Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esto va a ser mortal y si no me equivoco va a generar un flor de quilombo economico y aumentos de precios del 50% de un saque.
Comercio: advierten que las importaciones podrían frenarse al menos US$1500 millones por un cambio en el sistema de permisos otorgados.
https://www.lanacion.com.ar/economia/co ... d14102022/
En la empresa me avisaron ayer a ultima hora de esto..espero estar equivocado.
Comercio: advierten que las importaciones podrían frenarse al menos US$1500 millones por un cambio en el sistema de permisos otorgados.
https://www.lanacion.com.ar/economia/co ... d14102022/
En la empresa me avisaron ayer a ultima hora de esto..espero estar equivocado.
Martinm escribió: ↑ Cantó el default del gobierno anterior.
Dijo q el dolar de 195 de oct 2020 bajaría en terminos reales
Dijo q renta inesperada no se ponia.
Dijo q guzman se iba pero poco antes, aca 3 años tren fantasma diciendo se iba guzmán.
Le hizo gastar en un auto a la hija la tercera parte de lo que valdría hoy en dólares.
Y asi pasaron desapercibidos algunos aciertos, dentro de tantos insultos
Gracias Martín por acordarte .

lazca escribió: ↑ defaukt lo sabiamos todos, como el default de este o el entrante.... o alguien imagina en su sano juicio que van a pagar esas tasas usurarias sin dolares ??? de donde los van a sacar ???
dolares en términos reales a nadie le interesa. Es como que yo haga pronostico de que Gimnasia va a ganar un partido y ya es campeón Boca...
Renta inesperada no se ponía era nota y discusión en todos los portales , asique 0 mérito...
lo del auto es incomprobable, es como que yo te diga que compré acciones en marzo 2020 en plena pandemia cuando estaban todas destruidas...
te aumentaron las pechuguitas ???![]()
...jodete volvé a la escuela y termina la primaria
Lo que pasa martinm que para vos que sos ciego que alguien sea vizco o tuerto ya es espectacular

lehmanbrothers escribió: ↑ pero con el diario del lunes, si hubiese vendido en 195, compraba dias después en 130, y dormía tranquilo.![]()
Es insustentable cualquier inversión en tasa y cer, aunque parecía mas segura, ya la oposición afirmó que va a hacer default selectivo. O sea, tampoco es para bullmarket porque la oposición ya te está diciendo que van a defaultear, o sea ya te están diciendo que van a hacer el trabajo sucio que no quiere hacer el ministro ahora, porque la idea estrategia, legar, PERDER, y festejar como hicieron en las elecciones pasadas, que no está mal, pero es muy loser. Y acá se acaba la carrera politica de ventajita.
Yo vendía el diario del lunes en 2020, pero no lo quisieron comprar

Martinm escribió: ↑ Cantó el default del gobierno anterior.
Dijo q guzman se iba pero poco antes, aca 3 años tren fantasma diciendo se iba guzmán.
Le hizo gastar en un auto a la hija la tercera parte de lo que valdría hoy en dólares.
defaukt lo sabiamos todos, como el default de este o el entrante.... o alguien imagina en su sano juicio que van a pagar esas tasas usurarias sin dolares ??? de donde los van a sacar ???
dolares en términos reales a nadie le interesa. Es como que yo haga pronostico de que Gimnasia va a ganar un partido y ya es campeón Boca...
Renta inesperada no se ponía era nota y discusión en todos los portales , asique 0 mérito...
lo del auto es incomprobable, es como que yo te diga que compré acciones en marzo 2020 en plena pandemia cuando estaban todas destruidas...
te aumentaron las pechuguitas ???

Cantó el default del gobierno anterior.
-
Yo..espero la unificación en 133 que anuncio para diciembre del 2022..igual, me conforme si compro a 190..de falerito777
Hace unos meses alzamer dijo compren dolares q va subir por un tiempo y luego baja.(eso pasó)
Un genio el tipo, con alto valor agregado para el foro, todos lo insultan jaj
Un genio el tipo, con alto valor agregado para el foro, todos lo insultan jaj
fabio escribió: No..no,no tenes ningún dolar, solo más pesos...
Pero alzamer, leyendo el diario de ayer seguro va a comprar los dólares justo el día antes que empiece a subir. Siempre se lo cuentan sus amigos del golf
alzamer escribió: Plazos fijos.
Si hubieras hecho un pf cer en octubre 2020, tendrías el doble de dólares.
Si hubieras pegado un pronóstico, quizás ya serías el chófer del tren de la alegría y no el payaso principal.
-
La carrera política de cualquier candidato termina saliendo segundo. Una vez que sale segundo pasa al archivo de políticos que van a ser embajadores o algo así, pero fin de la carrera. El tercero tiene menos impacto, puede seguir candidateándose por el 4 o 5 o 6 lugar eternamente. Y esto podemos revisarlo en la historia, o sea es totalmente chequeable, y sinó que alguien me diga lo contrario. Hay que ver a quién va a ser el candidato de sacrificio o el chivo expiatorio que festeje la derrota del FDT.
-
pero con el diario del lunes, si hubiese vendido en 195, compraba dias después en 130, y dormía tranquilo.

Es insustentable cualquier inversión en tasa y cer, aunque parecía mas segura, ya la oposición afirmó que va a hacer default selectivo. O sea, tampoco es para bullmarket porque la oposición ya te está diciendo que van a defaultear, o sea ya te están diciendo que van a hacer el trabajo sucio que no quiere hacer el ministro ahora, porque la idea estrategia, legar, PERDER, y festejar como hicieron en las elecciones pasadas, que no está mal, pero es muy loser. Y acá se acaba la carrera politica de ventajita.