI escribió:Esperala en $1.35...............
ignacio66 escribió:hace 5 dias que digo....11.70 muchachos...no compren caro...
oconner escribió:Fuente? son los mismos rumores de la venta de Anses, y de la baja de tasas semana a semana???. si son los mismos me quedo tranqui... mañana la tasa 3% anual
Einlazer84 escribió:Se viene malas, hay fuertes rumores que las Tasas mañana las suben al 38% de nuevo y quiza un puchito mas arriba 38,50%.
Por eso el achique sobre el final de la bolsa porque aparentemente se filtro el rumor que las Tasas siguen igual e incluso un puchito mas arriba.
cavaco escribió:Podemos evitar responder a este usuario? Lo tengo bloqueado y si le respondes me aparece y me llena la pantalla con pavadas.
Gracias.
Abrazo
Einlazer84 escribió:Mmmm no se el mercado achico sobre el final, el rumor es para el otro lado.
simon1 escribió:te voy a dar una buena porque te aprecio como a el gran Papu,...!!! mañana hay recorte de tasas,....o sea que bajan,....escuchastes,....me lo conto un pajarito,......!!!!!!!!
simon1 escribió:te voy a dar una buena porque te aprecio como a el gran Papu,...!!! mañana hay recorte de tasas,....o sea que bajan,....escuchastes,....me lo conto un pajarito,......!!!!!!!!
Einlazer84 escribió:Se viene malas, hay fuertes rumores que las Tasas mañana las suben al 38% de nuevo y quiza un puchito mas arriba 38,50%.
Por eso el achique sobre el final de la bolsa porque aparentemente se filtro el rumor que las Tasas siguen igual e incluso un puchito mas arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 3322 invitados